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javigody

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  1. Es posible que tengas que reparametrizar. Te hicieron el cambio en el concesionario? Si es asi, lo mejor es que vayas y te hagan la parametrizacion. Si no, necesitaras que alguien con VCP haga la configuracion Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk No, me lo pusieron en una taller, creo que el VCP no lo van a tener; en el concesinario oficial me dijeron que el cambio al MIB HIGH no se podia instalar, en fin...Conoceis algun taller/particular que se dedique a estos trabajillos por Lugo o provincias limitrofes? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk En el foro del leon hay un censo de maquinas de diagnosis por provincias, pasate por alli a ver si ves a alguien. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  2. Es posible que tengas que reparametrizar. Te hicieron el cambio en el concesionario? Si es asi, lo mejor es que vayas y te hagan la parametrizacion. Si no, necesitaras que alguien con VCP haga la configuracion Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  3. Pedazo de explicacion, si señor. A disfrutarlo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  4. Hay un error en el tutorial de carga de los archivos, hay que seleccionar 9VD en vez de 8RM
  5. Cuando puedas porfa dime que ficheros de configuración son, o cómo llegar hasta ellos. Tengo un compi con VCP pero no tiene Audi y no sabe cuáles son. Muchas gracias!!! Ahí lo llevas compañero. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  6. Bueno pues pido perdon por la tardanza, pero no soy asiduo a este foro y se me olvida [emoji28] . A lo que vamos, para parametrizar la unidad, como se ha comentado antes, necesitareis un cable VCP. Ejecutamos el activador del programa y desde el filemanager descargamos alguno de estos archivos Una vez descargado ejecutamos VagCanPro y pulsamos sobre el boton guided functions En la pantalla que aparece nos vamos a apps en la columna derecha abajo del todo. Una vez ahí pulsamos sobre upload parameter data. Damos next hasta que aparezca esta pantalla. Buscamos la centralita 5f en el recuadro y pulsamos en el boton open ZDC file. Seleccionamos nuestro archivo. Dejamos que cargue y en recuadro inferior seleccionamos el paquete que nos interese, en nuestro caso soundsystem 8rm. El nombre del paquete puede que varie de un archivo a otro. Pulsamos sobre upload parameter data y con esto tenemos lista la parametrización Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  7. Gracias es verdad, le cito y así queda aquí para otra gente, que hay varios interesados en el brico [emoji106] @javigody majo cuando puedas por favor me dices la versión del VCP para liarme la manta a la cabeza! muchas gracias!! Tengo pendiente subiros como hacer la parametrizacion. La versión que yo he usado es la 7.3.0, es un cable original. No se si esa versión te servirá. Necesitas descargar los archivos de parametrización del gestor del programa. Entiendo que me pregubtas si te vale esa version porque tienes el clonico que hay por aliexpress. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  8. Con respecto al tema de la programación, decir que necesitais Vag Can Pro para poder parametrizar la 5F. Si alquien quiere explico el proceso a seguir para realizar la configuracion. Por otra parte la rejilla que veis en la foto, sale a presion, depues hay que quitar dos tornillos para poder sacar la segunda parte de la rejilla, y ya encajar el altavoz en sus sitio. Debereis pasar el cable desde ese hueco hasta la guantera para llegar a la centralita. Nosotros para facilitar la tarea, desmontamos la guantera. El conexionado de los cables en el quadkock es el siguiente. Los pines del central van colocados en los dos primeros huecos vacios que os encontrareis, los dos de abajo son para el central. En la siguiente foto se aprecia donde van colocados. Parte trasera. Para el maletero, hay que pasar por los guarnecidos de las puertas el cable hasta llegar a la bacanda de asientos trasera. Una vez alli desmontais la moqueta del maletero, sale tirando, y debeis llevarlo hacia la parte izquierda. Necesitareis 6 metros de cable de audio. 1 para el central y 5 para el sub. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  9. Bueno, pues salvo un momento de infarto en la que casi perdemos un destornillador, podemos decir que ha salido muy bien. Todo funciona como debe, y en el infotaiment aparecen los controles independientes para el sub. Ya os digo yo que no hay diferencia entre los altavoces de audi y los de seat. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  10. Muchas gracias compañero! yo soy FrA1l3 en CPSL aunque no puedo aportar porque ya lo tenéis todo requeteestudiado y hecho, también estoy por CVWG que al igual que aquí tengo mis bricos. Si podemos ayudaros en algo pide sin problema! muchas gracias por la info! Muchas gracias por el ofrecimiento, lo mismo digo. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. Hola buenas, soy el muchacho que va a echar una mano para instalar el sub y el central. En breve quedaremos para terminar la instalación y esperamos que todo salga bien y que se puedan subir fotos del proceso. Un saludo.
  12. Hola, vengo desde el foro del león, curioseando un poco por aquí. He visto este post y he pensado que quizás os gustaría saber que poniendo una cámara de este tipo (https://es.aliexpress.com/store/product/For-Philips-Audi-A4-A3-Q7-A6L-Car-Back-Up-Parking-Rear-View-Reverse-Camera-Trunk/232330_1219935470.html) y siguiendo este tutorial (http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=106679) os funcionaria. Yo mismo lo he probado usando una reflex como cámara en un a3 de un compañero de este foro. Saludos.