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hurgaelo

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  1. Hola compañero, Muchas gracias por compartir tu experiencia y conclusiones al respecto. Solo quería preguntarte qué modelo o referencia exacta has decidido adquirir de las CENTRAX y si podrías poner el enlace de compra de amazon.de Gracias. Saludos.
  2. Hola compañero, He intentado hacerte una consulta por privado precisamente sobre tu modelo de cofre THULE pero no se permite en tu perfil. Si te parece puedes enviarme a mí un privado. Gracias. Saludos.
  3. Hola compañero, 

     

    He intentado enviarte un MP para hacerte una consulta pero no me deja. ¿Cómo puedo contactar contigo?

     

    Gracias.

     

    Un saludo.

    1. themostwanted

      themostwanted

      Buenas huergaelo, lo primero he de pedirte disculpas he tenido un año un poco alborotado y he pisado poco el foro, puedes consultarme lo que sea si aun lo necesitas, no obstante te dejo mi correo tambien accobra28379@gmail.com.

       

      Un saludo!

    2. hurgaelo

      hurgaelo

      Hola compañero, 

       

      Te contesto por email.

       

      Muchas gracias.

      Un saludo.

  4. Por si te sirve de referencia, decirte que yo no llevo láminas, pero llevo la cortinilla trasera eléctrica. La llevo subida todo el rato y funciona perfectamente especialmente de noche. En mi caso, al contrario de lo que comenta el compañero Harigami, tengo que decir que los fotosensibles de noche se me activan en muchas ocasiones y se oscurecen rapidísimo, incluso con iluminación urbana, al estar en un semáforo. Lo cierto es que jamás he tenido problemas con las luces de los vehículos que circulan detrás. Cuando conduzco de noche el otro coche que no tiene estos espejos, lo noto muchísimo. Por si te sirve de ayuda. Saludos.
  5. Yo noto muchísimo ese ruido que comentáis a altas velocidades, incluso a partir de 80 km/h lo percibo. Casi estoy obsesionado con él. Más que un silbido es un sonido similar a como si alguna salida de aire no estuviera bien cerrada y se oyera el aire rozar con algún elemento, pero no tiene nada que ver con estas salidas de aire. A mí me da la sensación de escucharlo cerca del cuadro de instrumentos. Incluso he notado que el sonido se acrecienta o disminuye si circulo por la autovía y subo/bajo una pendiente. Este sonido lo percibí nada más montarme y meterlo en la autovía el mismo día de recogerlo nuevecito y me trae loco. También es cierto que solo oigo eso y que en general considero que tiene muy buena insonorización frente a agentes externos y a ruidos de motor. ¿Alguien más que pueda arrojar luz al respecto? Muchas gracias. Saludos.
  6. Yo tengo las mismas llantas montadas de fábrica y quedan bastante más adentro. Saludos
  7. Acelerando un poco más y aguantando el embrague sin llevarlo hasta el tramo medio-final del mismo casi ni se perciben esos tironcitos, sobre todo si no hay desnivel. A mí lo que hace pensar que tiene que ver con la "gestión" elétrica del motor es que una veces lo hace y otras no. Y que nada más arrancarlo sé si me lo va a hacer en ese trayecto. Pero vamos, que solo son suposiciones... La rabia es que en el verano me lo hizo varios días seguidos y ahora lleva un mes sin hacerlo. Así que tendré que pasar pronto, por lo menos para que quede registrada la avería. A ver qué nos cuenta Javibaldovi7 Saludos. Y como sabes que un día concreto te lo va a hacer? Pues porque nada más arrancar, para iniciar la marcha tengo que hacerlo con el volante bastante girado para salir de la plaza del garaje, que además está algo inclinada. Se juntan en una sola dos situaciones donde se presentan los tirones: salir con rueda girada y salir con inclinación. Es decir, que en tan solo unos segundos compruebo si hay tirones. Si aparecen, se acentúan mucho más al salir por la cuesta del garaje, pues por sus características tengo que subirla en 1ª y a medio embrague (sin terminar de soltarlo), sí o sí. Por suerte, la mayoría de las veces no tengo esos tirones, puero cuando aparecen son un fastidio. A ver si entre todos podemos arrojar algo más de luz al caso, porque veo que somos varios. Saludos.
  8. El mío es igual que el tuyo de febrero de 2015. En mi caso, solo lo aprecio en algunas ocasiones en 1ª marcha, eso sí, mucho... En el resto de marchas son imperceptibles, al menos para mí. Lo que está claro es que no son paranoias nuestras y que somos varios los que lo notamos. En mi caso, como solo me ocurre a veces, pues puedo comparar los efectos... Y lo que tengo claro es que no lo había hecho nunca hasta este verano. Saludos.
  9. Vaya... ¿Pero los tirones te los hacía siempre? Ojalá no te vuelvan a aparecer. Si finalmente acabas con ellos será un dinero bien invertido. Saludos.
  10. Acelerando un poco más y aguantando el embrague sin llevarlo hasta el tramo medio-final del mismo casi ni se perciben esos tironcitos, sobre todo si no hay desnivel. A mí lo que hace pensar que tiene que ver con la "gestión" elétrica del motor es que una veces lo hace y otras no. Y que nada más arrancarlo sé si me lo va a hacer en ese trayecto. Pero vamos, que solo son suposiciones... La rabia es que en el verano me lo hizo varios días seguidos y ahora lleva un mes sin hacerlo. Así que tendré que pasar pronto, por lo menos para que quede registrada la avería. A ver qué nos cuenta Javibaldovi7 Saludos.
  11. Efecticamente, si vas que no te lo hace, te dicen que no han notado nada y que está todo bien. Por eso estoy esperando a que me lo haga y plantarme allí... Cuando te lo hace, además de tocar las narices, es muy molesto. Sobre todo si llevas a alguien contigo, que pensará que no sabes manejar el embrague (tal y como tú bien dices). Intenta salir de parado aguantando el embrague a mitad del recorrido... y cuando ya ha cogido carrerilla pisas de nuevo embrague para meter segunda. No es la mejor opción, pero ni se notarán esos tironcillos. A ver si me lo hace pronto y te puedo contar algo más. Si tú obtienes alguna información antes avisa. Muchas gracias. Saludos.
  12. Hola Mostolito, No estás loco... porque a mí me pasa exactamete lo mismo. Mi coche es un 190 Cv CD manual de febrero de 2015 con 27.000 kms. La cuestión es que no me lo hace siempre, depende del día o más bien del ciclo de arranque... me explico. Yo arranco el coche, meto primera y nada más empezar a moverse el coche ya sé si ese día me va a hacer los "tironcitos". Lo mismo a la vuelta del trabajo arranco y no me lo hace. Raro, de locura, pero no... no estoy loco. Supongo que hablamos de lo mismo, de unos tironcitos solo en primera, en el tramo final del recorrido del embrague... Sobre todo si salimos de parado un poco más bruscos para incorporarnos a una rotonda o algo similar. Se nota muchísimo al salir de parado en pendiente (rampa de garaje o similar). También lo he notado mucho cuando sales de parado con el volante bastante girado. Yo he probado con el estabilizador quitado/puesto y no tiene nada que ver, además de que ya conozco el efecto del estabilizador y no se parece. Esto es más de tipo "motor" (gestión física o electrónica) que de ruedas. Además, el estabilizador, por poco que entre se ilumina fugazmente en el cuadro de instrumentos, A mi, el día que me lo hace, me ocurre tanto en frío como en caliente. Lo observaré, después de los comentarios de los compañeros. Pero sí es cierto que me lo ha empezado a hacer en el verano y ahora casi ni me pasa. De hecho, tengo que llevar el coche para que lo miren, pero ahora el "puñetero" no me lo hace... Nos vamos contando. Saludos.
  13. Siguen siendo recreaciones. Hasta que no se presente oficialmente en algún salón del automóvil no me puedo hacer una idea clara. Saludos
  14. Yo creo que la gestión de AUDICLASS será semi-automática y debe de seguir un parámetros generalizados. Quizás por eso presenta o informa de fechas similares a clientes que compraron su coche en fechas diferentes, pero que no distan mucho en el tiempo, no ajustándose a la realidad de cada pedido. Hoy hablé con mi comercial. Me dijo que no había cambios y que esta semana le tienen que confirmar la fabricación de mi coche y la asignación del número de bastidor. Si es así, se cumplirían exactamente los plazos que me dio desde el primer momento. Saludos
  15. Hola, Yo tampoco aconsejo fiarse mucho de las fechas de AUDICLASS. Otros compañeros lo han comentado y es cierto que baila al son de no se sabe quién... Os cuento mi cronología por si os sirve a los que también estáis esperando: Yo firmé mi pedido el 30 de octubre (jueves) y me dijo el comercial que al día siguiente (viernes) grababa el pedido y el lunes me decía la semana de producción. Efectivamente, el lunes me dio semana 3 de 2015 para la producción de mi coche y la entrega sobre la primera quincena de febrero. Cuando accedo la primera vez a AUDICLASS me aparece "pedido recibido 9 noviembre". De nuevo en AUDICLASS cambia la fecha y ahora pone "pedido recibido 3 diciembre"... un mes más tarde... El comercial me dice que no me fíe mucho, que los plazos siguen igual. No hay cambios. Siguiente paso, "pedido confirmado 11 diciembre". Sorpresa, me aparece el siguiente paso "vehículo en producción 20 de diciembre", cuando la fecha de producción es sobre mediados de enero. El comercial me vuelve a decir lo mismo. Sin cambios, sigue el mismo plazo. A día de hoy (12 de enero) sigue mi pedido en el mismo estado, cuando según AUDICLASS ya tenía que estar fabricado... Así que sigo creyendo a mi comercial, pues el plazo que me dio el primer día sigue respetándose. En unas semanas sabré algo más. Saludos.