Jump to content

vneon_th

Miembros
  • Mensajes

    299
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de vneon_th

  • Cumpleaños 12/16/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    [Actual] A4 AllRoad (B9) 2020
    45TFSI QUATTRO
    [Anterior] Audi A5 Sportback (8TA) 2010
    2.0 TDI 170Cv

Visitantes recientes al perfil

2355 visitas al perfil

Logros de vneon_th

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo imagino que el fabricante de la caja dice que max 400NM de manera comercial para los mantenimientos que se le hacen. Pero seguro que aguanta mucho mas y si le hacemos los mantenimientos mas exhaustivos no debe de dar ningún problema. Peor es tenerla de origen y no ser cuidadoso con los mantenimientos.
  2. Gracias por tu respuesta @deckel Pues ya podria meterse estas cosas en el libro digital tambien de alguna manera.
  3. Yo en la app solo veo fecha , km y en que taller se paso, pero nada de qué se hizo exactamente en cada visita. Si se lo habeis pedido a audi españa. A que email se lo habeis pedido? Y talleres externos no registran las revisiones?
  4. @roguber se podrá comprobar el numero de usos del launch control usando el vagcom?
  5. Buenas a tod@s. Estoy esperando que me entreguen el que para mi es mi nuevo coche. Y ya lo tengo incluido en la app. Me sale esto de ctualizacion pendiente. Me podeis indicar si es algo que tenga que hacerle el comce al coche? O es algo que se lo hago yo cuando lo tenga con la app?
  6. tengo varias preguntas sobre esto. -¿esto es lo que te lleva volante "solo" siguiendo el carril aunque no lleves las manos en el volante en algún momento? -¿te deja después de activarlo cambiar su estado mediante los menús del coche? -¿si se activa mediante los accesos rápidos de OBDeleven (gastando créditos) es diferente, da algún problema, es mas seguro hacerlo de este método de pago? Gracias
  7. Buenas tardes @Xavir Creo que lo resolviste ¿no? si es así no quedes el hilo así. Saludos
  8. me quedo por el hilo por si se dice algo que me interesa el tema. Por cierto que usas para cuidar lo del techo? Como es tu proceso de mantenimiento para esto?
  9. Hola @xaxa20 Creo que me pasa lo mismo que a ti con este fallo. Sabes donde esta este fusible y como es? Muchas gracias
  10. Ufff tiene mala pinta, lo de pisar el freno acelerando me suena a malisimo de la muerte. No parece que sea un launch control al uso, mas bien parece un apaño para que parezca un launch control a base de castigar la caja de cambios sobre todo. Con la fama que tienen estas cajas de cambios de no ser baratas precisamente no se si esto es buena idea hacerlo.
  11. vneon_th

    Nuevo cable 25.3

    Buenas tardes. Ahora que cambio de coche y me pillo uno del 2020 me veo en la necesidad de cambiar de cable para seguir teniendo VagCom. Pero veo que los que pasan de modelos 2017 valen una pasta considerable. pongo este de ejemplo: VagCom 25.3 Real V2 Alguien tiene algo parecido? si toca pasar por caja pues toca pero me gastaría asegurarme: -de que no queda otra -y de que va a funcionar bien. Un saludo y mil gracias por adelantado
  12. Me refiero a que si OBD eleven deja codificar la bateria desde un plan gratuito porque segun su pag no dejaria hacerlo
  13. Sabemos si esto sigue pasando en motores 2.0 TFSI posteriores? O si al menos lo han ajustado a algo asumible en motores más actuales?
  14. Buenos dias @Ariveraga78. Y esto dejará hacerlo con el plan gratuito? Porque si no, es para pensarse si no será mejor vagcom. Lo considero dr las cosas basicas por las que querria un sistema de estos
  15. Hola @Rid. Cuando dices que siempre del mismo lado te refieres que la que es derecha sigue siendo derecha y lo mismo con la izq. Solo pasar las de atras para adelante y al reves No? Y entiendo no sera "quattro ultra" Por los km que dices que tiene el coche ¿o si? 390mil uau!!! Que maquinon!!!