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Bully

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Acerca de Bully

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    Alicante (Spain)
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    Aficion: Cine, música, electrónica, informática, etc. Pasión; el motor y videojuegos.
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    EX-AUDI A3 1.8 I (2000) / EX-SEAT IBIZA 1.4 TDI (2004) / AUDI A4 B6 2.5 V6 TDI C. (2005)

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Reputación

  1. Porque ahora tengo un más que magnífico y excelente Audi A4 2.5 V6 TDI del 2005 que compré con 123.500 kms, realizándole unas mejoras en cuanto al equipo de audio y vídeo, cambio de neumáticos y la primera revisión en términos generales cambiando al completo el kitt de distribución y líquidos. Pero de buena gana hubiera acabado de ultimar el cambio mecánico que en su momento realicé al A3 1.8 I del 2000 (8L segunda versión) concretamente recibido el 22 de diciembre por puro capricho resultando en una mecánica sobrealimentada AUM con 150 CV. Este modelo derivó del Golf 3 que en su día compre en el 1995. Lo consideré como un Golf a un nivel extremo. Da gusto ver la pasión que rodea a estos coches. Si tuviera sitio y economía me embarcaba en otro 8L pero S3, el de 225 CV.
  2. Pues parece fácil, aunque me queda la omnipresente duda de directamente montar las lámparas LED en los faros a la vez que sorprendido de solo tener que pedir dicha tecnología de lámparas como D1S. No obstante me gustaría comprar los faros nuevos por tener unas juntas y gomas nuevas para otros tantos años más, que como última pregunta me encantaría saber si se pueden conseguir a través de Amazon, alguna tienda o página especializada, etc, así como las mencionadas lámparas. ¿También las de situación en LED? Creo que siguen sin permitirse ¿Puede ser? ¿Como estas son? Tras buscar por Internet ¿Y legales cuáles? https://www.amazon.es/XELORD-Faros-Coche-Bombillas-Xenón/dp/B07RMXDN3R/ref=sr_1_31?crid=3V4HA0YWSUS40&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Tq044TPDPIlAP6V4QWJ30nyp7h_aFLwiimiQftWetPjdrEhf6fedTvEul8VuKSlD-prag8BLdPTWPTg3PqssIFFenuOdXhQ0jUHtxLVkcqU6YUKQcEKZJt_3lKsfbtwa-dTKSABxUS40fwkJEeGCLhCyhJs47HRUOoowvfuNrfK-jLancGriGZ-1ZvnilbOCWu0_IjwPKjTSmCUsUC8bB7sKDk3x_btQz1TkuPUvR_JuLYh0-nB7eHoHYytUeQAPVe0snezwAQ1ak0CH4P26Ov9ITeOuA-nNTtAChSmfk_0.hY6PE5hh3ky-CbuwNPBFEdvaP7ghdgThER5FP5g4des&dib_tag=se&keywords=lamparas%2Bd1s%2Bled%2Bsustitución%2Bxenon%2Bcan%2Bbus%2B100%&qid=1745091689&sprefix=lamparas%2Bled%2Bd1%2Caps%2C119&sr=8-31&th=1
  3. Un inciso aunque se trata de un comentario frente a referencias como tema a tratar. Cuando se comenta en el caso de las tapas de motor derecha resultando en la más grande dicha posición es errónea tal cual la que se indica como izquierda. La correcta como izquierda es en referencia a la grande y la derecha a la pequeña, un vehículo se mira bien desde la posición del volante o de la parte trasera, si se comenta sobre la delantera hay que indicar que se mira desde dicha posición, pues se trata de un error bastante común.
  4. Hola Carlos. Perdona el no saber desde que me adentré en esta página el citar conforme has hecho por tu parte. Me han surgido unas dudas con respecto a alguna de tus respuestas. Con respecto a la primera no se trata del cableado en sí aunque no estaría de más sopesar sanear la instalación por seguridad y por contar con un material preparado para otro tanto tiempo de más. Ya comenté que el coche aún habiéndolo comprado con unos catorce años prácticamente posee todo original salvo cuatro cosas que yo cambié a mi gusto. Y en agosto hará veinte. Y los faros no han sido pulidos ni lacados, pero aunque no se aprecia levemente poseen como unas micro rayitas, que aunque no inciden en nada en la iluminación, estéticamente encendidos al verlas por mi parte no las tolero. El cambio de los mismos lo haría por sus juntas que están desintegrándose, refiriéndome a las que evitan vibraciones con las piezas adyacentes. Al decirme que personalmente dejarías los faros de xenon ¿a qué te refieres, a sustituir las lámparas xenon por lámparas LED, tal cual las halógenas que llevan para las largas? ¿Tendría entonces que anular los módulos de gas? Gracias y un saludo igualmente.
  5. Hola chicos. El título como nuevo tema no aportará ninguna información, por lo que os escribo para comentaros si sabéis de alguna tienda o página obviando la casa Audi donde poder comprar los faros xenon para un A4 B6 (8H) de la primera versión. No es que estén satinados ni nada por el estilo pero quisiera cambiarlos por estar desintegrándose todas sus gomas y juntas por el paso del tiempo y no se si los mismos son iguales para las versiones berlina como cabrio. ¿Qué tipo de lámparas poseen estos faros; D2S, D3S...? Por otra parte ¿Si se montan los halógenos con lámparas LED homologadas es preciso de alguna homologación? Si es así ¿Qué lámparas lleva este tipo de faro? Referente al pomo del cambio de marchas quisiera montar el del S ¿Alguna referencia, chicos? Así como la de los botones del control de los elevaluna de la puerta del conductor y consola central.
  6. Con respecto a los brazos y escobillas no se si hubo algún modelo que ya de por sí de casa montaba las escobillas flexibles frente a las metálicas tradicionales. Al menos el mío siendo un B6 8H (cabrio) ya las traía de última hornada.
  7. Hola chicos. Quisiera cambiar los faros de gas xenon por unos nuevos y dudo si son los mismos los que monta cualquier modelo de A4 B6 con respecto a los mismos en su versión cabrio. ¿Sabéis algo al respecto? Y si son distintos como si no lo son ¿dónde podría conseguirlos?
  8. Pues en principio no ha de presentar ningún inconveniente. Como montaje en el A3 desde luego adapté un marco blindado y reforzado aparte de anti-intrusión pintándolo posteriormente en negro brillante a juego con el resto de los detalles diferenciadores. Y en el A4 al pedir uno exproceso para el mismo alojamiento sin más fue montar modificando de la misma manera el climatizador en ambos vehículos.
  9. Uso una nueva respuesta por ver las fotos. Lo cual me parece indicar que no es necesario desmontar las guanteras ya que la izquierda ni la toqué, al no ser que lo hiciera para montar a su vez el cable del micrófono para manos libres como telefonía. No puedo estar más contento con los resultados, aunque como limado del climatizador hay que tener cierta precaución al hacerlo con el embellecedor metálico. No me he fijado si el A4 berlina lo posee o no. Tras todo comprobado no hay que montar tal cual se ha desmontado sin ninguna alteración por el cambio del mueble, tan solo los pequeños recortes internos del propio túnel. No puedo mostrar más fotos por quedar entrecortadas.
  10. Sigo en esta siguiente respuesta porque no llega a cargar las siguientes fotos, por lo que paso a usar IMG para volcarlas en la misma. Aunque creo que la razón es por el traspaso de archivos a una nueva unidad como lápiz óptico dejando atrás la transferencia completa de los mismos. De igual manera si desmontas las guanteras, la inferior del volante y la del pasajero trabajarás más cómodo, al menos yo lo hice por montar en su momento una consola como fue la Wii de Nintendo en vista de retirar el cargador de discos. Puede que te ayude un tanto de más el propio mueble de doble din para orientarte. La pequeña modificación que hay que realizar al túnel el propio soporte para la unidad doble din prácticamente te lo indica en el momento de encarar el túnel para comprobar lo que se ha de recortar internamente. El cenicero a mí me sirvió el original, tan solo tuve que recortar parte de la zona posterior para encararlo. Y para el limado del climatizador con encarar al frente el módulo portaobjetos al mismo ya tienes la referencia para reducir el sobrante que te quedará a la vista. Por descontado encinta el climatizador al completo para también marcar la línea de corte aparte de protegerlo del polvo. Yo lo hice al igual que con el A3 tan milimétrico que parece el haber comprado uno para montarlo direcatmente como nuevo.
  11. Juan, incluso el de 600 euros es un tanto caro, pero vamos, subirá por el importe al que tendrán la mano de obra. El desmontaje del túnel central no es nada complejo. Simplemente desatornillar el conjunto de tornillos que posee tras retirar la base de la palanca de marchas, el reposabrazos caso de tenerlo encontrándonos con dos tornillos más bajo el cenicero para las plazas traseras, no recuerdo exactamente si al lado del freno de mano desmontando en mi caso el módulo que alberga el mechero y el accionamiento del techo eléctrico al ser un modelo cabrio. Si posee alguno más e incluso los tornillos laterales que de la misma manera no se si lo sujeta, en esta ocasión sí recuerdo los cuatro laterales que pertenecen al A3 8L, que caso de tenerlos son prácticamente iguales, o sea, visibles tras la pequeña tapa plástica que los esconde. Seguramente debido a la posición del asiento tendrás que deslizarlo para apreciar los traseros, es decir, los que están justo al lado de la parte delantera de los asientos. Y acabar creo que de la misma manera con dos o cuatro más una vez desmontado el equipo de audio, climatizador y cenicero delantero.
  12. Hola Juan. El cambio que deseas hacer sobre el aparato original ¿Sería para una unidad de un solo din o doble din?
  13. Por descontado, de ahí un mantenimiento para seguir cuanto menos como el primer día se haya comprado tanto nuevo como de segunda.
  14. Gracias Vix. Si te has gastado el doble no es nada relevante en estos coches ya que se trata de un vehículo robusto, fiable y duradero. Seguro que dicho mantenimiento y/o reparación no te supondrá al menos en bastante tiempo en algún inconveniente. Yo disfruté igualmente el A3 tanto con su motor atmosférico y sobrealimentado, cambiado el primero por puro capricho, a más no poder.