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Pipeterremoto

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  1. Al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a pedir en Alemania una maquina Rieger para abrir las aletas ya que salen a 70€ y aqui te clavan 170. Ya os contare
  2. Llevo suspension roscada bilstein delante lo tengo duro del todo a las malas tambien lo puedo subir un cm
  3. La otra pregunta es se le meto el de 225 en llanta de de 8.5 de ancho, estiro tambien mas el neumatico por lo que la altura del neumatico seria tambien menor no?
  4. En eso tambien he pensado pero aqui en Almeria nadie lo hace y eso es un problema.
  5. Buenas tardes, Alguien de vosotros a montado esta medida de llantas en un S4 y que neumatico le habeis metido. Yo llevo puestas ahora 8x18et30 con 235/40 y me roza delante muy poco pero roza, he comprado ahora llantas 8.5x18et30 y por lo que veo rozara mas aun por se r de 8.5 la pregunta es si le pongo el neumatico 225 no rozara o sera siendo la mismo. Me dijeron que eran de et 35 y la sorpresa me la lleve cuando llegaron y el vendedor no quiere saber nada gracias. Como se borra un post he puesto el otro en el sitio equivocado. Gracias
  6. Como ya te he dicho te vas a la audi y que te metan la la uina en todos los sitios y pides una peritación del coche y que te digan los km del coche. No tengo ni idea de lo que valdrá pero por ahí fijo que lo pillas ya que eso ed un delito. Lo otro son tonterías porque te aviso además lo ponen en el anuncio y que le fallan unas costillas es tu palabra contra la suya pero si la casa audi te justifica los km lo jodes vivo. Pero hazlo en la Audi no en otro sitio tu coche tiene varias memorias y pagando se averigua todo.
  7. Bueno tampoco sale la foto muy bien, hay demasiado sol. A mi me gustan bastantes miden 2 cm mas para a fuera que las de casa. Ahora tengo que llevarlo a subir ya que rozan un poco delante al ser tan anchas en la parte trasera van bien pero delante es donde toca y eso que he puesto la suspensión al máximo de duro delantante. Los cuerpos roscados con regulador de dureza son una virgueria.
  8. Bueno eso es cuestión de gusto hay a gente que le gusta y a otros no
  9. A lo de las llantas baratas no me refiero a las de marca ya que las de marca son las que ponen en las casas oficiales . hay que comprar llantas buenas de marca y no replicas baratas ya que al final te sale el collar mas caro que el perro
  10. Bueno el contrato es un poco basura porque se contradice unas cuantas veces ahora en lo que si le puedes meter mano es en los kilómetros. Tiene libro? Si no tiene que te digan en la audi cuantos km tiene realmente eso lo sacan fácilmente y como eso es un delito por ahí lo puedes agarrar de los h....s. Esa podría ser tu salvación.
  11. Buenos dias, vete a la Audi y que te miren los errores del motor no solo de la caja de cambios, como ya te dije lo mio fue un inyector que fallaba y por ese se ponia la caja de cambios en modo ahorro pero yo no tenia ni gun inyector humedo.
  12. Hola yo llevos cuerpos roscados y todo depende el reparado de peso. Una ves que tienes los 4 regulados ya te funciona todo al mismo nivel y ya puedes regularlos para que te queden igual pero los 4 los tienes que regular de uno a uno.
  13. Hola yo llevo desde el año 98 pintando todas las pinzas de mi coche voy al lavadero yo limpio las pinzas con la pistola a presión y luego las pinto siempre con pintura normal y corriente de titanlux sin que sea anticaloricalo aplico con un pincel y dura años y años eso si siempre le hecho entre dos o tres capas a veces quito la ruedo o dependiendo de la llantas no quito la rueda
  14. La repro con esos kilómetros olvidate. No le haces ningún favor al motor lo del aire puede ser el compresor que no te va fijate si hace klick el compresor cuando pulsas el botón del aire. Sino te hace click el compresor te falla
  15. Hola a mi me paso tambiennvon un a8 que tuve lo lleve al taller y lo primero que hicieron fue cambiarme todos los liquido y filtros de la caja de cambios. Liegobel coge seguía igual solo me pasaba cuando callejeaba. Después de eso lo lleve a otro taller y el fallo me venia del motor había un injector que se le iba la cabeza y por eso la caja de cambios se ponía en modo de error. Me reprogramaron el inyector y a los cuantos días volvía a hacerlo al final cambie el inyector y se acabaron las tonterías, lo que tienes que hacer es meterlo en la maquina y te dirá lo que falla.