Jump to content

juanitoa6

Miembros
  • Mensajes

    1135
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A6 AFB 99. 430.000 Km y subiendo

Visitantes recientes al perfil

2649 visitas al perfil

Logros de juanitoa6

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días. Finalmente accedí por debajo y en 1h sustituido y funcionando nuevamente. Ale, a continuar. Gracias a todos, por arriba casi imposible por cierto.
  2. Tiene pinta de que si, pero yo no soy experto. Se que se puede cambiar AFB por AKE, pero no se si al revés. Saludos
  3. Lamento indicar que por ahora sigue como va..... no he podido ni tenido tiempo de buscar, sigue con ella pero es cierto que no ha ido a más os prometo que si le meto mano, os vengo a contar el desenlace, siempre me gusta hacerlo. Saludos
  4. Buenas a todos, hacía algún tiempo que no me pasaba por aquí, señal de dos cosas 1 poco tiempo, 2 que el coche va como un tiro!! Llevaba unos días que veía claramente que tenía problemas de turbo, en unos 15 minutos que tuve libres le metí el vagcom y no me arrojaba fallos, además hice el test de actuador del turbo y va perfecto el pulmón y todo lo demás. Sin embargo sabía que estaba perdiendo fuerza por algún sitio... Pues hoy he estado observando nuevamente y tocando y ZAS he encontrado la raja, en el tubo que os muestro a continuación. El 15. Los demás están bien... el tema es el siguiente.... ya he pedido el recambio pero claro la verdad que tiene un acceso dificil no, bastante dificil. He quitado la rejilla frontal para ver un poco y vale creo que podría meter la mano y conectar al intercooler, pero la abrazadera que enrosca con el número 16... ni decoña me cabe la mano. He mirado en el manual de taller de 2001 y nada, no aparece como tal... alguien puede alumbrarme??? Si lo acabo haciendo yo, os prometo que subiré brico (Hay un brico pero es del un motor de gasolina y es diferente) sino pues me tocará llevarselo a algun taller de la zona que remedio..... GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS
  5. Aún no he podido comprobarlo, cuando haga la prueba os informo. Saludos!
  6. Si logras adivinar que es, por favor vuelve a responder. Saludos
  7. Hola, amigos expertos del foro, os pido opinión. Mi bólido con 500.000km empieza a tener bastantes ruidillos y me preguntaba si esta holgura puede ser normal o se debería reparar ambos palieres (El del otro lado tambien se mueve así) La zona de la homocinética del lado de la rueda está perfecta la cambie hace poco y como veis en ese lado no tiene ningún juego. Gracias por las opiniones, saludos.
  8. yo le meteria todos los aditivos a tope, a ver si mejora un poco
  9. Y no te da problema de humos?? Es muchísimo aceite la verdad uf 1l cada 2000km
  10. Buenos días. Alguien me podría echar una mano, sobre si hay alguna manera de cambiar este amortiguador sin sacar toda la película o es imposible prácticamente? El amortiguador hidrahúlico 18. Subiendo el coche a foso etc etc nada no? la verdad que tiene que estar totalmente inutil y se estará llevando buenos golpes la columna de direcccion. Saludos
  11. Yo no tengo problemas para el arranque siempre que suba la aguja a los 10-15 segundos al voltaje adecuado... Es un tema de algun rele o condensador y/o de una bateria floja @zhar69. Saludos