Jump to content

Eric_R8

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

668 visitas al perfil

Logros de Eric_R8

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Correcto, ese es. Justo entraba a mirar que se me ha descargado ya o me ha reventado el compresor del AC....... y mira, ahi tengo la fecha mas o menos de la ultima recarga de AC..... 2 añitos mas o menos con el Covid y se me revienta en agosto subiendo desde Jaén a Madrid con 36º.......... Pare en un area de servicio y al ir a apagar el motor olfatee un olor a quemado y vi que el coche dejo de enfriar..... Pueden ser las fugas espero, pero me caguen todo, vaya momento para dejar de funcionar.
  2. Podrías indicarme como? Como se suelta la botonera? Luego supongo que será comprar algo como esto https://www.autodoc.es/ridex/13632410?gshp=1
  3. Equipo, solucionado.... era el motor. Aun así compre el modulo de confort, porque se me encendían las luces en marcha derrepente y por 30 lo vi en ebay. Para saber que era el motor, después de ir a la Audi y que me dijeran que era el modulo confort lo que hice fue desmontar el motor y conectarlo al conector de la puerta del pasajero. El motor empezó a funcionar nada mas conectar el cable, con lo cual tenia un cortocircuito el motor en la placa interna del motor de la ventanilla. Sin embargo mi mala suerte no ceso ahí, monte todo y ahora las ventanillas traseras no funcionan desde sus botones de las puertas, solo funcionan desde la puerta del conductor. He leído que se suelen fastidiar los botones del seguro de las ventanillas. Así que supongo que será eso. No salgo de mi asombro aun así, ya que no ha llevado ningún golpe solo lo deje en el coche mientras no arreglaba la ventanilla, desmontado en el asiento trasero sin llevar ningún golpe y se estropea el botón para no dejar bajar las ventanillas a los pasajeros..... yo es que no lo entiendo.
  4. El de la ventanilla es el mas importante porque no se de donde venia, lo lleve a la Audi y en principio modulo confort. Pero vamos, que me busque la vida que como no venden el recambio nuevo....
  5. Tras limpiar errores VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 P 2 Component: 2.5l/4VT EDC 0000SG D60 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-00 - Open or Short to B+ Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 P Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 4 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 881 X Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D19 Coding: 05160 Shop #: WSC 23904 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0H2814329 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D32 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 No fault code found. End -------------------------------------------------------
  6. Buenas estoy teniendo problemas con mi coche, un Audi A6 C5 he pasado el VAGCOM y no entiendo bien todos los codigos. En principio se esta sospechando que se me baja una ventanilla por el modulo confort (Tengo un hilo abierto hace poco donde explico mi caso). Alguien me puede ayudar a interpretar los fallos que me ha dado mi AutoScan? He intentando entrar a sitios de la pestaña konfort en el VAGCOM y no me ha dejado. Sitios como, instrument puertas dereche, elevalunas o algo asi. A el principial de puertas si me ha dejado entrar. VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 P 2 Component: 2.5l/4VT EDC 0000SG D60 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-00 - Open or Short to B+ Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 P Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 4 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 881 X Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D19 Coding: 05160 Shop #: WSC 23904 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0H2814329 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D32 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 9 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 01560 - Passenger Door 59-00 - Can't Unlock 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 No fault code found. End -------------------------------------------------------
  7. Este es mi log de VAGCOM VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01,02,03,08,15,16,17,35,36,37,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 401 P 2 Component: 2.5l/4VT EDC 0000SG D60 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 3 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-00 - Open or Short to B+ Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D00 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 P Component: A6-Klimavollautomat D62 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 4 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 919 881 X Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D19 Coding: 05160 Shop #: WSC 23904 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0H2814329 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D32 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 9 Faults Found: 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01572 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Passenger Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 00955 - Key 1 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 01560 - Passenger Door 59-00 - Can't Unlock 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 No fault code found. End -------------------------------------------------------
  8. Que pasos puedo dar para salir de dudas?
  9. Buenas compañeros, el otro día en el coche yendo en marcha el coche sin tocar ningún botón ni nada le dio por bajarse la ventanilla sola. Cuando le doy a subir en algunas ocasiones hace el amago y luego detecta alguna obstrucción y vuelve a bajar al suelo otra vez. Hoy me he puesto a mirarla porque últimamente dormía en la calle y como el coche esta con la ventanilla bajada ni lo puedo utilizar y encima esta ocupando el garaje. He estado mirando y he visto que muchos decis que es posible que sean las grapas donde engancha la ventanilla. Tengo dudas en mi caso porque hoy cuando he estado mirando el motor de elevalunas estaba al rojo vivo. De vez en cuando para colmo sin yo tocar nada se escuchaba algún clack, podía ser del calor o podía ser que alguien le daba la orden de bajar o subir al motor. En algún foro también leí que la llave al tener la pila baja fallaba y hacia que la ventanilla se bajase sola. Pero era en Audis posteriores el A5 o A6 C6 Lo que esta claro es que el motor debe estar bien no? sino porque hace el amago de subir, hasta que encuentra algo de resistencia sube bien. ese 15%. A ver si me ayudáis un poco chicos, no se si me tocara cambiar solo esto: https://www.ebay.es/itm/Para-Audi-A6-Regulador-De-Ventana-Clips-De-Reparacion-Delantero-Izquierdo-B4Y2/184427255120?_trkparms=aid%3D555023%26algo%3DHOMESPLICE.SIMRVI%26ao%3D1%26asc%3D20210125104017%26meid%3Dcbef518d3b694dbea146af65e332db8e%26pid%3D100752%26rk%3D4%26rkt%3D24%26mehot%3Dlo%26sd%3D154277183827%26itm%3D184427255120%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv5hPointwiseWebNoToraCoCoViewsNoHighIdfOrRoundRobinBlenderWithPromotedViewItems&_trksid=p2047675.c100752.m1982#rwid o algo mas como el cable. PD: El modulo confort me anda fallando de vez en cuando también, porque cuando voy en marcha de vez en cuando hace un "clack" como si abriese las puertas con el mando a distancia y se quedan las luces de cortesía encendidas como si hubiese abierto una puerta, por esto tengo que apagar los plafones del techo o apagar el motor y volver a arrancar para que se apaguen las luces. Muchas gracias chicos
  10. Aprovecha y saca unas fotillos del proceso cuando lo hagas, asi compartes con los miembros de ASI mas conocimiento.
  11. Vale, creo que ya he descubierto.....Son los tubos que van cerca de la batería y las válvulas n18 y eso... Vale, pues ahora seguire los tubos para ver si encuentro alguna fisura o algo en algún lado, se que hay una especie de liquido para conectarlo y ver si pierde por algún lado. Lo habéis probado?
  12. Tengo que cargar el aire en un A6 c5 AFB del 99'. No se donde están las boquillas para cargar alguien que me diga donde están las tuberías del A/C? Tendré un fuga seguro, pero no me fió de esta gente y lo quiero ver por mis propios ojos la fuga, porque hace 5 años repararon una con plata o no se que...
  13. A mi me paso lo mismo, lo mande a menigar. Estuve apunto de meterle yo mano y no lo hice al final por los pines dorados esos...200€ y quito el fallo, aunque algo sigue marcando de mitad ABS mitad ASR, pero ya no hay luz roja...
  14. Animo!! Espero que el nuevo motor vaya top!