Jump to content

Miguelon99

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A1 1.2TFSI Adrenalin
    Futuro A6 Avant Sline

Visitantes recientes al perfil

642 visitas al perfil

Logros de Miguelon99

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, pues por fin las monté anteayer. No he podido probarlas muy a fondo pero las sensaciones iniciales son buenas. Ahora el coche quiere ir hacia dentro en las curvas , antes notaba un subviraje excesivo y en el mismo trayecto mas o menos igual ahora no lo he notado tanto. El tacto de estas ruedas es muy similar al de unas Potenza Re050A que monté hace mucho en un mondeo, dan sensación de goma muy blanda con flancos blandos también (luego lo explico) En un par de salidas fuertes, aun se ve parpadear el control de tracción, pero al ser solo delantera, creo que no va a poder hacer más. En frenada no he probado fuerte, pero da la sensación de frenar más y también de rodar menos a "vela", vamos que tirando el coche efficiency cuesta abajo, parece que se para antes, pero también son sensaciones. El tacto del volante ha cambiado mucho, ahora es como más "suave/gomoso" y ruido.... mucho menos ruido de rodadura, también comparado con las ruedas de origen viejas, ya veremos como envejecen estas, porque el ruido suele empeorar mucho. Lo que me ha resultado curioso para una rueda supuestamente deportiva, es que los baches se notan menos. La rueda los amortigua más por eso digo al principio que parece que tengan los flancos blandos, sin embargo, en curva no noto el flaneo del flanco que si he notado en el pasado con por ejemplo unas michelin Energy. En definitiva, de momento, a falta de ver como envejecen y como se gastan, contento. Controlaré el gasto de ruedas y ya os iré diciendo. Saludos Miguel.
  2. Bueno, pues al final no las he podido poner, como hice la compra online habían "desaparecido" 2 ruedas. El chaval me ha dicho que me las traían y me las ponían a media mañana pero ya no he podido yo. El martes tengo una nueva cita, mal empezamos con la seriedad de Norauto, ya veremos si no tengo problemas con algo más. Os iré diciendo como van. Saludos.
  3. A mi 520€ las 4 GoodYear Assymetric 5 con iva, montadas y equilibradas, en medida 245/45-18, me parece un precio increíble 130€ por cubierta. En el conce para el A1 me dieron un precio muy bueno, pero para la medida del A6 me ofrecieron las mismas bridgestone que levaba por 185€ cada una, siendo un modelo que no me ha gustado nada, ni le pregunté si era con iva o no. Me ofrecieron también las primacy 3.... mas caras, no me dio precio porque le pregunté por las 4 y no las tienen porque no son AO, al final pasé. Al final las compré en Norauto online y mañana voy a montarlas. no se si hacerle el paralelo, la verdad que el coche va perfecto y ha desgastado muy uniforme las ruedas.
  4. Se que las Good Year no gustan mucho por aquí, pero yo he encargado unas después de ver este vídeo: Además en la medida estándar de 18" salen muy bien de precio. Las monto pasado mañana, ya os diré como van comparado con las Bridgestone de serie. Saludos Miguel.
  5. Al margen de lo que dice la ley y considerando que valen un pastón y yo no me atrevería a comprar esto: https://es.aliexpress.com/store/product/Car-Styling-for-Audi-A6-Headlights-2009-2012-2013-2018-A6-LED-Headlight-DRL-Lens-Double/4280007_32987653854.html estos dicen que son plug-and-play, pero vete tu a saber. Saludos
  6. Hola, me contesto a mi mismo Después de casi un año poniéndose a tope el electro al arrancar y ya con periodos muy largos de hasta 30 minutos soplando al máximo, mi mujer ha decidido llevarlo a AUDI a ver que le decían. El ordenador no marcaba ningún fallo, pero se han quedado el coche 5 días y han visto que eso pasaba en fío. Han cambiado el termostato y el ventilador, ya que de tantas horas funcionando al máximo ya cabeceaba el motor del mismo y hacía bastante ruido, por suerte todo dentro de garantía. Si os pasa ya sabéis Saludos
  7. buenas ideas !!! ojo con el reposapies, que yo lo compre en audi y no es asi, no tiene pestaña para meter por el guarnecido, el original simplemente se pega encima de la moqueta. saludos miguel Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
  8. ya nos cuentas que tal te ha ido el tema. saludos Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
  9. Al final el brico-facil es comprar ya algo hecho Mirad este, que parece muy interesante, dinámico completo y 160€ https://www.audiamant.de/shop-nachruesten/audi/a6/a6-4g-avant-bis-2015/a3-dynamisch-blinker-94-95-97-101-html Yo lo he pasado por el traductor de google eh!
  10. estoy deseando que pase la garantia para meterle mano y csr era mi primera opcion. a disfrutarlo compi. Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
  11. los dinamicos no son de serie. xenon plus : led traseros full led : led traseros con intermitente dinamico matrix led : intermitente delantero y trasero dinamico saludos Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
  12. Me parece que solo hace eso si vas en "Auto" o "Eficiency", si lo llevas en Confort o Dynamic no se pone a vela. Lo descubrí de manera casual en francia por haber tocado las levas para reducir y darle dos toques al subir de marcha sin darme cuenta. Además no se si os habeis fijado en una especie de triangulo invertido al final del carril del cambio, he visto que es un "pulsador" que cambia entre modo "Dynamic" <-> "Modo anterior" (seguro que está en las instrucciones que no me he leido). Me ha resultado de lo más útil para no ir al Drive Select constantemente. * Tiro de la palanca y estoy en Dynamic, otro tirón y estoy en Eficiency, así que cuando voy en llano o falso llano puedo usar Eficiency e ir a vela, luego funcionamiento normal en S Os debo un tocho con mis impresiones del coche, lo se, pero llevo 2 meses horribles de trabajo y viajes (casi 13000 km tiene ya mi bicho) pero tengo cosillas que contar. Saludos Miguel.
  13. Pues ni idea, pero a mi me dijo el comercial que lo comprase en la gasolinera y que ellos me enseñaban a echarlo, como si fuese una operación que tiene que hacer un ingeniero aeroespacial de la NASA. A ver si alguien te lo aclara y si no, te plantas con las garrafas de gasolinera y listo. Saludos Miguel.
  14. Te lo dije, son las bombillas led para el interior del coche más potentes que había visto. A ver ahora lo que duran, pero creo que no habrá problemas porque el maletero se abre poco. Saludos y espero las fotos. Miguel.
  15. el sistema de navegación es penoso, el viaje que hice la semana pasada aparte de llevarme por el camino un poco más largo, cuando me pasé una salida (no lo llevaba puesto) me invitó a dar la vuelta en una via de 2 sentidos con 2 carriles por sentido.... divisandose una rotonda en 300 metros.... alucinante. También me intentó meter por prohibido 2 veces, aunque eso puede que fuese cambio de ordenación urbana y no quiero quejarme por ello Saludos