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martini racing

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  1. Hola, no necesita ninguna llave, giras la palanca y cae la bola como comenta Gonchito. Saludos.
  2. Pues esto demuestra que el sistema quattro no es muy delicado porque en los bmw x3, por ejemplo, si no cambias los 4 neumáticos a la vez te ventilas el diferencial en un plis plas.....
  3. Hola Alcoscar yo no creo que el cambio de medida afecte, ya que son equivalencias y al fin y al cabo las cuatro ruedas giran a las mismas revoluciones si son la misma medida. El sistema quattro ha de trabajar igual. Otra cosa es que si son por ejemplo un 3% mas pequeñas cuando le velocímetro marque 100 kmh realmente sean 98 kmh y de ahí el reajuste del gps que comentan. Del tema de la vibración a 120 kmh que comentas hay un hilo abierto por este problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/304318-vibracion-a-partir-de-120/ Lo curioso es que después de leer todo el hilo me doy cuenta que hay varios foreros que les ha empezado la vibración que comentas justo al cambiar los neumáticos pero incluso con la misma medida..... es algo bastante extraño la verdad. Saludos.
  4. Buenas a todos, viendo este post me surge la pregunta a los que tenéis tracción quattro ¿Cambiáis los cuatro neumáticos a la vez ó de dos en dos según se os desgastan ?
  5. Hola buenas, a mí tambien me hace sospechar de algún inyector, por la forma en que te hace el fallo. En marcha no notas nada raro y todo funciona bien, pero al parar a ralentí es cuando notas esa vibración .... Empieza a fugar algún inyector y baja la presión en rampa. Si es poco no percibes de momento olor ni humo... Un saludo y ya nos dirás que tal.
  6. Hola Oscarmb24, acabo de reparar un Allroad C5 con el código P1892 del sensor de la selectora. El sensor va en el cambio exteriormente. Cuesta lo suyo sacarlo (al menos en el C5) y el sensor cuesta 157 €. + iva. Un saludo.
  7. Buenas tardes, gracias por todos los comentarios. Manji, tiene 290cv. pero tiene una respuesta muy rápida por su buen par motor desde bajas vueltas. Acelera en 6,3s de 0 a 100 km/h. El resumen es que va fino y está equilibrado. Brosi me apunto la web de WSP y a ver si tengo suerte en comprar y vender las llantas. Anteriormente tuve otros coches con llantas y neumáticos de carretera y otro juego de llantas para montaña, pero al final te cansas de "monta y desmonta" así que a ver si encuentro el termino medio y paso con unas. El problema son los indices de velocidad y carga que homologa Audi que en el caso de las 18" es 100 Y . y las de 17" 97 Y. :shocked: :shocked: . y poca alternativa hay para el campo. Saludos.
  8. Bueno estas son las últimas. Estoy contento con la compra ya que se ajusta a lo que necesito, tiene una buena potencia y consumo contenido (para lo que es), una buena habitabilidad y es cómodo. Lo único que no casa con el uso que le voy a dar son las llantas. Ya se que quedan muy bonitas pero no son funcionales para mí. Por tanto las quiero cambiar por unas 18" ó 17". En ficha me marca que puedo montar 245/45 R18 ET38 ó 225/55 R17 ET38 pondré un anuncio de venta ó cambio en el apartado correspondiente. Algún consejo sobre que llantas montar ?? El buje es 56 aunque las 19" le llevo originales son 66 con centrador. Saludos y espero que os guste el bicho.
  9. Otras.... Seguro que hay una forma mas fácil de hacer esto pero el que es torpe es torpe ..... :wacko: :wacko:
  10. Hola buenas tardes, aquí os adjunto unas fotos del bicho. No son de gran calidad pero es que me falta tiempo para todo, menos mal que el coche va rapidito rapidito . No me deja enviar mas de una por el tamaño de la foto.... os lo hago por fasciculos
  11. Buenas a todos, gracias por las felicitaciones !!!. Gonchito, es de la última hornada de los C6, del cual ya está todo mas que probado . Cuando tenga algo de tiempo pongo fotos. Saludos.
  12. Hola buenas tardes, me presento en el subforo A6 ya que hace un mes soy propietario de un A6 Allroad 3.0 Tfsi C6. Estuve flirteando con los RS4 avant durante un tiempo pero me decanté por el Allroad ya que para el uso que le doy me es más funcional. Me aventuré a comprarlo en un concesionario de Alemania y después de todo el papeleo pertinente ya lo tengo matriculado. El coche es del 2011, tiene garantía ampliada audi hasta el 2015 y en el momento de la compra tenía 25.000 km. Me levanté tempranito un día, cogí un avión dirección a Stuttgart, fui al concesionario vi y probé el coche y como me convenció lo compré !!!. Y después de casi 2.000 km. del tirón hacia casa pude certificar compré lo que estaba buscando. Creo que el consumo es bastante contenido para la potencia que tiene, vengo de bichos más gordos que en ciudad hacían 22 l. Pero es como todo si le pisas mucho gasta, sino hace medias de 10l. en circuito mixto. Por el momento lo que quiero cambiarle son las llantas y neumáticos ya que lleva unas bonitas 19” tipo RS4 con 245/40 r19 que son muy poco practicas para el uso que le doy yo. Barajo la posibilidad de 18” ó 17” con neumático mixto, pero bueno lo haremos poco a poco.... Cuando tenga algo de tiempo cuelgo unas fotos. PD: Quiero dar las gracias públicamente a Larrauri , que sin conocerme de nada, me prestó su ayuda en el asesoramiento del vehículo. Saludos.
  13. Hola de nuevo, después de darle muchas vueltas al tema me ha salido la oportunidad de comprar un C63 AMG estate con pocos kms. Lo único que me frena es que no tenga tracción quattro pero a su favor está la fiabilidad de estos motores. De momento voy a probarlo y a partir de ahí decidiré seguir buscando RS4 o cambiar a la Merche.... Gracias a todos por la ayuda prestada y los consejos. ;-)
  14. Hola, mirando mirando, me he dado cuenta que este y el de rsautoluxe son el mismo coche. Hay fotos que son iguales. Me puse en contacto con el dueño y me comentó que lo importó de alemania con 5 meses ( por eso en un anuncio pone que es del 2007 y en el otro del 2006) también comenta que tiene todas las revisiones pasadas en audi. Lástima que no tuviera 70.000 km!!!!.