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Clarck18

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  1. El mio con casi 300mil km gasta lo que gastaba con 100mil 1 litro cada 8mil km le pongo el 0w30 de shell y lo cambio entre 20mil y 30mil km
  2. Lo mas interesante de esto que mi tfsi no lleva sensor de fabrica. Creo que lo llevan solamente las cajas automaticas las manuales no. Una pregunta tengo yo llevo años con el aceite perdido pero desde que cambie cadena de los arboles noto que vibra mas a ralenti sobretodo en frio. He abierto el capo y el motor vibra bastante parecido a un tdi, luego cuando calienta ya no tanto. Los vuestros hacen lo mismo?
  3. Buenos dias! Tengo un b7 tfsi con el cual no tengo problemas y lo tengo bien mantenido con 200.000km. El problema es que en los anuncios de coches la mayoria que tiene este motor pone siempre motor cambiado con X km. Casi nunca hay uno que tenga 300.000km sin el motor cambiado. Tanto los B7 como los GTI u otras marcas del grupo. Siempre hablando del EA113 Visto lo visto nose si largarlo ya o aguantarlo hasta que reviente. De momento va como la seda
  4. Cada cuando le cambias el aceite y que tipo usas? Has tenido alguna averia?
  5. Te cuento compañero. Llevo con un coche asi casi 4 años y 100.000km. Lo compre cerca de 100.000 ahora tiene cerca de 200.000km. le cambie la PCV(50€), termostato(50€), dedal bomba de altas (30€) y ya. el consumo de aceite en mi caso siempre es el mismo 1l cada 8000km de Castrol 5w30. Vamos que entre cambio y cambio(15.000km) solo relleno una vez. El codigo motor es BWE. Por lo demas muy contento aunque cuando lo compre me imaginaba una bala y para sus 200cv no aparenta tenerlos. Adelantar en marchas largas no es su punto fuerte hay que bajar a cuarta siempre. Con el tdi 140 hasta en s..ta adelantas. Mi uso es normal nada de repros y cosas todo stock, lo uso para viajes, compras etc como de un coche familiar se tratara. Lo mas importante para mi es su fiabilidad no se si este motor es capaz de llegar al menos a 400.000km sin desgaste, lo veo muy blando por mucho que se cuide.
  6. Hola, me pasa lo mismo que a ti tironea pero en marchas largas algo de subida y a bajas vueltas. Las mias llevan ya casi 200.000km y hace eso desde 100.000. Yo pondria las originales recomendados por el fabricante
  7. jod** que kilometrada llevas y yo que tengo el mismo motor pensaba que no llegaria a 300.000 nunca. Te gasta aceite? Si es que te gasta lo hace desde nuevo o empezo con los km? Que tipo de aceite usas? Que averias graves ha tenido el coche?
  8. Podrias grabar un video del sonido de ese motor con todo arreglado? Para hacernos una idea como tiene que sonar ya que claquetear lo va hacer siempre xq este motor es asi. Y no entiendo una cosa como es que este motor lleva distribucion variable? Yo pensaba que lo lleva solamente el de segunda generacion el ea888
  9. Pues a mi me pasa lo mismo con el 2.0tfsi. Lo he dejado hasta el minimo y nada de nada. Me gustaria ver el aviso para quedarme mas tranquilo.
  10. El coche empezo a perder anticongelate a lo bestia y tenia la plaza de prking manchada. Al final fue una fuga por un tubito que va debajo de la admision de aire. Lo del humo no se sabe que es puede ser condensacion acumulada. Asi que la bajada del nivel del liquido quedo arreglada y no tiene nada que ver con la culata
  11. Lo primero y lo mas barato que voy hacer sera cambiar la PCV y el tapon del deposito de expansion.
  12. Despues de dejarlo un dia o mas al arrancar me hecha humo blanco durante que se estabiliza el ralenti. El nivel de refrigerante me ha bajado del maximo al minimo en 10.000km y nose si tene algo que ver. No tiene no mayonesa no presion el en circuito. Aqui dejo un video https://vimeo.com/309456804
  13. Ni se te ocurra arrancarlo. Probablemente tengas la chupona de la bomba de aceite atascada. Para ver eso tendras que desmontar carter. Esperemos que no has jodido nada.
  14. Muy buenas parece ser en el primer caso que tienes mal la electrovalvula del turbo(Diverter) que vale solamente 50€. En el segundo caso me temo que se te jodio el dedal que va unido a la bomba de combustible que va en contacto con la leva. La pieza vale solamente 25€ pero una vez rota provoca una averia de 2000€ o mas xq jode el arbol de levas y la bomba de altas. Espero equivocarme. Suerte!
  15. La chupona por lo visto esta mucho mas baja que la varilla(captura de un video de youtube)