Jump to content

Davizinhofr

Miembros
  • Mensajes

    569
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Davizinhofr

  • Cumpleaños 01/19/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    A6 C7 AVANT QUATTRO
    3.0 V6 272CV

Visitantes recientes al perfil

1403 visitas al perfil

Logros de Davizinhofr

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues no se era lo que me consumía en esa epoca....luego puse 18 y 19" y el consumo aumentó un cacho.
  2. Justo lo que pienso yo...
  3. Realmente le quedan muy bien y también le da un aire diferente
  4. Yo creo que no es por TVS, hasta donde yo se el Competition lleva el mismo bloque que el mio por ejemplo pero lleva dos turbos en vez de uno. Los TVS son como unos colectores con un compresor de tornillo y se instala en coches "Supercharged", lo que quiero decir es que es un sistema gordo de sobrealimentación para motores de alto rendimiento.....por ejemplo lo he visto en algún Mustang y Muscle Cars. Yo pensaba que la "T" era de turbo pero seguramente no sea por eso....así que ya estoy dudando si poner las chapas V6T jajajajajaja
  5. El mio es el 272cv y tengo los emblemas V6T desde hace un año en el cajón porque me daba cosa ponerlos debido a que de origen solo los lleva el Competition y no me gusta poner lo que no es pero realmente es V6T , como el vuestro, así que me parece que me voy a animar a pegarlas que de las de Sline estoy algo cansado.....
  6. Los frenos al menos son los de un Competition,los asientos también aunque estos son un extra que puedes poner en más modelos. Lo que mas me chirría es el exterior con tanta moldura en cromo, esa parrilla,las llantas........aunque en Alemania he visto competition con unas configuraciones muy raras. En persona se ve al momento si es o no por detalles como los resonadores de los escapes, 8 marchas......etc Las molduras en alumino cepillado tampoco me cuadran mucho......los competition llevan estas:
  7. Mi bateria tiene 4 años, los del coche....eso no deberia de ser porque no hace ningun amago de que falle y hablando con mas gente también le pasa lo de los espejos de vez en cuando....me parece algo raro
  8. A mi me pasa lo mismo pero es un fallo intermitente....un dia le pasa al izdo, otro al dcho y otras veces ambos. He metido el Vagcom y no hay errores, ahora lleva unos dias que funcionan bien pero no han de tardar en fallar....hasta he pensado en desmontar las carcasas y echarles Wd-40.
  9. En el vagcom aun no se si me marca, no se lo pude pasar porque me quedó el cable en la casa del pueblo.....espero que se solucione via vagcom.
  10. A mi es que me pasa de manera aleatoria, solo es de vez en cuando y un dia le pasa al izdo, otro dia el derechoy alguna ve a los dos a la vez....aunque solamente ocurre de vez en cuando.
  11. Si estaba pendiente de hacerlo a ver si el Vag me canta algo.....gracias !
  12. Buenas tardes, ultimamente me pasa de cez en cuando que cuando arranco el coche uno, o los dos, retrovisores no se despliegan....tengo que darle en manual desde el botón de la puerta, os ha pasado a alguno? De que puede ser? Saludos
  13. Yo hice la repro en Bnd cuanto tenía el A4 B8 y todo genial, la hice en A coruña.
  14. Es buena compra, no son muchos kms y el precio està bastante ajustado. Yo tengo uno igual y estoy encantado..... dudé entre comprar el bitdi y el 272cv pero a dia de hoy creo que no me equivoqué porque no veo tantas diferencias como para pagar 8000-10.000€ mas de lo que pagué, a todo esto no quiero que se ofendan los propietarios de los bitdi, son unas maquinas impresionantes los Bitdi pero para mis necesidades las veo mas que cubiertas con el 272cv y me he ahorrado una pasta. Disfrútalo mucho, no te va a defraudar.