Muy buenas.
Olvídate de los consumos declarados. Eso es de cara a la galería. No creo que los consumos reales puedan bajar de 8 litros y siendo muy suave con el coche y haciendo carretera. Ten en cuenta que el bicho pesa 2 toneladas, y si lleva quattro, consume algo más. Alguno por aquí con diesel te lo podrá confirmar.
Está muy bien que te lo mantengas tú, te ahorrarás un pico en talleres. Pero ojo con los dolores de cabeza. El A8 es un coche terriblemente complicado y no apto para mecánicos del montón. Y ojo con las unidades muy baratas. Te recomendaría que pidieses un carfax (con el vagcom no vas a sacar los kms reales, te lo garantizo) y que mires a ver cuántas manos ha tenido ese coche y cómo ha ido de mantenimientos. Lo de los kms, depende cómo se haya mantenido, puede ser un aspecto secundario. Ten en cuenta que quien se compraba un buque de esos, diesel, era para darle kms y zapatilla, que con un buen mantenimiento no debía ser problema, pero esto es España, y ya sabemos cómo hacen muchos con sus coches.
Por otra parte, si buscas darle el look del facelift con los faros traseros, prepara la cartera. De segunda mano no hay nada, y cuando lo hay, están cerca del precio de unos pilotos nuevos (sobre 1200 € el conjunto completo). Si los compras de segunda mano, ojo a las grietas, casi todos están agrietados y, por lo tanto,para tirar.
Saludos