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Pepe Silvestre

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  1. Hola Ocio: Yo me compré un A6 Allroad en diciembre, con el paquete entero de asistentes. Por mi experiencia son totalmente recomendables; obviamente no los vas a poner en carretera convencional, que es cuando uno más disfruta conduciendo, pero en viajes largos por monótonas autovías me ha parecido comodísimo, y en situaciones de poca visibilidad (lluvia, niebla etc) creo que ayuda bastante. También por ejemplo si vas a conducir en autovías cargadas de tráfico (véase entradas y salidas de grandes ciudades); yo tengo que salir y entrar en Madrid cada fin de semana y el asistente de distancia me parece muy recomendable. En particular, el side assist lo llevo puesto siempre. El active lane assist cuando voy por autovía con poco tráfico y en conducción relajada. Pero como todo, son opiniones. Un saludo, Pepe.
  2. Hola Toñin: Efectivamente, me hicieron un 5,63% de descuento de concesionario. Al ir como autónomo y tener el 15% adicional la cosa me salió bien. Lo que no sé es si en el caso de un particular ese descuento de concesionario se podría haber apretado un poco más... Mi recomendación desde luego es que vayas a todos los concesionarios que puedas y vayas negociando en cada uno de ellos con la oferta que te haya hecho el anterior, hasta que veas que ninguno te baja más. Mucha suerte! Pepe.
  3. Hola a todos: Yo como autónomo conseguí en mi Allroad (diciembre 2014) un descuento final de exactamente el 20,63% sobre precio oficial de catálogo, con coche de encargo a mi gusto. Eso sí, después de visitar muuuchos concesionarios y dar la brasa pero bien... Pero la clave desde luego es ser autónomo! De ese descuento el 15% corresponde a la parte por autónomo o empresa. Si se pudiera, merecería la pena darse de alta en el RETA (o sistema alternativo si eres profesional colegiado), comprarse el coche y luego darse de baja otra vez... La verdad, yo llevo un montón de años pagando una pasta por la colegiación y la mutualidad y estas cosas se agradecen un montón. Si no hubiera sido por el descuento de Audi hubiera tenido que ir a por otro modelo más barato. Un saludo, Pepe.
  4. Mike, qué faena... Espero que no sea nada. Ya nos contarás. Un saludo, Pepe.
  5. Hola a todos: Gracias por vuestros comentarios! Totalmente de acuerdo en lo de los LED para el interior, me pondré con ello en cuanto pueda. No he podido enviar fotos del Setup del MMI porque he estado sin parar los últimos días, pero ya veo que FarMike lo ha hecho por mí, muchas gracias Por cierto, precioso el coche!!! Me encantan los Matrix Led, ahora los echo de menos en el mío! Un saludo, Pepe.
  6. Hola JIIosada, Yo tengo el connect (acabo de estrenar un A6) y en un fin de semana me fundí 2 gigas; creo que fue por poner los mapas vía Google y estar toqueteándolo sin parar para ver el funcionamiento. Ahora he desconectado los mapas de Google y parece que la cosa es más razonable. En cuanto tenga nuevos detalles de consumo de datos te cuento. Un saludo, Pepe.
  7. Y ya que estamos os cuento un poco más de mis impresiones de conducción tras otros 900km este finde: - En autovía/autopista, lo ya comentado: el coche va de co***es. Lo más difícil es conducir dentro de los límites legales. En serio, cuando podáis me contáis cómo lo hacéis, porque es complicado. - Carreteras convencionales: la seguridad y la estabilidad en paso por curva es brutal. Sensación de aplomo total. Potencia de sobra para hacer adelantamientos en un segundo. En modo Dynamic se comporta muy bien, es muy divertido. - Carretera de "media" montaña (poquito, no más de 10 km): lo mismo que digo para carretera convencional. Seguridad y aplomo. Frenos muy capaces, recuperación en la salida de curva muy buena. El coche parece más pequeño de lo que es, me ha parecido muy ágil. - Pistas forestales: lo pones en modo Allroad y va perfectamente, no hay problema. La suspensión absorbe fenomenal los baches de los caminos. - Fuera de pista: Me salí un poco del camino "bueno" para ir por la ribera de unos cultivos y ver qué tal se comportaba (típica zona de tractores y cosechadoras). El suelo estaba muy seco y no había baches gordos, y el coche se comportó muy bien. Con el modo "lift" a tope tiene bastante altura al suelo y, con cuidado, pasas trozos que con un coche normal no se te ocurriría ni acercarte. Eso sí, qué os voy a contar: no es un todo terreno para nada, en cuanto hay una cuesta más pronunciada de lo normal patina un poquito (ahí tienen que ver y mucho los neumáticos) y no tiene ángulo de salida ni de entrada que te permita una verdadera conducción off road. Pero vamos, para el uso que le voy a dar yo tengo más que de sobra. CONCLUSIÓN: Que el coche todavía me gusta más y que estoy flipando con él. Así de simple. Un saludo a todos, Pepe.
  8. Ahí un servidor reflejado: