Y ya que estamos os cuento un poco más de mis impresiones de conducción tras otros 900km este finde:
- En autovía/autopista, lo ya comentado: el coche va de co***es. Lo más difícil es conducir dentro de los límites legales. En serio, cuando podáis me contáis cómo lo hacéis, porque es complicado.
- Carreteras convencionales: la seguridad y la estabilidad en paso por curva es brutal. Sensación de aplomo total. Potencia de sobra para hacer adelantamientos en un segundo. En modo Dynamic se comporta muy bien, es muy divertido.
- Carretera de "media" montaña (poquito, no más de 10 km): lo mismo que digo para carretera convencional. Seguridad y aplomo. Frenos muy capaces, recuperación en la salida de curva muy buena. El coche parece más pequeño de lo que es, me ha parecido muy ágil.
- Pistas forestales: lo pones en modo Allroad y va perfectamente, no hay problema. La suspensión absorbe fenomenal los baches de los caminos.
- Fuera de pista: Me salí un poco del camino "bueno" para ir por la ribera de unos cultivos y ver qué tal se comportaba (típica zona de tractores y cosechadoras). El suelo estaba muy seco y no había baches gordos, y el coche se comportó muy bien. Con el modo "lift" a tope tiene bastante altura al suelo y, con cuidado, pasas trozos que con un coche normal no se te ocurriría ni acercarte. Eso sí, qué os voy a contar: no es un todo terreno para nada, en cuanto hay una cuesta más pronunciada de lo normal patina un poquito (ahí tienen que ver y mucho los neumáticos) y no tiene ángulo de salida ni de entrada que te permita una verdadera conducción off road. Pero vamos, para el uso que le voy a dar yo tengo más que de sobra.
CONCLUSIÓN:
Que el coche todavía me gusta más y que estoy flipando con él. Así de simple.
Un saludo a todos,
Pepe.