Veo que has reforzado el turbo, pero con el bimasa no has hecho nada? Porque por mucho que hayas reforzado el disco si le metes el mismo bimasa ya sabes por donde va acabar partiendo...
pues el bimasa es nuevo tambien pero no se le ha hecho nada la verdad, que riesgos corre?
Ya de por sí, el bimasa es una pieza del coche que sufre más de lo pensado cuando llevamos el coche de serie. Ahora, si le aplicamos un aumento de potencia y sobre todo par motor, el bimasa sufrirá mucho más, con lo que su vida útil será mucho menor.
Normalmente cuando se trata de preparaciones más o menos importantes en nuestros coches, por encima de los 200cvs, se suele suprimir el bimasa y montar un kit de embrague sin bimasa (el de toda la vida) aunque reforzando dicho kit, para así aguantar el mayor esfuerzo.
Dependiendo de la potencia y de como lleves el coche te durará más o menos el bimasa, aunque me da la sensación que será más temprano que tarde cuando pase a mejor vida.
Pues no es para ahora mism pero si en el plazo de un año o asi, bobinas tfsi, inyectores, etc etc etc y queriendo rondar los 270/280 mas o menos es mi intencion supongo que por lo que me dices tendre que quitar el bimasa, lo que pasa que es una gran duda muchos me lo recomiendan, otros me dan mas contras que beneficios, tirones.. etc y nunca sabes a quien hacerle caso