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Acerca de Irmol
- Cumpleaños 04/22/1982
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Hombre
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Ibiza
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Pues te paso enlace a mi presentacion ya hace 4 años. Ahora le he puesto los leds como ves en las fotos y ademas tengo como navegaror un Pioneer AVIC HD1B. El precio pues no lo he pensado pero todo seria sondear y concretar pero por año y tal menos de 15000 euros seguro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...87&hl=irmol Ah y una rueda de recambio extra igual a las otras que eso de ir sin rueda no me gustaba por lo que me compre neumatico y llanta igual. Totalmente conforme con lo que comentas. Otra opccion seria el 2.0 TFSI de 211 CV con quattro y Stronic pero creo que con este coche no conseguire reducir tanto los consumos. Ya hace 2 años que hago unos 200 kilometros al dia por lo que ya no me es tan rentable tener un gasolina y por eso pienso en el cambio. Es un cambio que no me termina ya que el ruido de mi motor me encanta pero con los tiempos que corren.... sobran las palabras. Se que me podria comprar un coche mas asequible fuera de audi pero eso JAMAS!!!!!!!
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Ya sé que el precio que me darían en un concesionario seria de risa pero me ahorro tiempo perdido poniendo ofertas en internet, llamadas si alguien lo compra en plan" oye que se me rompió esto nada mas vendérmelo..." y sobretodo llamadas como comentáis con ofertas no acordes. Sí que es una pena que no se valore un coche como este pero tenéis razón al decir que este coche está infravalorado. Esta semana no creo que pueda pero para la siguiente sí que quiero ir a ver que me dan por mi coche y en función de ello tomare una decisión. Si no me dan algo razonable mirare para comprarme algo más asequible pero dentro de los dos modelos que he comentado. La verdad es que yo nunca he sido de turbos y sobretodo nunca he sido de diesel ya que para mí los motores atmosféricos y de gasolina son una delicia en casi todos los sentidos pero dados los tiempos que nos tocan sufrir he decidido tirar un poco más por el lado racional que por el sentimental y también comprar un coche que si todo va bien me dura 8 años fácilmente (que será más o menos lo que tardare en pagarlo jajajaa) He encontrado ofertas bastante buenas tanto en Mercedes como en BMW pero miro las tres marcas y como ya he tenido las 3 puedo decir que para mí y reitero lo de para mi, Audi es mi preferida. El tema de comprarlo en auto ocasión plus de Audi es por la confianza que me da el perfil de coche que se vende. Coche con pocos kilómetros, con bastantes extras en algunas ocasiones y con un descenso del precio importante. Por no hablar también de los controles de calidad que pasa Audi con este tipo de coches. Aun así no descarto una compra a un particular si hay ofertas buenas, pero lo veo más complicado. Un saludo y si teneis consejos no dudeis en escribir aqui.
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Hola compañeros/as: Desde ya hace un tiempo noto como que necesito un cambio de coche. Como algunos sabréis llevo aquí ya 4 años y pico y soy propietario de un Audi A3 3.2 quattro con cambio automático. No soy muy dado a publicar mucho en el foro como veis pero sí que tengo por aquí mis contactos por privado desde ya hace un tiempo y entro todos los días. El tema es que mi coche me encanta. Es una pasada en muchos aspectos y una bomba de sensaciones conduciéndolo. Laboralmente he mejorado mucho en estos años y siento como que necesito un coche de 5 puertas. Además, tengo ganas de un cambio y por eso estoy escribiendo estas líneas. Tal y como está el mercado ahora de segunda mano y para los que ven un poco el apartado de ventas de este foro, mi modelo es muy difícil de vender. No quiero entrar en detalles como que gasta mucho etc. Simplemente que me costaría mucho venderlo o mal venderlo a un particular así que he pensado ir a Audi para ver cuánto me darían por mi coche (que se que será menos de su valor pero por lo menos en el tiempo sí que gano) y así poder usarlo para la compra de otro Audi ya que lo que tengo muy claro es que soy un seguidor fiel a la marca. Mi idea es comprarme un A4 o un A5 Sportback con motorización diesel y cambio automático. Mis preferencia es el A5 Sportback con motor 3.0 TDI, quattro y cambio Stronic ya que probado este cambio el resto me parecen para mi estilo de conducir, no adecuados. Pero está claro que todo no se puede ya que dependo un poco de autocasión plus de Audi ya que de nuevo este modelo con todos los extras que quiero es bastante más caro. El tostón este es para que un poco me asesoréis sobre que haríais en mi situación teniendo en cuenta las observaciones que he puesto. Un saludo!!! Ya de paso os dejo dos fotos de mi coche al que hace un año le cambie el frontal y le puse leds.
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TALLER CHAPA Y PINTURA.
Irmol responde a Bou_A3_VLC de discusión en Concesionarios, talleres e importadores.
Hola compañero: Yo siempre que he tenido algo que arreglar o pintar lo llevo a un taller de chapa y pintura de la calle Literato Azorín de valencia. Es un taller familiar y lo dejan perfecto. He realizado allí el cambio de frontal de morro partido a S3 por ejemplo y el resultado fue perfecto. Si aun te interesa mándame un correo y te digo sitio que no se si puedo poner aquí el nombre del taller. -
Pero esto es como el pan de cada día. Por norma general el que conduce de forma cívica es el que recibe los bocinazos. Yo estoy harto de entrar en una rotonda con 8 carriles y el de la derecha del todo decida pasar la rotonda a ras por el interior cruzándose los otros 7 carriles y claro está sin intermitente para luego seguir recto. A mí en la autoescuela me enseñaron que en las rotondas aunque no hay líneas hay que seguir el rumbo sin invadir los otros carriles. Claro ejemplo la rotonda de Valencia al salir del túnel del Saler. O como bien comentáis de los embudos donde tú vas por tu carril correctamente y por c*** tienes que dejarle pasar al de la izquierda ya que se le termina el carril porque sino además la culpa es tuya por darle por detrás cuando el otro ni mira ni pone el intermitente. El stop ya es algo especial. Yo me acuerdo cuando era novel y estando en la Gran Vía Marques del Turia en Valencia estaba en un stop y los coches donde quería incorporarme iban a mas de 70... Pues el de atrás me empezó a pitar para que pasara... Mi reacción fue hacerme a un lado para que pasara él y justo cuando pasa OSTION por no esperarse con otro que estaba en la gran vía. Además pare para ver cómo estaba y el tio me culpo a mí por ponerle nervioso al tardar tanto… Lo que me jode es cuando te piran los demás por estar haciendo las cosas bien. Quien no ha tenido en una vía de doble sentido a un abuelete con su señora conduciendo un fiat 125( por ejemplo) a 50 por hora? De qué sirve pitarle? Para lo único que sirve es para ponerle nervioso. Así que mejor tener paciencia y si tienes oportunidad de adelantar y la vía lo permite pues lo adelantas y ya esta... Bueno en resumen al volante paciencia y tranquilidad. Un saludo Y feliz año nuevo!!!
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Si que acertaste Tolo. Muchas gracias por contestar!!!
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Bueno me pongo en contacto con vosotros ya que ya esta solucionado el tema. Os cuento: He ido a un FIRSTOP donde mi familia últimamente deja los coches y que se que trabajan bien y en dos días la cosa esta terminada. Nada más salir del coche y comentarle al mecánico lo que le pasaba al coche el me comenta las opciones que hay y que si doy luz verde se pone en ello. Lo revisa un poco conmigo y me dice que los discos y las pastillas de atrás están para cambiar. Me las enseña y sí que es verdad que estaban en las ultimas. Del resto de problemas que lo mirara más detenidamente y que me llama. A las 2 horas me llama y me comenta que los rodamientos están muertos y me dice que si puedo pasarme para que los mire y vea como estaban. Me paso y la verdad eso se movía de una forma impresionante y me comenta que la perdida de estabilidad que tenia era por eso. Le digo que lo que el vea y me comenta que me llamara cuando ya este. Hoy mismo lo he recogido y mi coche vuelve a ser el de antes. Ahora se vuelve a pegar al suelo como si en raíles circulara. El otro tema que me fastidia es el del otro taller ya que yo fui a que me solucionaran el problema y para hacerle la revisión anual además de comentarles que hacía mucho que no cambiaba frenos y que me los miraran. Yo creo que le hicieron la revisión anual y no vieron nada mas ya que me comenta el del taller FIRSTOP que el problema lo hubieran detectado si se hubieran puesto un poco con él. Además cuando fui a recoger el coche en el primer taller me sorprendí al ver que mi coche no estaba en el taller sino a dos calles aparcado. Se lo comente al del taller diciéndole que yo le dejo el coche con la garantía de que estaría en el taller no aparcado a dos calles ya que mi coche nunca duerme en la calle. En definitiva yo soy fiel al taller que se gana mi confianza y por eso fui al primer taller ya que eran muchos años de confianza pero después de dos veces que me han defraudado decidí cambiar de taller y este FIRSTOP ahora es mi taller de confianza. MUCHAS GRACIAS a todos los que me contestaron!!!!
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Esta tarde intentare grabar el ruido... Esta mañana en una curva que pillo a 70 de normal y sin problemas hoy me ha saltado el ESP.... El Martes cambio de taller. Cuando sepa algo te digo... Se lo dije al del taller ya que se que con 60000 se cambia pero no lo cambio ya que en la factura no se refleja... el martes se lo dire al nuevo taller. ALGUIEN SABE ALGUN TALLER DE CONFIANZA POR VALENCIA???? Alguno de Valencia que entienda de esto y quiera probarlo para ver que nota? Muchas gracias por las respuestas y por las malestias.
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¿Que significa esto? supongo que cuando la rueda esta girando ¿no? si es así puedes tener el rodamiento KO o el freno mal y se te dispara el ESP o simplemente vas con una rueda casi frenada. Si es esto me extraña que en el taller no se dieran cuenta y si no es eso me extraña que la rueda "pite" El pitido empieza al arrancar y sigue igual este la rueda o no en funcionamiento. Alguna idea??? GRACIASSSS
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Hola compañeros: Me pongo en contacto con vosotros como fofero preocupado al no encontrar el problema de mi coche. Os cuento: Mi coche es un Audi A3 3.2. Es del 2004. Hace 1 mes empecé a notar como el coche se iba mucho de atrás en las curvas y empecé a pensar cual podría ser el problema así que pensé en las ruedas porque ya tenían unos cuantos kilómetros y me fui a mi taller de neumáticos y me cambiaron las dos traseras. El tema no se soluciono por lo que decidí ir a mi otro taller donde le hago la revisión anual y cuando fui a dejarlo el mecánico me dijo de dar una vuelta para ver si el notaba el problema. Al acelerar en S me dijo que ya noto un problema de holgura y después de unas cuantas rotondas a lo bestia finalmente me dijo que si que le pasaba algo y que se lo dejara. A los dos días me llaman y me dicen que no han encontrado nada. Que han mirado lo de la holgura, los amortiguadores (porque tienen ya 6 años) y demás cosas y no han encontrado nada pero que si que reconocen que tiene algo el coche pero que no querían cambiar por cambiar cosas. Me dicen que en la ITV me podrían hacer la prueba de los amortiguadores que ellos no tienen y demás cosas para detectar donde está el problema. El coche tiene 72000 km y no se si miraron el aceite del haldex (podría ser esto???) Así que mi idea era ir a la ITV esta semana pero ya en casa me doy cuenta de que mi rueda trasera izquierda hace una especie de pitido cuando el coche esta arrancado. Es un pitido continuo que se nota muchísimo hasta dentro del coche así que ahora tengo 2 problemas. No quiero volver a ese taller porque ya hace 2 entre por una cosa y al salir tenía otra diferente y así hasta 4 veces. Que me recomendáis???? Conocéis algún experto o algún taller muy bueno en Valencia???? Alguno experto de Valencia que quiera probarlo y me cuenta si nota algo???? Muchas gracias!!!!!!!!!!!
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Hola: Yo hoy he recogido el coche del taller donde me han puesto los faros y en el taller me han dicho que me dan error, pego lo que me han dicho: El coche da error porque como tu tienes regulacion automatica y no regulacion electrica hay un cable en el conector que se queda sin poner porque el nuevo faro no tiene y al chequear el coche da error. Las luces funcionan y esta regulado para no deslumbrar pero te dara el error siempre.... Mi coche es del 2004 y tenia xenon original. Si alguien sabe algo ruego que me lo comente.
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Jajaja muy ciertas todas las leyes y formulas.
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Jajaja si efecto perla. Yo siempre he querido tener un retriever y estaba entre golden blanco o labrador negro. Al final nos salio esta oportunidad y estamos muy contentos con el. Un saludo a todos/as.