Creo que sí, que has comprado a un precio razonable. Quizás un pelín alto, pero el mercado de 2a. mano del TT es poco líquido, así que no se puede considerar como referencia que a mí me ofreciera un concesionario de Madrid, como valoración de cambio, unos inaceptables 2 millones por el mío, que es igual que el tuyo, con los únicos 'extras' de ser la opción quattro y faros de xenon. Además, hay que tener en cta. que mi TT, aunque tiene 45000 km y es de junio del 99 y con 180 cv, tiene:
1) un 'chinazo' de 2 mm -estable, y sólo son 2mm, pero 'chinazo' al fin- en la luna, justo delante del volante.
2) varios 'bollitos' en los guardabarros y punzadas de esas de gente que abrió su puerta en el parking 'sin darse cuenta'.
3) una rozada 'casual' del aparcamiento me dejó colgando una de las tapas del lavafaros, que está en su sitio gracias al 'Loctite'.
5) la parte anterior del capó ligeramente deformada -aunque casi no se nota- por la rueda de repuesto de un simpático 'todo terreno'. Seguro que 'sin querer'; faltaría más...
4) un indicador de combustible que da sólo una remota idea del nivel del tanque.
5) un reloj al que el 'servicio' me desconectó el telesincronismo de la radio (de la que nunca me dieron el 'código secreto' aunque hace 5 años quedaron en mandarlo 'en muy pocos días') y que es una cruz para poner en hora con los cambios de horario o la deriva normal.
Así que por esos mismos dos millones se lo voy a vender a un amigo, porque, por razones que no vienen al caso prácticamente no uso el TT. Pero es que se trata de un amigo... Y creo que para dejarlo 'como nuevo', tendrá que gastarse unas 300.000 pts en carrocería, asunto lavafaros y luna.
Saludos
Pathos