No hace falta que le pase nada al coche, hay que tener en cuenta que estos coches asustan a la hora de comprarlos, ya que un V8 Gasolina......, además de los típicos, es muy caro de mantener, las ruedas cuestan mucho, gasta mucha gasolina, bla bla bla bla... y tantas cosas que te dirá mucha gente que ni tienen, ni han tenido, ni han conducido nunca uno.
En mi caso tuve el laguna III 1.5 dci con 80mil kilómetros 6 meses a la venta y no lo vendía ni a tiros.
Desde luego una vez que tienes un A8 todo lo demás te parecerá que queda a la altura del betún, y eso que también he tenido un BMW Serie 7, los materiales, la madera, la piel..... después de esto todos los demás coches te parecerán de plástico por dentro.
Pienso que hay una gran suerte en la devaluación de los coches, ya que en estos momentos te pueden comprar por 7mil euros un coche que está muy por encima de la media de cualquier coche que hay hoy en el mercado por encima de los 20mil euros.
Yo de hecho lo tengo muy claro, no me bajo mas del A8, después de este me compraré otro A8, el de 2010 cuando su precio me salga a cuenta, y por si hay alguna duda, GASOLINA, no hay nada como meterte en autopista y no oir para nada el motor, ver lo fino que va es una auténtica maravilla.