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terremoto

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  1. Buenas. Recuerdas cuál fue el problema en este fallo?? Tengo los mismos síntomas

     

  2. Pues muchas gracias, ya tengo los tres y en breve los montaré. Plena garantia de que te sirve, nosotros lo hemos puesto sin ningun problema, para algunos aporta ventajas y para otros no, la diferencia entre este y el de serie solo es elastica, el de origen está diseñado para suavizar las reacciones al aplicar la fuerza sobre el grupo trasero, en competición se reemplazan por casquillos casi rigidos, ya que se reducen las diferencias de geometria al aplicar fuerza, te transmitirá mas reacciones y castigará la base que lo soporta, pero en este chasis no hay ningun problema de resistencia puedes estar tranquilo, si cambiaras todos los silentbloks del coche tampoco debes temer por el, pero tus vertebras se acordarán de tu familia, un saludo.
  3. Si señor, 100% de acuerdo. Los autoblocantes de discos son una pasada en cuanto a traccionpero afectan seriamente a la conducción, yo lo llevo en un Gof y en un corsa, pero son para competir. Los controles de tracción valen de bastante poco, almenos los que yo he probado.
  4. Hola, te lo decía porque las competiciones que he visto en Cataluña con coches 4x4, estos eran con chasis tubular y carcasa de fibra, es decir lo que se aprovecha del coche de serie es motor, cambio, diferenciales y poco más. También tienes que tener en cuenta montarle autoblocantes delante y detras (seguramente puedas ir con bloqueo 100%). Los que he visto aqui rondan los 350-550, algunos son ex-mundilal (p.e. Peugeot 205 t16). Que presupuesto teneis destinado? (hacer un 2 ruedas motrices competitivo sale por unos 15.000 a 20.000€). Saludos
  5. Lo quereis hacer para competir o para ocio?, veo dificil que pueda servir para competir en autocros, ya que es un coche muy pesado.
  6. Solo se puede dejar puesto el bloqueo trasero sobre superficies muy deslizantes, sobre nieve o barro es una pasada, para ello hay que puentear los tubos de vacio de la centralita que controla el bloqueo.
  7. Yo para ir a la nieve dejo el s2 en casa y me pillo el swift, es feo de c*** pero no veas como va. Ahi va un video de la última excursión. Saludos
  8. Si pero la questión es si sirve para el Audi S2 3B
  9. Alguien sabe si este soporte sirve para el dif. trasero? http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=18579 Es que no quisiera montar el que es de tres piezas pues me parece demasiado duro para calle. Saludos
  10. Hola tengo el mismo problema que tu en un coupe, no lo he resuelto pero en principio hay que cambiar el repartidor de frenada. Para probar si es el acumulador cuando pares el coche pisas el pedal de freno y cuentas cuaqntas pisadas te aguanta el servo, si aguanta 25 o más es correcto, cuando se agota el pedal se pone duro. Si eso está bien y la bomba y servo también seguro es el repartidor de freno. Bueno si lo pruebas ya dirás
  11. Que resistencia hay que poner al quitar el airbag para que no se encienda el piloto de fallo. Si alguien tiene un airbag y un tester (multimetro) lo puede medir entre los dos pines del conector. Saludos
  12. Hay varias posibilidades, la mas guarrilla invertir los tubos de depresion que van al pulmon_actuador del bloqueo, requiere levantar el asiento trasero. La otra es poner un interruptor al cable que lleva la señal del velocimetro a la centralita del bloqueo (creo de color azul) asi puedes evitar que se desbloquuee cuando quieras. Saludos
  13. El sensor está en el condensador, y este se encuentra en la caja donde esta el ventilador del aire interior, debajo del salpicadero en el lado del acompañante. Yo de momento le he hecho un puente, el cable se localiza quitando la guantera, hay un mazo de cables encintados, a este mazo llegan dos cables de la parte delantera (lado motor) creo que uno es negro-gris y elotro negro-azul.