Jump to content

asib1

Miembros
  • Mensajes

    189
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1292 visitas al perfil

Logros de asib1

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el trozo de abajo está tapado por el camuflaje, en el A4 es así, en el A3 quizás no lleve led en esa parte.
  2. Ultimamente el golf va antes que el a3 en muchas novedades. Además lleva un ritmo de actualización más rápido. http://www.autobild.de/artikel/audi-a3-iv-2018-vorschau-8553095.html
  3. justo cuando sale el nuevo consigues un 20-25% de descuento en el anterior. Si te dan igual las novedades que lleva y prefieres mejor precio espera 1 mes.
  4. Se va confirmando todo lo que avancé hace tiempo. (Lo de la plataforma evolucionada MQB y -50kg queda para la nueva generación en 2018)
  5. Ahora es turno del cabrio actualizado. Por el doble tubo parece el 1.8TFSI, que sería renovado de 180 a 190cv y sistema COD (Cylinder on demand) para reducir el consumo.
  6. Es el A3, pero le pondrán el frontal renovado como el del A4 nuevo. En 2-3 meses se podría presentar. (3 marzo en Ginebra)
  7. Los cambios parecen pequeños como suele ser habitual en los facelifts. Frontal (luces y parrilla) y luces traseras de nuevo A4:
  8. Ya empiezan a salir fotos de la mula con el facelift. Parece el frontal del A4 nuevo.
  9. Será mismo precio o con una variación mínima, es el mismo modelo solo que renovado, lo que pueden variar son los descuentos de final de producción y de principio de nueva gama, pero como no es un modelo nuevo se igualan rápido. Al comercial no le interesa decir que sale facelift el año que viene porque sino no vende ningún A3 durante estos meses (o quizás ni lo sepa, que algunos comerciales venden coches como podían vender sardinas).
  10. si quedan raros. siempre se pueden pintar de negro.
  11. Yo mismo, es un trasera y llevo ruedas 245 detrás y 225 delante. A ritmos normales no se nota casi nada. A ritmos rápidos en curvas, trazando o derrapando de forma controlada es cuando se nota la diferencia y el reparto de pesos. El RS3 de serie lleva unas ruedas 235/35 en ambos ejes, pero dan la opción de meter unas ruedas delanteras 255/30 para reducir el subviraje que puede producirse rodando a ritmos rápidos (aunque sea "quattro" se parece más a un delantera, y el peso adicional de motor de 5 cilindros lo penaliza). El RS3 anterior tenía el mismo problema, llevaba de serie las ruedas delanteras más grandes 235 delante y 225 detrás, también con opción de 255 delante.
  12. es un culo-gordo lo han ensanchado un montón, mide 1,85m de ancho. (Un S3 o RS3 1,80m y un 235i 1,77m) Y calza unas 265/35/19 detrás y 245/35/19 delante.
  13. Una comparativa con el RS3
  14. El RS3 con ruedas de invierno con llanta de 15" para la nieve (o casi mejor un panda 4x4 ), el M2 para todo lo demás Yo tengo un trasera con +250cv y ya es muy divertido, este con 370cv y todas las cosas que lleva debe ser una pasada.