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SPACO

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Reputación

  1. La cosa es que le tengo que cambiar la junta de culata y no voy a hacerlo. Os quería consultar qué puedo hacer para intentar sacarle algo, si tratar de venderlo en su estado actual o vender algunas piezas sueltas y mandarlo al desguace. Gracias.
  2. Refloto el tema a ver si alguien sabe si se puede "transformar" el paragolpes del 1997-2001 sin lavafaros para poder instalárselo. Gracias y un saludo.
  3. Pues olvidé el dato, que es bastante importante. Es de 2001, de todas formas ya me he hecho una firma que ayuda ante los despistes....
  4. Buenas, yo tengo una duda que aunque no es de este tema si guarda relación y la respuesta podría ser de utilidad para los que piensen en cambiar el tipo de faros. La cosa es que yo llevo xenon, pero me he cargado el paragolpes con lavafaros. No consigo encontrar uno salvo en el concesionario donde cuesta unos 530 €. Sin embargo, sin lavafaros los hay en muchos sitios y por muchísimo menos. La cuestión es, ¿Qué diferencia hay entre ambos? ¿Es posible hacerle los agujeros a un paragolpes normal para acoplarle los lavafaros? A mi esa operación me ahorraría bastante y supongo que a cualquiera que quiera cambiar el tipo de faros.
  5. Eso fue lo que me dijo el mecánico del taller aquel. Supongo que se confundiría. Yo no tengo mucha idea, la cosa es que sin conocimientos, siguiendo las indicaciones del hilo se puede hacer. Pero se necesita la herramienta adecuada para esos tornillos. Yo lo intenté con las llaves allen y, o no entraba o bailaba.
  6. Me apunto a agradecer este hilo. Yo sufrí la tortura de que mi ventanilla no subiera cuando tenia que hacerlo. La emoción del riesgo de tener que soltar el volante en autovía para coger el cristal con las dos manos y tirar hacia arriba porque había empezado a llover. La ventana por sí sola, subía 10 cm y bajaba 15 así que aquello era un desastre. Con las fotos de la pieza en cuestión, me presente en la tienda de recambios del concesionario y el muchacho no necesitó ni el código, lo escribió en un papel de memoria, así que supongo que es muy frecuente que se vayan al carajo estas piezas. La factura fue de menos de 6 €. Por otro lado me descargue el videotutorial a una tablet para ir viéndolo según avanzaba, una manta para ir dejando las cosas y mi caja de herramientas. Un dato importante es que hace falta una llave de torx del 40 para unos tornillos que lleva la puerta, salvó la operación el hecho de que me la prestasen en un taller cercano. Hechos esos preparativos, en un par de horas de trabajo sin más conocimiento por mi parte, quedó la ventanilla reparada y todo funcionando perfectamente. Ahora es la más rápida de todas y no falla. Muchas gracias a todos los que habeis contribuido con vuestras aportaciones.
  7. Aquí dejo un par más. En cuanto a problemas, pues son muchos años con él y he tenido un poco de todo. El alternador de fue a hacer puñetas en carretera y me lo repararon, pero me tuvieron que desmontar medio coche para llegar a él. Centralita del ABS, elevalunas, hidráulico de la tapa del motor, error del TMC, bomba de combustible y alguna otra cosa que ahora no recuerdo. Demasiadas cosas para mi gusto, pero también es cierto que le tengo mucho cariño y ha estado presente en prácticamente todos los momentos de mi vida desde que conduzco. Ahora que soy padre, se agradece enormemente ese maletero salvaje, que siempre estaba vacío cuando iba solo a todas partes...
  8. Mas vale tarde que nunca...
  9. Hola a todos, aunque llevo algunos algunos años leyendo el foro hasta ahora no había participado. Vivo en Madrid y tengo un A6 2.8 quattro tiptronic. Es un C5 de 2001. Espero poder colaborar y aprender más cosas como miembro activo. Me queda pendiente poner unas fotillos porque en este ordenador no tengo. Saludos.