Hace relativamente poco he adquirido un Audi A3 y en pleno viaje me ha dejado tirado. El caso es que me apareció la figura del indicador de presión de aceite y automáticamente se corto la inyección del coche, sin poderlo volver a arrancar hasta que no volví a echar aceite de nuevo. El testigo era el del indicador de presión( rojo), no el de consumo.
LLego a Madrid y lo llevo a esta verguenza de taller, que para los que no lo conozcais es una m**** por lo pequeño que es y por el trato que dan.Así que no es raro que alguna vez le den un toquecito al coche.
A lo que voy, cogen el coche un jueves, le hacen unas pruebas electrónicas y se lo llevan a rodar durante 50 Km( no sé para que c***,según ello para ver si todo iba bien). Cuando el Martes de la semana siguiente voy a recogerlo me dicen que el coche está perfecto, y lo que es más, que nunca ha dado la avería que os he comentado( insinuando que con dos meses de coche he ido a tocarles las narices).
Aunque os parezca increible, lo único que han hecho es conectarlo a la VAG, cuando lo más probable es que sea un problema de tipo mecánico, y no electrónico.
En fin, no se creen lo que les digo y no quieren echarle un vistazo, y todo esto de muy malas maneras. Falta de compromiso con el cliente y una educación y trato absolumente asqueroso. A parte que yo no e dado perimiso para que cojan mi coche y le hagan 50 km.
He dado reclamación a Audi España y voy a llevar el coche a otra concesión.
A lo mejor es un hecho aislado, pero por la falta de profesionalidad que he visto( a nivel de infraestructura, empleados que no das explicaciones ni quieren escuchar,..) es la ultima vez que llevo mi coche a este lugar.
Un saludo.