Jump to content

edgarvigo

Miembros
  • Mensajes

    1034
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    vigo
  • Coche
    Audi a3 8l 1.8t

Visitantes recientes al perfil

1008 visitas al perfil

Logros de edgarvigo

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cachis.....
  2. Hola,has solucionado el problema??
  3. No te precoupes,hasta 115 se considera temperatura normal en estos coches. Enciende el clima y mira si funcionan los dos ventiladores. Si lo hace no tienes que preocuparte
  4. La aguja se queda en 90 aunque llegues a 110,audi lo modifico asi porque la gente se molestaba mucho al ver la temperatura tan alta. Esa temperatura esta bien( no todos los modelos funcionan igual) Yo tube el mismo "problema" y por mas que leia por foros unos decian que es normal y otros no.el mio era 1.8t aum
  5. Entiendo que sigue sin funcionar.almenos ami
  6. Yo alfinal solucione camviando presostato y cargando aire.total de 80 eur creo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  7. Si.creo que viene reforzada
  8. Si te molestas tanto en comprar el aceite adecuado para mantener el motor en buen estado deberias cambiar el aceite antes de 20.000 km y siempre con filtro,de mada vale meter aceite nuevo si elfiltro tiene la porqueria del anterior.
  9. Yo tube un problema similar. En mi caso fue despues de camviar la bomba de gasolina,enxendia y alos 2 km se apagaba,me quemaba un fusible,se cambiaba el fusible y al poner contacto lo quemaba.resultó ser un problema con la bomba de gasolina y una bobina que me quemó.
  10. Opino igual que el conpañero bala. No te esta entrando la primera velocidad del electro. La segunda velocidad esta de apoyo por si falla la primera.trada de revisar los fusibles de encima de la bateria y el electro. El mio entra a 97-98 y lo baja una mier.. Hasta 93
  11. Tu amigo tiene razon. Lo mejor es cortarlo y a la hora de montar el deserie unas una abrazadera como si fuesen 2 tramos.
  12. Seguro que ya no vuelve a darte problemas. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
  13. Seguramebte el antiguo propietario cambio el embrague para la venta.si no quieres xambuar embrague cada año cambia bimasa tambien o azle conversion a monodisco.(si te sale rentable)
  14. Ami me pasaba aveces que se me quedaba a 3 cilindros por culpa de las bobinas.... El tuyo es diesel y no llevas bobinas pero yo creo que te pasa lo mismo. Espero que no sea nada y te lo reparen pronto
  15. Fallo de un cilindro???? Saves como suena un coche a 3 cilindros??? Suena como a tractor y se notan vibraciones en el coche. Puede ser por fallo del inyector o una mla conexion... Aver si algun compañero te puede aclarar mas o darte otro dato. El tema ruidos escritos es muy complicado jeje Suerte