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  1. Pues eso, A poder ser em la capital o zona noroeste.... gracias
  2. Buenas: El kit votex esta compuesto por faldon delantero: unos 300€ Faldon trasero: unos 300€ Faldones laterales: unos 400€ (los dos) Spoiler de techo 230€ Precios SIN IVA y montaje y pintura aparte. Mira en varios sitios por que el montaje y la pintura en un taller Audi es un atraco a mano armada y con factura. Se te puede poner en el doble tranquilamente, salvo que lo pidas de fábrica, en cuyo caso solo cuesta la pieza. Un saludo
  3. No, el FIS lo llevan los ambition de serie...el resto creo que es opcional. ¿un 10% de error el velocímetro?...¿nuestros maravillosos e infalibles Audis la cagan en un 10%???? Me parece una burrada...¿no?...en la revista Autofacil de este mes dicen que el 3.2 miente en 5 kms/h en fin, lo pondré a 120....
  4. dijo el profeta.... tienes má razón que un santo (en lo de las opiniones)
  5. Yo llevo las aerotwin de serie en el A3 II y son una m****, no limpian nada...en mi modesta opinión.
  6. A ver: Lo de los limpias viene en el manual. Sobre todo para cambiarlos. No recuerdo ahora como se hace (Es con la palanca de los limpias y la llave de contacto en una posición determinada), pero busca por limpiaparabrisas en el manual del coche y lo verás. Se quedan a mitad de la luna y puedes levantar el brazo para cambiarlos. Solo se puede hacer con la llave y desde dentro, así evitas, en teoría, que te puedan quitar los limpias, pero como un mangui se cabree, probablemente te acabe arrancando el barzo del limpia. Lo de las ventanillas y el techo...solo sirve para cerrar , no para abrir. Se supone que es por si te olvidas de cerrarlos y ya has salido del coche. Mantienes pulsado el mando de cierre y ya está. Lo del indicador de velocidad es un poco "cachondo" por que pita cuando le sale de los c***, yo lo llevo programado a 160 y el otro dia pitó cuando estaba a 180 (a lo mejor es por que iba a 160 reales, no de marcador). Hay dos, uno programable en marcha y otro en parado. El de parado es programable con el mando del ordenador....¡¡¡ah y solo sirve si llevas FIS. saludos
  7. Hola: Hasta hace 1 mes yo trabajaba en el BBVA. La tarjeta 10 de BBVA eliminará lel descuento del 10% a partir del 31 de diciembre y pasa a ser una trajeta con descuentos normales, no se si de un 3%. Es una fórmula de enganche Saludos
  8. Da más datos, anda Por donde se oye el ruido, delante centro detrás... Desaparece (suena y ya) o se mantiene (como si rozara) Es DSG???...Lo digo por que en los DSG cuando dejas el coche en una cuesta en posición "P" sin freno de mano, suena un "clack" hasta que se queda bloqueado
  9. Hola A3Man ¿seguro que un 2.0 FSI lleva DSG???....¿no será un tiptronic??? En cualquier caso no hay duda que un automático no se cala, sea DSG, de convertidor de par o de embrague pilotado En mi experiencia con el 3.2 DSG, suscribo lo dicho aqui, solo apuntar que en ciudad o circulando con retención, en modo "D" pega unos tirones espectaculares. Incluso lo han comentado en pruebas de "Autopista" con un TT roadster hace un par de semanas. En la prueba del Altea TDi DSG también decían que el 2.0 TDI no casaba muy bien con el DSG a bajas vueltas saludos
  10. GRacias A-3
  11. Buenas Por donde anda ese pdf que comentais de los cmabios de equipamiento en Audi??? ¿un link please? Gracias
  12. ¡¡¡¡EXACTOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS MAJETE !!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Gentes de poca fe!!!
  13. ¿alguien había conseguido sacar los codigos de velocidad y deáms que antes se sacaban por el clima por la radio concert??? Esque me suena pero no localizo el post ahora... ¿algun alma caritativa...please?? Gracias
  14. Hola: yo he tenido ocasion de montar en un 3.2 con suspensión s-line y comparado con la del mío (3.2 ambition normal) no hay "excesiva" diferencia. El conductor llevó el coche bastante rápido y notabas los baches, pero a cambio pasas por las curvas sin mucho balanceo y bastante plano, con lo que ...lo uno por lo otro. Ambas son duras pero para nada secas ni "machacaempastes". Además al montar el caabado ambition llevas los asientos deportivos que para mi son bastante buenos y filtran las posibles "sacudidas" de suspensión. Saludos
  15. Pues me imagino que cualquier 0W30 te valdrá....siempre que cumpla la norma esa de VW 506.01 longlife. De todas formas mírate el manual que ahí te pone lo que lleva tu coche.