Jump to content

bernardocaballon

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de bernardocaballon

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya Rusito, un coche bonito de vedad. Como ha cambiado el cuento desde los tiempos del A3 con tubos de neòn en las partes ìntimas. :clap1: Me alegro mucho y mi màs sincera enhorabuena. !Que lo disfrutes! S2
  2. bernardocaballon

    VW GOLF R32

    HuescA3...bonito relato y muy bien expuesto. Enhorabuena y S2 a todos.
  3. ANGEL... un millón de gracias por la estupenda crónica del viaje y también por el magnífico reportaje fotográfico. Una pequeña pregunta ANGEL. No entiendo bien tu comentario de que al Allroad lo encuentras "desmejorado" respecto al A6. Tanto en tus fotos, como en otras que circulan por la red, se ve bonito y parece mostrar un sensible avance sobre el modelo anterior. ¿Qué pasa... que en directo "desmerece"?. Angel...David, muchas gracias de nuevo y cordiales saludos.
  4. Señor IMPULSE: Más que haber estado Vd. 45 minutos probando el coche, más bien parece que lo suyo no pasó de "un toqueteo y una visual", a coche parado en concesionario. 45 minutos es mucho tiempo para no darse cuenta de que ese motor, a las 6.000 vueltas que Vd. dice haber alcanzado, se merece una opinión muy distinta a la muy escueta y negativa que Vd. ha dado. Creo que su amigo SUPERCADENAS corrige su comentario muy acertadamente. Si visita el foro de KM77, podrá leer opiniones muy distintas a las suyas de quién ha probado 2 veces el mismo motor del 330i, en dos modelos tan distintos como el 130i y el 630i. Aquí en Francia, dónde BMW arrastra demasiadas pasiones, el citado motor del 330i no ha recibido nada más que elogios desde su llegada al mercado. Comprendo que las sensaciones de su S3 chipeado deben de ser muy fuertes, pero que no le nublen la razón y le hagan decir "cosas raras". Saludos a todos.
  5. Hola ILDEFONSO, Al hilo de la felicitación que recibiste de Dorothea Boqoi, madre de Petra Boqoi, a su vez esposa y copiloto de José Luis Toril (con el que tenía una muy buena relación, y que corría el Campeonato de Rallyes de Andalucía con un Golf GTi, de la primera serie, allá por finales de los 70 y principios de los 80), encantadora persona la Sra. Boqoi, que corrió rallyes hasta una edad bien "talludita", en los que rara era la carrera dónde no llegaba en el pelotón de cola, pero siempre con estupendo humor e inquebrantable amor propio. !Que buenos recuerdos nos trajiste Ildefonso!. Que la buena estrella te acompañe. S2.
  6. SIRAPPP... !que DD me perdone ! pero esto es ASI: !un rollo de cuidao!. Patttienttia hermano, que pocas alternaticas hay. S2.
  7. Padre CRISTOBAL !SOCORRO! me ha dado un CHASQUIDO el corazón que no sé como controlarlo. Padre, lo siento. Me namorao de una Lady tt y hasta verguenza me dá el confesarlo en este lugar de recogimiento y penitencia. !Y dice unas cosas la tal LADY TT ques pa namorarse!. Padre cura, digo CRist+obal. ¡¡Me condenaré???'''''? Suuspichummm poorrram dominuuum tuuuummm. !Venga ya con el cuennnnnnnnnnto!... que esto parece un foro de Curas...- (desde hace ya demasiado tiempo a esta parte. XXX222) Amennnnnnnnnn Saludos a todos. Incluidos los paterssss
  8. bernardocaballon

    EL MIL

    Hola MENSUR.... venga parriba. No te olvides !Que somos los abuelos del foro!. Felicidades y que pronto sean "muchos más". :blink: Un fuerte abrazo,
  9. bernardocaballon

    en mobile.de

    Hola amigo PyE... estoy de acuerdo con la opinión que te han expresado. Por cierto PEDRO A4, siempre tuve verdadero interés por saber cómo es que el Touareg te duró tan poco. El coches es precioso y, si bien es cierto que pesa más de 2.200 kg (el más pesado de los SUV), cuando lo sacan al mercado será "con fundamento". Que es un poco "vago" ya lo imagino. Pero que lo aguantes solo "mes y pico..." se agradecería una explicación más amplia, que a lo peor me la perdí. Gracias anticipadas y un cordial saludo,
  10. bernardocaballon

    Audi vs BMW

    JAVIER... ya ves que parece difícil cambiarles su "fidelidad". !Sus novias deben de estar encantadas!! En cualquier caso, JAVI, es que no se trata... "de seguir fiel a mi estilo". Solo hay que tener en cuenta que hay diferentes opciones, y cada uno elige ... la más XINGULAR Pero chicos, que en este mundo de los coches... !que no hay nada malo!. !que casi todo es estupendo! eso si... unas cosas son mejor que otras. B) Nada más (y nada menos). Muchos saludos a todos.
  11. bernardocaballon

    Mas del 2004

    JCL... mil disculpas por el lapsus de ayer, pero realmente solo intentaba que desdramatizaras un poco. Lamento que "no me hice entender". Quédate con el segundo párrafo de mi post, que eso sí que te le decía, y te lo digo, "de corazón". !Venga ese ánimo arriba". Canim... si esperas que te escriba "la segunda parte del Quijote" lo tienes muy duro: deberás ir a comprarla a la Librería. Confundes la velocidad con el tocino. Hasta otra JCL... De nuevo mis disculpas y un cordial abrazo.
  12. bernardocaballon

    Audi vs BMW

    Vuestros gusto sobre el particular... ya los habeis expresado. Los gustos de "toda Europa", referidos al año pasado 2003, ya que durante el actual 2004 -que todavía no ha terminado- no había modelos de comparación de las 3 marcas en los tres modelos pequeños (clase A, Audi 3 y BMW serie 1), nos dicen: Número de ventas en berlinas "medias" en Europa: - Clase 3 de BMW............................ 553.000 unidades. - Clase de C de Mercedes................ 487.000 unidades. - Clase Audi 4 ................................ 357.000 unidades. Que cada uno saque la conclusión que estime oportuno. Pero es un muestreo sobre la compra de casi 1 millón y medio de personas en todo un Continente. Y los resultados están muy claritos. Saludos.
  13. bernardocaballon

    Mas del 2004

    c*** JLC ...vaya la que tines con lo del carnet !En el culo te la jinco! De verdad que siento lo del carnet de tu abuela, y a ver si quién te saca el coche del 2004. Si no te lo veo, no me lo creo ! vaya cenizo! y lo del coche en el pantano, eso si qués tela. !En el culo te la hinco, bendito 2005!. Lo que no entiendo es pá que llamas a la policia y no llamas a los bomberos que son los que más saben de coches. Desde luego, que con lo majo que eres... mereces mejor suerte. Te la deseo de corazón para el año que viene y para las próximas Fiestas. !Lo bueno siempre está por llegar!. No lo olvides!. Venga machote..., pá lante. S2.
  14. Difícil, muy difícil elección, porque el precio de los dos coches está demasiado cerca. Con el equipamiento básico, solo 2.600 Euros los separa. A pesar de que pertenecen a dos segmentos distintos de vehículos. Cómo tú mismo afirmas, quizás 36.000 euros sean demasiados para un A3. Y seguro que todavía te dejas muchas opciones en el tintero. El DSG, que no he tenido ocasión de probar y del que todo el mundo habla maravillas, imagino que sabrás que no se puede instalar en el A4. Con cambio manual un A4 TFSi te saldría por unos 33.500 Euros y, por tanto, hasta llegar a los 36.000 de los que hablas, todavía podrías ponerle "algunas cositas más". Como muy bien apuntas, por dentro son casi exactas sus mediciones y los 30 cms. de diferencia van a parar a los voladizos y al maletero. Lo que me parece importante es lo del acceso y el tamaño de tu plaza de garage. Aunque parezca una barbaridad, ese punto podría decantar tu elección pues las otras dudas sea reducen a 2: más maletero y más "presencia de coche" en el A4, contra más "frescura y novedad" y el bendito DSG en el Sportback. Suerte Y S2.
  15. Bueno, bueno.... JCL: sensillamente geniá (como siempre por tu parte). Mil gracias por el rato de risa y te envío una "tila virtuá", a ve si te tranquilisa. Saludos.