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bambi

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  1. Hola, tengo un problema con el cierre del coche. Se abre sólo y se encienden las luces interiores.Cambié la bomba que acciona el cierre, ya que tenía una de otro coche, y sigue el problema.Le pasé el vagcom y me da el siguiente error. ¿Puede ser que por algún motivo se esté generando ese error y provoque que se abran las puertas? Es como si se detectara un impacto y se abrieran las puertas por precaución. Llevo asientos recaro ¿ Puede haber algo mal en la instalación? A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
  2. Nadie me puede ayudar sobre esto?Se estropearia la electronica de la mariposa?
  3. Refloto un poco esto.Alguien sabe la referencia de la mariposa de vr6 para montar en un aeb.La que me ofrecen de vr6 lleva el mismo diametro que la de serie.
  4. Hola buenas.Vi un post en el cual ponias la preparacion que llevaba tu coche.Yo tengo un 1.8 T aeb y voy por ese camino.Dinde encontraste las tuberias en 3" para el intercooler?Conpraste todo el kit de tuberias e intercooler?Que tal va el mishimoto

    Un saludo

  5. ¿A alguien se le ocurre algomas para comprobar?
  6. Tiene que ser problema de la parte electronica de la mariposa o del sensor que lleva de temperatura.Mas no se me ocurre.El coche pega muchos tirones ahora y al cambiar de marcha se queda acelerado.El ralenti ya no se aguanta quieto.Esta sobre 1100 vueltas pero se oscila
  7. Suben y bajan las revoluciones.Cuando enciendes el coche por primera vez,motor frio, y no tocas nada le cuesta un poco pero mantiene las revoluciones a un regimen normal con pequeñas variaciones.En el momento que tocas el acelerador un poco ya se mantiene en 1100 vueltas.Cuando vas andando varian muchisimo las vueltas.Probe de todo.Motor caliente o motor frio si lo dejas sin tocar nada suben a 1100
  8. Refloto el tema.Despues de hacer la limpieza de la mariposa y hacerle ajuste basico se queda el coche acelerado.En frio aguanta mas o menos el ralenti pero si acelero o muevo el volante suben las revoluciones y se quedan en 1100 vueltas.Hice lo de sacar el conector y la bateria pero sigue igual.¿Se os ocurre alguna cosa mas?
  9. Refloto un poco el tema este.Hice la limpieza de la mariposa tal cual se dice en el post y le hice el ajuste basico.Llevo 2 dias con el coche y las revoluciones estan en 1100.¿Que puede estar pasando?El coche iba bien antes de limpiar la mariposa
  10. Llevo unos km con el original.De momento va aguantando
  11. El lunes monto el original a ver si no se sale
  12. Llevo roscada.Esta bastante bajo pero no como una neumatica.Probaron con diferentes abrazaderas y nada.Se me sale cuando giro a la izquierda en el garaje.Tengo que girar a tope y es ahi cuando se suelta.¿Habrá algun capullon algo mas largo para que le de descuello al girar a tope?
  13. Tengo un problema con el capuchon del palier izquierdo.Se me suelta por el lado de mas diametro, el de la rueda.Me dicen que es porque esta muy bajo el coche.¿Alguien tiene este problema?
  14. Lo de levantarlo con el gato hay que hacerlo delante y detras?Lo hice delante, y le realicé un ajuste basico pero sigue dando el fallo