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valentoni

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  1. Que te pasó sata?? Y lo de las escobillas exactamente que es? por si no lo consigo resolver jeje. Un saludo
  2. Igual es eso Athabasco, hoy he aparcado a la sombra y el aire ha funcionado a la primera... A ver si este finde puedo entretenerme en desmontar la guantera y darle un repaso al ventilador. Ya os contare! Gracias!
  3. Ok mikela gracias!! Primero sigo este tuto no?? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286054-desmontar-ventilador-calefaccion/?&pid=3584027#entry3584027 Si sigue fallando entonces cojo alguno de los dos siguientes y a volver a probar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279789-brico-clima/?&pid=3497917#entry3497917 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/216059-mini-brico/?hl=brico Por cierto, en el primer tuto no se ve una foto del conector pero imagino que solo habrá un cable y no tendrá perdida no? jeje EDITO: El conector al que te refieres es la foto del post 10 del brico??? Gracias!
  4. Vale, probaré eso pero donde se encuentra el conector del ventilador y los conectores del clima? Los conectores del clima te refieres al cuadrado debajo de la radio? los botones del clima? Probaré eso a ver si se soluciona
  5. Buenas tardes! Antes de nada quería comentar que he estado buscando mi problema por el foro y por google y no veo nada exactamente igual. Una de las cosas que haré sera el tutorial de desmontar el ventilador: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286054-desmontar-ventilador-calefaccion-aire/ Pero por si acaso quería comentar lo que me pasa, por si voy bien encaminado o no jeje. Por las mañana cuando arranca y pongo el aire va a la primera y perfecto, por las tardes, después de quedarse el coche en la calle al solecito tan rico que hace ahora en Madrid, arranco el coche pero... ¡Sorpresa! El aire no sale, ni frío, ni calor ni nada, el clima pone auto y las rallitas están casi al máximo pero nada, no sale nada da igual la temperatura que le ponga... Lo mas raro, es que al rato de ir con el coche (a veces a los 5 minutos a veces a los 20 minutos), como lo he dejado en AUTO, ya se pone a funcionar el clima el solito y a salir aire frío... ¿Se os ocurre que puede estar pasando? Muchas gracias! Un saludo
  6. Ya ya lo se jeje, el del taller esta al corriente y estoy pendiente de que me de una nueva llave, pero como no quiero estar sin mando mientras la consigue, quería saber si existía esa posibilidad. Muchas gracias Saludos
  7. Entonces con la versión 702 mínimo si puedo hacer eso?? tengo el típico cable azul que venia con la versión 409 que no funciona, y ahora uso la 311.2, ese cable me sirve o necesito uno nuevo? Sabéis que versión me puede valer para ese cable y donde puedo conseguirla? Muchas gracias!
  8. Ya mikela eso lo he leído también! Pero me meto en el modulo 35 y no puedo seguir esos pasos porque el vag-com no me deja! Tengo la versión 311.2, será por eso? Alguien sabe donde puedo conseguir una versión superior? Gracias!
  9. Muy buenas amigos! Llevo días leyendo temas sobre como casar el mando del a4 b5, pero todos son con dos llaves. He leído alguno que decía que metiéndose en el modulo 46 o 45 no me acuerdo del numero también servía, pero en mi modelo solo me deja meterme en el modulo 35 con el vag-com, ese otro de "centr. conv." (el 45 o 46) me da error y no hace nada... Hay alguna solución para volver a hacer funcionar el mando si solo tengo una llave? Muchas gracias! Saludos
  10. Muy buenas! He visto una pagina con unos codigos, en concreto esta: http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/audiB5.html Bueno ahí en en apartado 35-Central Locks: -- KWP-1281 he usado el código 32 para que se bloqueen las puertas al pasar x km/hora, mi pregunta es, el código -4 es para que al abrir una puerta una vez que se ha cerrado el coche por superar la velocidad se abran todas? existe tal código? debería poner en el valor a escribir un 28 de -4+32? No se si para el A4 B5 del 96 existe algo mas interesante para aplicarle con el vag-com Muchas gracias! Saludos!
  11. Ya esta puesto el jumper y ahora al abrir, NO abre las ventanas y al cerrar SI las cierra, así que todo bien jeje Gracias!
  12. Esto me viene de vicio, que el mio esta que no se ve ni el nivel jeje Gracias por la info!
  13. Bueno chicos ya esta arreglado el fallo del airbag! Resulta que en mi anillo no se porque, el cable verde (el que no se usa supuestamente) coincide con uno de los pines que van a los dos cables del airbag, así que simplemente he quitado el marron/blanco que no conectaba a nada y he conectado el verde, he quitado el fallo con el ordenador y asunto arreglado! Gracias!
  14. joooooe... tengo que soldarlo? imagino que con estaño no? Lo que no se es como hacer lo de la funda retráctil... para comprobar lo del anillo como lo hago? Desmonto el volante, le doy al contacto y compruebo con el polimetro que recibo señal en los pines que necesito usar? o como? Uffff aun me queda... me da que voy a ir sin airbag unos días jeje
  15. Bueno pues a ver... ya he cambiado los cables negros de posición y nada... os pongo unas fotos por si veis que tengo algo mal colocado vale? Aqui con el airbag quitado (conectado, pero quitado para que se vea el volante y las conexiones que tengo hechas), como se, el segundo cables empezando por la derecha lo corte porque es el que no se usa... eso esta bien no? Aquí una de donde va el faston desde el conector amarillo del pito al "chasis" Ahora otra, de la parte de atras del chasis (donde hace contacto al apretar el volante para que suene el pito, a la caña (terminal faston rojo de arriba a la derecha, fijado en un tornillo) Aquí el famoso anillo... La ficha que va al anillo (solo uso el segundo y tercer cable para el airbag y el cuarto para el pito, el verde no lo uso): Y aquí los cables puestos provisionalmente de esta forma hasta dar con la solución y con la correcta posición.... como lo veis? algún fallo a simple vista o creéis que sera el anillo del airbag? Saludos!