Jump to content

Panyquesito

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Panyquesito

  • Cumpleaños 04/16/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Toledo
  • Coche
    Audi S3 225cv 🚗💨

Logros de Panyquesito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que bonito es en amarillo tambien
  2. Graxe, en cuanto lo pille te cuento
  3. Vale, graxe, esque según me dijeron no iba a ir bien si solo los pones atrás, pero sabiendo eso, lo probare a ver que tal
  4. Hola chic@s, una pregunta, se podria poner en un S3 separadores de ruedas atras solo? o tiene que ir en las 4 por el tema del quattro?
  5. Guay! Pues no esta mal de precio la verdad, creia que me ibas a decir algo mas caro, gracias por la info Yo no hace mucho vi por internet que vendian la válvula que da paso de aceite al diferencial, que sinla cambias por la que venden ellos aumenta la fuerza en las ruedas traseras en un 50/50 pero siempre gestionado por la centralita de serie segun lo demande, no es constante, pero creo que tiene buena pinta, pongo el enlace de la pagina, saludoos vendedor:yourhaldexworks En ebay, y si pones eso mismo en youtube te sale como funciona y como se instala, que hay dos modelos diferentes
  6. Muchas gracias por toooda la info, a ver si conseguimos apañarlo
  7. Bueno chicos, pues el problema ya esta solucionado, era un manguito que iba justo debajo del colector de admisión, pegado a la varilla del aceite, cambiado y solucionado, lo unico que el problema que comente de las revoluciones sigue estando, no noto tirones ni nada pero eso sigue, es muuy raro la verdad Como se limpian las válvulas PCV? mira que yo soy mecánico (por desgracia sin poder ejercer) pero estos coches tienen taaantos manguitos que madre del señor
  8. Bueno chicos, pues el problema ya esta solucionado, era un manguito que iba justo debajo del colector de admisión, pegado a la varilla del aceite, cambiado y solucionado, asique ya estoy legal con mi itv jajajajaja
  9. Dios a mi me suenan todos! jajaja por arriba cuando cojo un bache fuerte y por abajo pasando badenes despacito asique yo creo que en mi caso son copelas y barra Lo de las copelas como se puede ver? sin desmontar se ven si estan desgastadas, y la de las barras igual?
  10. ya que estáis con este tema, se podría comprobar si el haldex funciona si levantamos un lateral entero del coche y desconectamos el esp? para ver si giran las ruedas, yo creo que si esto funciona seria una manera facil de comprobar que funcione. Y por cierto, cuanto cobran por hacerte lo de la centralita, sino es meter donde no me llaman jajajaja
  11. dices el silencioso intermedio verdad? yo he estado pensando en suprimirle también, me parece sencillo de quitar y poner para el dia de la itv, veo un tramo muy recto y no tener que liarla mucho, vamos que desde el suelo me parece que se puede hacer jajaja
  12. Vale! muchas gracias a los dos me va a servir de ayuda. Luego por la tarde voy a ver si puedo meterle mano y mirar bien lo que es, luego os cuento Graciaas!
  13. Bueno chicos os dejo aquí el link de donde lo tengo posteado el problema que tengo con el coche que la verdad esque me resulta un poco raro Gracias de antemano! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355578-problema-con-la-itv/
  14. Es mi cuarto coche, y el anterior fue un TT con este mismo maravilloso motor. Desde entonces sabia que no quería salir de la marca y mucho menos de este motor que es una joya Despues de probar varios coche aprecio mucho mas este, motor, sensaciones, seguridad, fiabilidad, etc me lo da todo, asique no tengo queja de este motor y mucho menos de este modelo que desde bien pequeño a mi me encantaba, y por fin me he echo con uno Ha disfrutar de nuestros culones!