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Tiburon3

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Reputación

  1. Ese long coding es el que habia programado en la unidad de control, que piensa que tu bateria es una Varta de plomo ácido, de 110 AH y de código antiguo.... fabricada en 2016. Asi que ya sabes, a codificar la tuya..... Saludos
  2. El CD de actualización no es el del MMI, y se puede descargar de Erwin previo pago de la suscripción (1 hora, 1 dia, 1 semana...). Lo mejor es que compruebes antes si la nueva unidad está ya actualizada, montandola y pasando el VAG-com, que te indica lla versión de hardware y software. Saludos
  3. El log no decía eso....pero la realidad manda. Tocaría desmontar el paragolpes, limpieza exterior y de conectores. Lo podrás hacer tú nismo sin gastar un duro en talleres. Si después de eso la cosa sigue igual, puede ser la propia unidad que haya fallado. Tocaría una de reemplazo y calibración del sistema Saludos
  4. Muy buenas. Olvídate de los consumos declarados. Eso es de cara a la galería. No creo que los consumos reales puedan bajar de 8 litros y siendo muy suave con el coche y haciendo carretera. Ten en cuenta que el bicho pesa 2 toneladas, y si lleva quattro, consume algo más. Alguno por aquí con diesel te lo podrá confirmar. Está muy bien que te lo mantengas tú, te ahorrarás un pico en talleres. Pero ojo con los dolores de cabeza. El A8 es un coche terriblemente complicado y no apto para mecánicos del montón. Y ojo con las unidades muy baratas. Te recomendaría que pidieses un carfax (con el vagcom no vas a sacar los kms reales, te lo garantizo) y que mires a ver cuántas manos ha tenido ese coche y cómo ha ido de mantenimientos. Lo de los kms, depende cómo se haya mantenido, puede ser un aspecto secundario. Ten en cuenta que quien se compraba un buque de esos, diesel, era para darle kms y zapatilla, que con un buen mantenimiento no debía ser problema, pero esto es España, y ya sabemos cómo hacen muchos con sus coches. Por otra parte, si buscas darle el look del facelift con los faros traseros, prepara la cartera. De segunda mano no hay nada, y cuando lo hay, están cerca del precio de unos pilotos nuevos (sobre 1200 € el conjunto completo). Si los compras de segunda mano, ojo a las grietas, casi todos están agrietados y, por lo tanto,para tirar. Saludos
  5. La entrada bluetooth que tiene el MMI no es A2DP (buetooth stereo y con controles), así que no te queda otra que instalar, o bien un AMI original (prepara un riñón) o bien un dispositivo como el que te ha dicho @PAUL-A8. Lo de las activaciones, si no hay hhardware debajo que las soporte, son un mito. Saludos
  6. Pides cosas incompatibles, compañero. Como me dijo un buen maestro hace tiempo "no puedes pretender comprar una pescadilla gorda y que no pese". Si quieres un coche potente, consumirá. Si vas a hacer pocos Kms, no te compensa un diesel. Y por mucho que gaste un gasolina, no te arruinará. Saludos
  7. Buenos días: Tu fallo dice esto: -No está activa la luz de fallo cuando has pasado el Vagcom. -El test lo ha hecho correctamente. -Ha habido un fallo desde el último borrado de fallos -Ha podido completar el test desde el úiltimo fallo. -El código de error está confirmado. Y lo más importante: El fallo no está activo. Aunque en un taller te dirían de reemplazar el módulo, yo soy más partidario de examinar el conector y buscar restos de oxidación o entrada de agua. Al no estar el fallo activo, borraría el mismo y seguiría probando el coche, a ver si vuelve a saltar y en qué circunstancias. Paso previo a revisar conector y corrosión, que requiere desmontar el paragolpes trasero, y si se puede evitar, mejor. Borrar el fallo no resolverá el problema, pero ayudará a diagnosticar mejor. Saludos
  8. Buenos días. Puedes encontrar toooooodos los manuales de reparación oficiales en esta página http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347 Requiere registro y están en inglés. Saludos
  9. Buenos días, Carlos. El módulo que tienes que mirar es el 3C- Lane Change. Se compone de dos radares que van en el paragolpes trasero. Mira el log de Vagcom y vamos viendo qué le pasa Saludos
  10. Descripción del accesorio: Funda preentrega negra para interiores. Proviene de concesionario oficial Audi. Acabado flocado tipo fieltro, acabado interior en gamuza de seda. Logo de los cuatro aros simulando relieve (no es color liso) y con el modelo en la bolsa de transporte. Lavable. No raya la carrocería y es transpirable. Contiene bolsa de transporte, que se encuentra en el interior de la parte posterior de la funda, con lo que no se pierde. No es la funda que se vende en recambios (Referencia 8V....), que tiene dos rayas blancas a lo largo de la silueta del coche, aunque el tejido es idéntico. Modelos compatibles: A3 Sportback 8V, 8Y, 8P. Para los modelos 3 puertas quedaría un poco suelta. No vale para sedán. Procedencia: Concesionario oficial Audi Año de fabricación: 2016 Estado de conservación: En perfecto estado. Sin garantía. Precio: 150€ Forma de pago y gastos de envío: Pago por Paypal como familiar o amigo o Bizum. Gastos de envío a la Península incluidos en el precio. Envío por agencia con seguimiento. La fotos muestran cómo queda puesta en un A3 8V Sportback, cortesía del forero y amigo @IN audi TO
  11. En auto las largas deberian funcionar normalmente. Comprueba lo del MMI
  12. Tiburon3

    Fusibles A8 D2

    En Audi no está descatalogada. Lo único, que no la venden suelta, sino con todo el conjunto de juntas, y vale una pasta.... La referencia del kit de juntas, 4D0298133C, 156 €+IVA. En Autodoc tienen la junta del aforador, pero no cuadra con las medidas que comentas, Sería esta https://www.autodoc.es/metzger/9289884 He puesto el motor 4.2 de 245 CV, que por lo que he podido deducir, es el que llevas. Saludos
  13. Casi con toda seguridad te ocurre lo que te dice @carlosv8. Revisa la configuración en el MMI. Es un "susto" clásico en estos coches. Saludos
  14. Te pasa en el D2 o en el D3? Co o tienes una colección de A8....
  15. Buenas. En el hilo de los fusibles del D2 de coyotenegro, colgué un link con todos los manuales de taller del D2. Estan en inglés, eso sí.. Saludos