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alex_b7avant

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Reputación

  1. gracias por las respuestas. del quattro para el normal no valen.
  2. Buenas, pues me puede surgir la posibilidad de quedarme una suspension deportiva que lleva un amigo montada en un b6 avant 130tdi, me valdra para mi b7 avant 2.0tdi? Gracias de ante mano
  3. pues nada argentum no te calientes la cabeza que al coche no le pasa nada jaja
  4. daba un fallo de motor en el cuadro, pero de todos modos ya te digo que venia consumiendo mucho de antes de marcar el fallo. aunque no fallen completamente no acaban de medir bien
  5. por poner un ejemplo reciente el coche de mi novia tragaba que no veas y hace menos de un mes le salio el fallo en el cuadro, era una lambda , le cambien las dos que tiene y el consumo bajo alrededor de un litro respecto antes de marcar el fallo
  6. estoy haciendo memoria y recuerdo que le pregunte en clase y dibujo en la pizarra la camara de combustion y dijo que con mas presion de turbo se repartia mejor el combustible dentro de la camara que la aprovechaba mejor. con mayor presion de inyeccion ademas de repartirse tambien mejor la ventaja es que pulveriza mejor el combustible y este tiene mas superficie de rozamiento con lo que se aprovecha mejor. pero bueno da igual. el tema era como bajarle consumo al 1.8t, lo mas sencillo y menos agresivo una repro. mas radical escape recto con menos restricciones para expulsar los gases de escape y una admision para que necesite menos trabajo para coger el aire. ademas las sondas lambda amenudo no trabajan al 100% aunque no marquen fallo no funcionan todo lo bien que deberian, yo en mas de un coche las he cambiado y se ha notado en el consumo, supuestamente cada 100.000km aprox deberian cambiarse segun los fabricantes (que si que quieren sacarnos los euros pero en ocasiones se nota bastante)
  7. eso me dijo ami, que no sea asi o no ya no me meto y ya te digo que lo que me dijo no era nada del pulverizado que eso tiene que ver con la presion a la que inyecta el combustible me dijo que se dispersaba mejor. y si un turbo mete aire a presion, en eso estamos de acuerdo jaja
  8. Con la repro metes mas presion de turbo con lo que el combustible se dispersa mejor y lo aprovechas de manera mas eficiente, ademas de q tambien se juega con los tiempos de inyeccion, con una repro si vas al mismo ritmo que sin ella consume menos. que si le sacas los cv extra consume mas obvio.El turbo no hace que se disperse mejor el combustible, lo único que hace es comprimir el aire para que en la cámara de combustión quepa más oxígeno.Lo único que dispersa el combustible son los inyectores por la forma que tiene las salidas y tambien la forma que tiene la cabe xa del Pistons y el cielo de la camara de combustio. He dicho dispersar no pulverizar no es lo mismoEl aire que mete el turbo es comprimido y no dispersa nada porque entra antes de que se pulverice el combustible Yo hablandolo con profesores (que son ingenieros y mecanicos) es lo que me dijeron, y uno de ellos estaba en la universidad haciendo ensayos con motores..
  9. eso es que del calor se desuelda el conector de la pantalla, con un soldador de aire caliente se puede solucionar
  10. Con la repro metes mas presion de turbo con lo que el combustible se dispersa mejor y lo aprovechas de manera mas eficiente, ademas de q tambien se juega con los tiempos de inyeccion, con una repro si vas al mismo ritmo que sin ella consume menos. que si le sacas los cv extra consume mas obvio.El turbo no hace que se disperse mejor el combustible, lo único que hace es comprimir el aire para que en la cámara de combustión quepa más oxígeno.Lo único que dispersa el combustible son los inyectores por la forma que tiene las salidas y tambien la forma que tiene la cabe xa del Pistons y el cielo de la camara de combustio. He dicho dispersar no pulverizar no es lo mismo
  11. yo ya tengo el coche rulando, le estoy haciendo un pequeño rodaje al turbo y voy en plan abuelete pero el coche va de lujo en una semanita o dos ya le podre dar caña que por suerte o por desgracia hago muchos km