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Cholifaceo

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  1. Yo la caja la tengo bien agarrada. Hablando con un mecánico de barrio el otro día, ne dijo que lo de que arrastre de atrás cuando giras a tope en el parking, es normal. Pues el diferencial torsen es autoblocante, y los golpes se solucionaría el absorvedor de impacto, que deduzco que es el silent block que comentabas Carlisu84. Así que cuando tenga un rato me pondré a ello
  2. Sabes donde va el silent block? Nosotros lo subimos al elevador y no vimos nada raro
  3. Hola, otro mas con ese "problema". Yo lo tengo así desde que compre el coche, en su día ya lo hice mirar y me dijeron que era totalmente normal. Decir que vengo de un e36 con autoblocante y también lo hacía. A raíz de leeros, he vuelto a otro taller a mirarlo y me dicen lo mismo, que es perfectamente normal. La verdad es que el coche va bien, solo eso, el ruido como que arrastra de atrás al girar y golpecillos al soltar as y acelerar de golpe. En el taller me desaconsejaron totalmente cambiar el diferencial por uno de desguace. Además los líquidos los llevo bien. Alguno habéis llegado a cambiar el diferencial?
  4. Impresionante descripción!! Jajajaj muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pondré a desmontarlo
  5. Me pasa exactamente lo mismo. Podrías decirme exactamente dónde está ese tamiz?
  6. El tfsi no lo conozco personalmente, pero he oído hablar bien de ellos. A ver si alguien nos puede decir algo más. y aunque son fiables estos motores, a mi 280.000 me parecen demasiado. Eso ya es cosa tuya, pero estos motores pecaban de bomba de aceite y aunque son fiables son muy chorras con temas de tubos d vacío, maf, turbo, bobinas, bomba de combustible, mariposa de admisión, etc... nada serio pero si eres un poco tiquismiquis como yo, se te puede hacer algo incómodo con temas de ralentí inestable. Aun así no te desanimo. Yo, si le pasara algo al coche, volvería a por un 1.8t
  7. Hola danv desde mi experiencia y como propietario de un avant 1.8t 163cv, te diría que este modelo en concreto parece un poco dormido de serie. Con repro gana bastante, pero si eres de pedal pesado se te hará corto en no mucho y querrás más, lo que conlleva un gasto que ya empieza a ser importante, así que quizás uno de los otros modelos sería más acertado en este aspecto. Por otro lado por relación kilómetros/precio yo cogería ese. Esto ya depende de como te guste conducir y lo que le vayas a pedir al coche. tambien tendría en cuenta equipación extra y sobre todo que te guste el coche, con el interior y el color. Espero haberte servido de ayuda y si quieres saber algo más concreto ya sabes... un saludo
  8. Yo tuve exactamente el mismo problema que tú con la repro de BND. Me dijeron que 100% bomba de combustible. 400 euros después, seguíamos con el mismo problema. Al final por recomendaciones del foro cambie mis inyectores de serie (184cc creo) por unos de 317cc y repro a la primera con TLR. Por lo visto algunos coche montan inyectores muy bajos de serie y no llegan a dar combustible suficiente para Stage 1. en cuanto a bobinas, R8 pero acuérdate de que necesitarás adaptadores de un tuareg y bujías un grado más frías PFR7Q de ngk.
  9. Mmmm no me ha quedado muy claro. Hay que poner dos por faro? he encontrado las mismas resistencias pero llevan el enganche directo para la bombilla H7 y van una por bombilla. Compre unos anuladores en eBay pero no funcionan y me sigue dando error
  10. No es que vaya más suave cuando acelero, va y viene indistintamente de sí estoy circulando o parado. Miraré lo de la válvula reguladora y si no, pues bomba nueva. Gracias
  11. He limpiado el depósito con limpia frenos y aire a presión y he cambiado el líquido, va bien y a los pocos metros se vuelve a poner dura un pelin dura y vuelve a soñar. Pregunta ignorante... si fuera la bomba no lo haría siempre?
  12. Cierto, yo me refería al s-line, no es el S4 pero da un toque deportivo y a un precio razonable. Yo compre el suplemento por 80 euros y lo monté yo mismo que no tiene mucha ciencia. en tal caso, espero que lo arregles pronto y te quede lo mejor posible
  13. En eBay de vez en cuando salen Cosillas interesantes pero prepara la cartera. Yo casi te diría que compres en un desguace uno de serie y luego te pilles el suplemento de la parte de abajo que venden por cuatro perras y lo acoples
  14. Me pasa lo mismo desde qué me cambiaron la cremallera y en el depósito yo no veo burbujas ni nada raro. Se me ha quedado la dirección ligeramente dura, casi inapreciable pero a veces, sobre todo cuando el coche duerme en la calle, se pone un poco más suave volviendo en seguida a endurecerse un poco
  15. Al final la solución definitiva fue el depósito??