Buenas,
Os cuento mi caso con el famoso tema de la Garantía.
Cuando me iba a comprar el coche llamé a Audi Class para informarme del tema y me dijeron que no, que ya estaba incluido en el descuento promocional, igual que los concesionarios, bueno, pues lo dejé correr y me compré el coche y cuando me lo entregaron en lugar de llamar a Audi, les envié un email, para mi mejor, porque queda constancia de lo que dices y te dicen ellos.
Este fue mi correo dirigido a
atencioncliente@audi.es
Buenas tardes, Me dirijo a ustedes porque pienso, que en la compra de mi nuevo Audi, no se me ha respetado la gratuidad de la parte de la Garantía Audi 4 años o 80.000 km, habiendo financiado el vehículo, que ustedes publicitan en su Web y en distintos medios de comunicación, la cual les adjunto y les detallo el párrafo en cuestión. http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html "PVP recomendado para Península y Baleares para Audi A4 Avant Sline edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV manual (110 kW) S line edition (IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuento promocional incluidos) para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 15.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 km. Seguro Audi 12 meses incluido. Garantía Audi 4 años o 80.000 km. Modelo visualizado con equipamiento opcional." ENTIENDO que al igual que el capítulo del Mantenimiento y el Seguro, si me lo han ofrecido gratuitamente, en cambio por la contratación de la Garantía Audi 4 años o 80.000 km me han cobrado la cantidad de 430€ + IVA. Total 520,3€ como pueden ver en el pedido del vehículo que les adjunto. Por lo que les ruego procedan a la devolución de la cantidad cobrada indebidamente, según su propia publicidad, la cual también les adjunto. En espera de sus noticias, reciban un saludo.
Les adjunte, el pedido del coche donde se veía claramente que me habían cobrado la garantía, y un pantallazo de su publicidad, os adjunto el fichero con la publicidad que les envié.
A la semana me llamó una chica de Audi Barcelona y me dijo que lo estaban mirando en el departamento correspondiente.
A los diez dias me vuelve a llamar y me dice que el concesionario se pondrá en contacto conmigo para pedirme el número de cuenta y hacerme el ingreso de los 520,3€ por la garantía, que no deberían de habérmela cobrado.
Y en dos horas me llamó el comercial de mi concesionario, pidiéndome el número de la cuenta.
Os aconsejo a todos enviar el correo, son 500€ que nos han cobrado indebidamente.
Siento el "ladrillo", pero creo que es interesante reclamar nuestros derechos.
Un saludo y que tengáis la misma suerte que yo.
Publicidad%20A4%20S%20line%20edition%20_%20Audi%20A4%20_%20Audi%20%20Espa%C3%B1a.compressed.pdf