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  1. Felicidades, pedazo de cambio
  2. Me podriais pasar los enlaces por mp? Gracias
  3. Gracias por la bienvenida !!!
  4. Hola a todos/as Hoy que tengo un momento, me queria presentar en este mi nuevo foro, me he comprado un audi a6 2.7 quattro triptonic del 2007 con 41500km y de momento todo genial, aunque venia de un a6 2.8 v6 de 1998 con el que disfrute de lo lindo, encuentro que han avanzado en tecnologia y comodidad. Noto que es algo mas amplio tanto de ancho como de largo, silencioso como el otro, y como no bonito. El motor genial, no se nota excesivamente la diferencia con el antiguo, en el ruido q hace si jejejej Venga lo dicho que disfrutemos de nuestros coches durante mucho tiempo! Saludos!
  5. Hace 1 año mas o menos le cambie el warning por uno de desguaze y perfecto, y mas economico que en conce, ademas es facil de quitar y poner.
  6. Ánimo Chema, a ver si se arregla todo este tema de la economia que nos tiene a todos jodidos. Un abrazo y mucha suerte!
  7. Bien que se haya solucionado, si es un error menuda cagada y menudo susto para el cuerpo te han dado
  8. Al menos nos hemos entendid y parece que todo te va bien De lo del Gps ni idea..... Saludos
  9. Hola Luis, Creo que no me explicado. El ventilador pequeño, el de la derecha si vas sentado en el coche o el de la izquierda si lo miras desde frente, es solo para el clima, si enciendes el clima se ha de poner en marchar, si apagas clima se para, si te funciona asi es que va correcto, es independiente de la temperatura del coche, si se te para en algun momento es que se te ha estropeado. El ventilador grande, el central, es el que lleva esa pieza llamada viscoso, esta situada en el centro de las aspas, es de forma circular, no se ve a no ser que quites el ventilador ya que es donde va cojido al coche. Esa pieza es la que se estropea con el tiempo, al expandirse mas o menos segun la temperatura del coche. (no lleva ningun tipo de lubricacion). En mi caso, el ventilador grande iba, pero giraba muy poco a poco, tanto que mi mecanico lo paraba con la mano, al cambiarle el viscoso cualquiera metia la mano.... o sea que enciende el coche, que coja temperatura y miralo, si ves que gira lento, ves el movimiento de las aspas, es el viscoso, si va rapido Igualmente creo recordar que la temperatura idonea es de 95º, es decir la aguja justo en vertical. Cualquier duda me dices Saludos
  10. Que no viene de serie en nuestros coches? Pensaba que eso lo tendrian todos los mandos.....
  11. Hola Luis Como dices el ventilador pequeno solo se ha de encender cuando pones el clima. El que refrigera el radiador es el grande central, es el que has de ver si gira o no, cuando tengas el coche a 90º miralo y comprueva la velocidad a la que gira (ha de ir bastante rapido) Comentarte que ese ventilador, el grande, en su centro lleva una pieza que se llama viscoso (o algo asi) que de pone mas o menos denso segun la temperatura del coche y hace que gire mas o menos deprisa, igual se te ha estropeado eso..... Saludos
  12. Hola Como comentan el ventilador pequeño de la izquierda es para el aire acondicionado, en teoria cuando los pones en el coche se ha de enceder. El ventilador grande, el del centro, es para el radiador, se te tendria que encender cuando se te "calienta" el coche (cuando este un buen rato en marcha), debe ir bastante rapido, una opcion de ver si te funciona es desconectar los cables y conectarlos directamente a la bateria. Hace poco, como se me subia bantante la temperatura, cambie todo el sistema de refrigeracion del coche, ventiladores, radiador, etc Saludos
  13. Me paso algo parecido y como te dicen cambia primero el warning, no es exesivamente caro y casi seguro lo solucionas
  14. Puedes quitar solo los faros, eso si ten paciencia que va super justo, mira en Bricos que hay informacion ya que hay que quitar 3 tornillos y uno de ellos esta escondido el jodio