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JAIME ducal

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  1. Te preguntaba por que tengo las KW v3 que compre de segunda mano y he estado intentando saber su regulación pero no he sido capaz por que al girar la válvulas de extensión o rebote no siento los clip que dice que se nota el manual que descargue Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  2. Valla historia si para trabajar en ese motor es mejor sacarlo ponerse a sacar una culata con el motor puesto da más trabajo que bajar el motor y subirlo ya cuando vi las fotos esas vi que eso pintaba mal por lo menos ya tienes todo encaminado ahora suerte y a disfrutar una pregunta que suspensión roscadas tienes montadas Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  3. Donde contrastes lo adaptadores Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  4. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  5. A esto me refería hasta la cableado valdrá lo unico que tendrá a mayores la solenoide del aire de secundario Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  6. Lo normal es que lleguen hasta la centralita por lo menos uno de los cuatro si lo que quieres es poner las bobinas del tsfi al s4 b5 creó que la mejor solución es notar terminales nuevos y puentear los amplificadores yo también quiero hacerlo me gustaría pillar las tapas de un motor de a6 bel o el bes llevan esas bobinas Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  7. Estoy alucinando con lo bien que se saca ese motor hacer esa obra con el motor puesto no me imaginó montar los Turbos así Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  8. El problema es del fallo 18265 load signal es señal la da la ECU por el bus can a las demás centralitas seguro que siempre te pasa acelerando y entre más fuertes aceleres antes te sale o si a cualquier régimen será un mal contacto. Bueno es una cosa fácil de diagnosticar con el vag o con el autocom sales a probar el coche y verás cuando aceleras la señal de carga pasa del 100% y te luce el esp y el abs Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk