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Maessem

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  1. Perdon por no decir nada! Pues si, lo que paso es que se habia acumulado agua en uno de los contactos, aunque no se cual porque los desmonte todos, los seque todos los de los ventiladores i les heche limpiacontactos, y pum! Se convirtio en xocapic! Y ha funcionar! Jajaja Muchissimas gracias compañeros por la ayuda! Y feliz año nuevo!
  2. Muchisimas gracias carlisu! Si va realmente bien! Pero entonces porque con el desenchufado el coche va pero va a tirones? Si fuera solo de los ventiladores no tendria porque hacer eso no?? Gracias compañero!
  3. Buenas compañeros! En primer lugar felicitar-os las fiestas a todos:) En segundo lugar, en junio de este año vendi mi A4 B5 2.6 V6 i me agencie un B6 el 1.8T 190cvs sline traccion delantera 6 velocidades, el coche va genial, corre mucho y es muy muy comodo, y hasta hoy ha ido sin problema tras mas de 20000kms, el caso es que ayer fui a limpiarlo, i mi sorpresa es que tras limpiarlo no arrancó mas, estube mirando i me fundia el fusible de gestion de motor, esta mañana con mas luz he ido a revisar i he visto un cable de un injector pelado, le he puesto termoretractil i pum, arrancado. Entonces he cogido y me he ido a dar una vuelta para que se secara todo y tal, y de golpe se ha parado, he comprobado y habia vuelto a fundirse el mismo fusible, asi que he revisado los injectores y no habia nada, y tras unas comprobaciones he visto que fundia el fusible hasta sin contacto, asi que he estado mirando y un cable que habia en un conector era bastante gordote y he probado y ya no fundia el fusible, lo he puesto en marcha y he vuelto a casa. Mi pregunta es, alguien sabe de que es ese conector? Es un conector gordo de 4 cables, va detras del piloto izquierdo, y los cables van a una especie de regulador que hay donde estan los vetiladores. Espero que alguno con el elsawin o similares pueda ayudarme. Millones de gracias por adelantado, un saludo compañeros!
  4. Con respecto a la duración de la cuerda es fácil, substituirla por una sirga( como las del acelerador de las motos que vale dos duros y un cierra cables, hacemos un lazo en la pieza que abre y problema solucionado. Yo lo llevo así en mi b5 porque me cargue una de las pestañas que sujetan la bola. Saludoos
  5. Buenas gente! Vamos a ver, he montado el radiador y nose porque ahora no fluye bien el agua. El manguito de la parte baja del radiador no se caliente NADA.. Alguien tiene el dibujo del crcuito? Gracias compañeros!!!
  6. Hay que ir girando para que llegue vien de extremo a extremo de la caja imagino Un saludo!
  7. Asi lo hare! Gracias a Todos!
  8. Mmm... No creas que la gráfica esta demasiado lejos de la realidad. En primer lugar debo decirte que no se que presiones da el turbo del TT de serie pero.. Ten en cuenta que tansolo llevas la repro a "215" y un escape y la admision y la valvula.. El turbo sigue siendo el de serie, aunque metas algo mas de presion... no suben tan tan rapido los cavallos. Aparte tengo una duda. Nos dices que llevas una repro a 215cv, y el coche ha dado 215cv, cual es el problema?? sobre los avances o retrasos... hombre pues en este log no podemos ver nada Ah, para mas "en contra de tu motor" fijate en que calor hace, con esas temperaturas en el aire los motores pierden bastante potencia. No lo digo con ningun malroyo tansolo un comentario/opinion! Un saludo compañero!
  9. Ufff... :shy: Recuerdo la primera vez que le vi en persona, ya llegaba casi campeon del mundo al Rally Racc de Catalunya de 2013. Allí estabamos con unos amigos en una curva cuando de repente... Un sonido brutal seguido de una estela blanquiazul nos dejó inmobiles.... Desde Ese momento me enamoré del Polo R WRC... Es increible la miniatura! Y la coleeccion bestial! Un saludo!
  10. El Resumen del post en una frase... :clap: Saludos!
  11. Gracias compañero! pues aver si me lio con ello! Un saludo
  12. uffff... me encanta.. menuda idea me has dado.
  13. Hola compañeros! El caso es que en el 1.9tdi de mi novia (un golf 4) cuando arrancas se queda el testigo de la bateria encendida hasta que pasas de esas 1300-1400rpms que comentaba. Las luces cuando pasas de esas rpm's aumentan el brillo ( tanto las del interior como las de fuera). El caso es... Es seguro que tenga el alternador tocado? O quizas sea algun contacto flojo y demas? ( pasé el Vag-com y no dio ningun fallo de eso ( dio uno del ABS) A ver si me aclarais un poquitin la duda! Gracias cracks! Un saludo
  14. De Nada para eso estamos!! Me alegro quelo hayas solucionado!Esperamos esas fotos. Un saludo!