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tio_pepe

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  1. No te hace falta elevador, con un par de rampas ya subes el coche lo suficiente para trabajar con comodidad. Hasta 2 borriquetas te hacen el apaño pero con las rampas sufre menos la dirección y transmisión. Siempre con seguridad, freno de mano echado, palanca en P, algún leño grande o rueda de repuesto debajo del coche, etc
  2. El multitronic tenía una avería bastante parecida, había pérdidas de anticongelante que se metían dentro del conector del módulo de la caja de cambios. El error no es tan grave si no andas con él, claro está. Pero es que pones fotos de estar desmontando la consola, cuando a ese conector se accede por la parte de abajo del coche. Me suena que incluso podría estar dentro de la caja pero desde luego no está donde estás desmontando
  3. Arrea, con vayas errores te estrenas... supongo que tienes la fecha mal. ¿Le cambiaste la transmisión? https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/23421/
  4. tiptronic o manual, el 2.7 es el que puede llevar multitronic, tiptronic o manual
  5. no he visto el video pero en el paquete del producto faltan las 2 llavecitas para sacar cualquier radiocasette/CD de VW, a lo mejor lo traen pero no aparece en la foto. Si no las trae te puedes hacer unas con una tarjeta de crédito, cuando se introducen hay que es escuchar un ligero click que desbloquea la pestaña que sujeta el CD, en este caso vale más maña que fuerza y probar varias veces a introducirlas
  6. El caudalímetro de la mayoría de estos motores (hay algún gasolina que no lleva), tiene que ser el original. Si el fallo es que es espontáneamente saltan muchos errores de ABS, EPS, etc., creo que podría ser la batería.
  7. supongo que el coche será quattro... sino el cambio debería haber sido a los 240 mil kms
  8. A propósito, ahora que estoy mirando para cambiar, veo muchos juegos de llantas del C7 que llevan un buje mayor (66 mm), ¿alguien con centradores? No encuentro muchas a la venta para nuestros coches, hablo de originales.
  9. otras llantas, para mí más bonitas que las que Ronal que montan originalmente los Audi, son las de Mercedes que usan la misma tornillería y valores parecidos de ET. El problema es que algunos juegos tienen diferente diámetro delante y detrás, que se ve que en Mercedes es habitual. De calidad no sé cómo serán pero de estética, para mi gusto, más bonitas
  10. ¿Pero te han cobrado por el diagnóstico??, ¿te han pasado presupuesto?
  11. Al final no he puesto LED, le cambié el balastro por uno de estos chinos y funciona. Lo que no quita que la iluminación siga siendo pésima, a veces cuando se me pone un coche detrás con buena iluminación veo más con sus luces que con las mías, y las cambio cada 2 años, tendré que probar con unas Philips
  12. Y ojito porque puestos a comprar el original que me parece bien, vale unos 150 euros, pero si se compra una copia, en Amazon, wallapop etc te está vendiendo el mismo de Aliexpress por 60 euricos
  13. Yo creo que con un cacho de tubo de riego por goteo te valdría, sabes que hay 3 grosores de tuberías para riego, la de 18 mm, la de 14 mm y el microtubo que creo que es de 6 mm. Pues la de intermedia de 14 mm con un tapón de fin de línea te podría hacer el apaño. A mí después de 4 años del cambio, sigue sin hacerme ruidos.
  14. La única solución creo que es llevar el original de Bosch, a mí el coche me iba mal en frío, puse varios nuevos, de Kamoka y otro de Ridex, y aunque el coche iba mucho mejor, me salía el mismo error. Y lo que es peor, al hacer un log me salía el mismo consumo de aire en torno a 2 gr/stroke. Aunque el coche va bien he pedido el de Bosch y me dejo de líos.