Buenas impresiones.
A mi el techo panorámico me parece una pasada y para este país es muy recomendable. Yo lo tengo en un Q5 y a todo el mundo le sorprende. Ahora tb lo tengo en un A5 SB y claro no es lo mismo, pero tb lo he puesto y lo volvería a poner. Y no pierdes ni un ápice de confort en ningún sentido. Es un extra de los caros, pero yo lo he montado en mis 4 últimos coches.
Al respecto del cambio, yo he usado un Stronic en el Q5 y un Multitronic en el A5 SB y son diferentes. Para mi el Stronic da más sensación de deportividad; en realidad se trata de un doble embrague robotizado, pero embrage a fin de cuentas con lo que pese a lo poco sonoro que es se aprecian los cambios de marchas. Por otro lado el Multitronic es mucho más suave, pero no es un embrague, es un variador de par al que sólo el secuencial le "simula" el comportamiento de un embrague.
Lo de los espejos abatibles eléctricamente debería ser de serie como dices. En el Q5 al ser un 3.0 TDI era así pero en mi A5 SB 3.0 TDO 204cv Multitronic no me di cuenta de ese detalle y ahora no lo llevo. Un fallo gordo porel coste que tiene. Pero ponerlos a posteriori es un lío gordo y no me va la vida entre otras cosas pq son menos aparatosos que los del Q5.
Yo los navegadores de la marca no los pongo nunca. Las razones son sencillas, son carísimos, deoendes en parte de la marca para actualizaciones, radares, POIs, etc y de hecho como ellos lo saben lo asocian a otros argumentos de venta (aunque no lo digan) como es la estética y alguna comodidad adicional. Si lo usara mucho me lo podía plantear, pero como no es mi caso, pues llevo uno externo que por 180€ tengo mapas de Europa Occ de por vida y va muy bien. Mira como las marcas generalistas los llevan casi de serie en muchos modelos, porque no vale tanto. En las marcas premium esto es como las bebidas de los restaurantes, que ganan casi más que con la comida, especialmente si pides vino.