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lolillo

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Reputación

  1. He encontrado otro hilo donde está toda la información que pregunto, siento haber creado el hilo. Un saludo
  2. Hola. Quiero cambiar el equipo a mi A4, tiene el MMI 3G Basic, y quiero cambiarle para tener la opción de carplay, por tema de navegadores y musica, y ya de paso que sea táctil. He estado mirando y veo que la mayoría monta coika, lo que no se si de 8.8 o de 10, estoy todavía a ver si me decido, y luego el tema de la memoria, el mio es noviembre del 2014, o sea que sería 13-16 Hight, pero la memoria ya me pierdo. No se que memoria le moverá mejor, si 4 o 8 de ram, y de disco supongo que con 64 me bastará. También he visto que hay otro equipo de junsun, pero no se si me le aconsejáis o mejor coika? Hay alguna otra opción, alguna pantalla que mantenga todo la de origen, pero que añada táctil y carplay? Tampoco se que conexiones hay que hacer al montarle, es muy complicado? Si me podéis orientar un poco os lo agradezco. Un saludo y gracias
  3. Holaaa Lolillo......quizás puedas confirmarme si a mi Q5 con motor 2.0 TDI 150 CV CSUA año 2015 se le puede poner la varilla de aceite,......todo esto caso que tengamos el mismo motor ......

    Un saludo......

    1. lolillo

      lolillo

      Hola. Si, si es ese motor es el mismo que el mio, cómprale la varilla que puse yo que te vale fijo. 

  4. Pues ya está limpiado y cambiada la junta. La verdad que no estaba muy mal. Aquí van las fotos:
  5. Bueno pues cambiado, por falta de tiempo al final le lleve al taller. Me han echado el original de Audi G12E050A3. Una cosa menos
  6. El mio tiene 94000 y no se lo he limpiado nunca. Voy a comprar la junta para hacérselo que ya le toca...
  7. Viendo vuestros mensajes, voy a cambiarle a G12 evo. Muchas gracias a todos!!
  8. El problema es que no sé seguro cual lleva.
  9. Hecho! Me aparecía el valor 28, le sume 32 poniendole como nuevo valor 60 y ya memoriza, apago el start-stop y al volver a coger el coche sigue apagado. La luz no he querido invertirla, ya que en el botón pone OFF. Así va encendido el led del botón y se sabe que va apagado el start-stop. Un saludo
  10. Gracias! En cuanto tenga un hueco lo pruebo. Estoy harto de tener que desactivarlo cada vez que cojo el coche.
  11. No he dicho nada, parece que no busque lo suficiente. Lo anoto en este hilo, y anoto el hilo donde viene: Desactivación START@STOP Hola a todos, aquí está una manera de desactivar Start & Stop en nuestros coches. Yo tengo Audi Q5 de 2014. Entramos en: - Módulo 09-Cent. Elec . - introducimos el código de seguridad (debe aparecer en VCDS creo que es 20113) y luego - Adaptación(entramos) en el Canal 34 ; si quitamos 4 del valor -> Start & Stop siempre desactivado si añadimos 32 al valor -> memoriza último estado (el estado Start & Stop al motor inicio será el de la última parada del motor), Cuando cambiamos valor hay que terminar con test & save. Además de estos valores, si añades 64 al valor, la luz del botón Start & Stop funcionará al revés. Por ejemplo, en mi coche, el valor era 28. Añadí 32 y salió 60 como nuevo valor de memorizar último estado. Gracias al compañero tomasz73 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274680-start-stop/page/9/#comments
  12. Hola Harigami, ¿Que procedimiento seguiste exactamente para hacerlo?, me gustaría desactivarlo también y que si le doy a botón se active, tal y como lo tienes tu. He mirado pero no me queda claro. Gracias. Un saludo
  13. Le volví a coger este fin de semana, y al soltarle había subido al 90%, parece que si va a subir al 100%. Seguramente si le usara a diario ya habría subido.
  14. Exactamente la misma situación que yo, y tengo el mismo dilema, que no se que hacer. Son 8 años y 94000Km, y de momento no ha dado ningún problema, ni se ve el circuito sucio o con oxido. No se si ya dejarlo y rellenar con la garrafa de G13 cuando baje un pelin mas, llevarlo a cambiar por G12 evo, o cambiarlo yo. De todas formas, si ya ha hecho 94000Km con ese líquido, no creo que rompa nada ya. Avisaré por aquí con la decisión que tome al final...
  15. Sí, eso me parece a mi, ya que la garrafa que tengo de G13 es bastante mas oscuro. El caso es que llame al concesionario donde le pasaron las revisiones antes de comprarle yo, y por el número de bastidor me comentaron que ese coche tuvo que salir con G13, cosa que no me cuadra. Estoy que no se que hacer, si dejarlo... ya que no me ha dado ningún problema, o cambiarlo. No creo que sea muy complicado cambiarlo, quizás que lo haga yo. Para hacerlo, entiendo que soltando el tubo del radiador y vaciandolo, lo lleno de agua destilada y le arranco para que abran todas las válvulas y se vacíen, y limpie el circuito, luego vuelvo a vaciar y ya le hecho el G12 evo. No se si es así el procedimiento o mejor de otra forma... Un saludo