Jump to content

BoR

Miembros
  • Mensajes

    2879
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de BoR

  • Cumpleaños 01/14/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cantabria

Visitantes recientes al perfil

4027 visitas al perfil

Logros de BoR

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Bor, soy un chico de valencia que se acaba de comprar un a4 b5 afb, he estado mirando tu hilo sobre el mantenimiento con moncho, pero no me salen las fotos, no las tendras por casualidad para poder hacerme mejor a la idea sobre como hacer cada cosa?? Muchas gracias de antemano, te dejo mi numero por si quieres hablar 645960019

  2. Por lo que comenta no son los mismo síntomas que el fallo de arranque en caliente de los 1.9TDI. Este coche tiene pinta de ser un inyector bomba, por el año. La verdad que el ajuste de tiempo de inyección en los inyectores bomba no suele afectar mucho al arranque, pero ¿te lo han mirado? Respecto a que se descebe el circuito, no tiene sentido, se descebaría mucho más en frío. Prueba a desconectar los calentadores cuando hagas un arranque en frío, a ver que tal arranca. Si continua arrancando mejor en frío sin calentadores que en caliente con ellos, ya es una pista.
  3. Terminarán rompiendo los delanteros. El problema viene que fallan las válvulas de regulación, por lo que el sistema se queda sin presión y fallan los traseros. Es un sistema de suspensión muy complejo, si va a quitar los traseros, que quite los delanteros y elimine el sistema al completo, aunque lo veo una chapuza. Entiendo que quien posee un vehículo de estas características, debería contar con esto.
  4. Entre los colectores de admisión y las culatas llevas los calentadores. Mi consejo, que te pases por la marca y los comprés allí con la referencia en la mano, y mucho cuidado al sacar los viejos que como partas uno dentro... la preparas. En el conce solemos cambiar bastantes calentadores a estos motores.
  5. Pues hombre, con 110000 si no se han cambiado ya va siendo hora... pasa por el conce con el número de bastidor de la que vas a por las bujías que lo mismo tienes campaña pendiente de bobinas
  6. ¿Qué versión de firmaware llevas?
  7. ¿Es para un a4 b5? Si es así, muuuchas gracias.
  8. ¿Has hecho el ajuste de la bomba con vagcom?
  9. Buenas. Estoy cambiando los brazos de suspension y no tengo el elsawin a mano. Necesito saber las cotas para el apriete de los brazos de suspensión delanteros de un a4 b5 2.5 TDI del 99. Código de motor AFB. Sería el equivalente a esto, pero no se si son las mismas (estas son de un b6) A ver si alguien me hace el favor de hacer una captura de pantalla. Muchas gracias!!
  10. Muchas gracias a los dos. Sigo con la búsqueda, a ver si don co unos o me tocará adaptar...
  11. Buenas. Llevo montada una defensa de s4 b5 en mi a4 del 99 Quiero ponerle los antinieblas, pero todos los que veo son redondos, y los agujeros de mi rejilla parecen rectos por arriba y por abajo. El motivo es que he leido en el foro que hay 2 tipos de defensas (vieja y nueva, aunque ya solo se comercializa la nueva, con lo cual doy por supuesto que la mía es el nuevo moledo) y tres tipos de rejillas. ¿Alguien puede pasarme una foto de sus antiniebla para ver si consigo encontrar unos de segundamano? Si no me tendré que aventurar a adaptar unos a la defensa. También se aceptan sugerencias para esto... Un saludo y gracias.
  12. Voy a hacerle ahora una diagnosis y a mirarlo yo a ver.
  13. Buenas a todos. Un amigo tiene un a6 y dispone de luces automáticas y comming/leaving home. El tema es que lo tuvo en algún taller para que le mirar algo de las luces de día, para instalarlas o algo así (los led del s6 supongo) y no sabe que han hecho que desde entonces le pasan dos cosas: 1.- Pone el mando de luces en posición automática y no se apagan, siempre van encendidas. 2.- El comming/leaving home, cuando cierra el coche, se apaga al momento, no espera 10 o 20 sg o lo que tengas configurado, y dice que en el MMI lo tiene bien configurado... Esta tarde voy a pasarle vagcom por si tiene algún fallo. ¿Alguna idea si le pueden haber activado algún modo de funcionamiento para otro pais o algo asi? S2 y gracias.
  14. El 2.5 TDI mejor no lo cojas, que es un motor que aun perfectamente cuidado, da muchos problemas. Te lo digo yo que tengo uno y me cuesta lo suyo tenerlo a punto, esta semana sin ir más lejos he sacado turbo 5 veces para solucionar una fuga de aceite, y aún no he terminado con ello. Ya llevo desmontado medio motor ...
  15. Yo en su día puse el kit de meyle HD (que teóricamente es muy muy bueno) y los tengo reventados. Literalmente. Está claro que hasta hace un mes llevaba unos KW v1 y va durísimo, pero como digo, reventados. La semana que viene tengo que pillar un kit de estos, y lo más probable que me pille uno de estos baratos a ver que tal salen, porque el de meyle como digo está para el arrastre, no voy a gastarme otros 380 euros. Probaré este kit, que ya lo tenía en seguimiento en ebay. De todas formas, para confirmar que sirva para tu coche, lo mejor que le mandes el número de bastidor, porque no todos los b5 llevan el mismo kit. Hay manguetas muy diferentes, incluso con las mismas motorizaciones, dependiendo si son acabados sport o no, de que país provenga el coche... Yo doble una mangueta, compré una en desguace de un 2.5TDI del mismo año que el mío, y eran completamente diferentes.