Jump to content

Jaime S4

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    RS4 B7

Visitantes recientes al perfil

933 visitas al perfil

Logros de Jaime S4

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Asi es, son una gente muy profesional.
  2. Tienes el link del anuncio en el mensaje anterior. Pinchando en el texto "VENTA RS4"
  3. Si asi es. Y por supuesto todos los problemas arriba mencionados ya quedaron arreglados hace tiempo VENTA RS4
  4. Si por?
  5. El b7 es especial por ser el ultimo manual +atmosferico y el unico con carroceria berlina. Por eso se cotizan bien. Y creo que en el fututo se cotizara mas que cualquier otro RS4. Si miras las comparativas el B8 no es mas rapido que el b7, ya que si es cierto que tiene algo mas de potencia y el cambio aut es mas rapido, pero es mas pesado. Las prestaciones son casi identicas. Problemas endemicos no se el B8, pero el B7, tendras que descarbonilzarlo si no lo esta, revisa el DRC que no tenga fugas y quie los disco de freno esten bien, ya que son piezas carissimas.
  6. Jaime S4

    Audi rs5 y rs3

    Bueno del RS5 ten en cuenta que tarde o temprano tendras que realizar una limpieza de carbonilla completa, proceso que no todos los talleres saben hacer bien y es costoso economicamente (unos 1000-1500€) Son motores bien conocidos por tender acomular carbonilla en las fases de admision y repercute drasticamente en el rendimiento y incluso hasta te pueden salir errores en el cuadro si la cosa es muy escandalosa. Del RS3 lo unico que puedo decir es que te brinda la opcion de sacarle mucho rendientimiento por poco dinero con una repro o mods diversas. Lo pones en 420 o mas cv muy facilmente.
  7. Hola Nacho, pues te cuento, tras realizar toda la limpieza y eliminar chapaletas, el coche funcionaba perfecto, de echo mucho mejor que antes, corria mas, consumia menos y sonaba mejor, pero a los pocos km´s se me volvio a encender el dichoso EPC. Tras consultar con la persona que se encargo de realizar todo el trabajo, me comento que tambien me puso los sensores del eje de las chapaletas nuevos (cosa totalmente recomable de hacer ) y "se le olvido" resetar la posicion del eje, que al ser nuevo, tienes que volver a darle valor de posicion. Se hace con vagcom o cualquier maquina de diagnosis. Asi que, echo esto, ya desaparecio el error, para siempre, fue un olvido tonto sin importancia. Y no hay que reprogamar ECU para nada, los pasos son: limpieza exahustiva, quitar chapaletas, cambiar sensores por unos nuevos y darles posicion.
  8. Lo que tu has dicho bien descarbonizado y DRC. Para lo demas, es mantenimiento de un coche normal
  9. Yo pienso que quien quiere un B7 es por porque quiere uno manual. Si el b8 fuera manual, la gente tiraria por el b8. Es un coche que su publico suelen ser afinacionados del motor, valoran mucho eso.
  10. Hombre 25 tiras muy abajo, si buscas unidades en buen estado de verdad y com km contenidos ( entre 90-120) 28-29-30k es su precio. Yo pague 29 por el mio unidad con todo sellado en audi escrupoulsamente, muy bien de chapa, muy bien cuidado, y con 105,000km Hay unidades por 22k con 260 mil km...kieres eso?
  11. 34k lo encuentro caro. Empiezas a tener B8 por 2k mas Para mi el color ideal del RS4 es Mugello Blue y el Daytona Grey
  12. Pues dejando aparte como este la unidad en concreto, ( si pones link y la vemos te podremos ayudar mas) cuenta que a ese precio tienes que añadirle, transporte y matriculacion que se te va otro pico mas. Y el tema de los km, pues creo que en españa no hay ninguno en venta con menos de 100 mil km, el unico que quedaba con 105 km lo compre yo hace pocos meses jejeje. Asi que verifica bien ese kilometraje, porque son coches con km´s...
  13. jod** que pastizal, bueno, entiendo que quien tiene un RS6 se lo puede permitir. Asi que nada, a disfrutarlo y felicidades porque finalmente se encontraron los problemas
  14. Pues ahora tras realizar toda la limpieza y eliminar chapaletas me vuelve a saltar el error EPC, me estoy volviendo loco...ES cierto que hay que reprogramar para que la ECU entienda que ya no hay chapaletas?
  15. Hola Jaime, si te interesa formar parte de la comunidad RS4 b7, tenemos un grupo de Whastapp exclusivamente de nuestro modelo. Ya me dices. Un saludo y me alegro que se te haya solucionado el problema de EPC.

     

    Saludos,

    Migue