Buenas compañeros, tengo un Audi A4 1.9 TDI AVF con casi 400.000km, hace unos meses noté un perdida de patada de turbo en bajos, hasta 2000 vueltas, no tiraba el turbo, investigué un poco, pase el vagcom sin fallos, y probando cosas desenchufe la N18, y se resolvió el problema, volvió a caminar bien desde abajo: al mes o así, empezó un ruido en el motor, y al llevarlo al taller me diagnosticaron un taque perforado, se aprovechó y se cambió kit árbol de levas, taques, cableado inyectores, kits de reparación de inyectores (juntas) y distribución.
Cuando el coche lo acabó el mecánico, se quedó muy bien de sonido de motor, pero cuando fui a probarlo, ha quedado muy suave sin vibraciones, pero el coche ha pedido fuerza, como el turbo no sopla bien, y ha aumentado el consumo, verifique si había enchufado la N18, y no estaba enchufada, la enchufe para probar, y seguía igual, ni mejor ni peor. Ahora estoy buscando el problema, de momento he pedido nueva la válvula n18, he cambiado caudalimetro y n75, revisado mangueras de vacío, se ha limpiado el turbo, y ha mejorado un poco, pero parecido, con un depósito lleno me marca autonomía de 820km, cuanto antes me marcaba más de 1000km. Alguna ayudita?