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Palmeirin

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  1. Hola gente. Cuanto tiempo sin andar por aqui (o mejor dicho, viendo bricos sin participar mucho mas.) La cosa es que me he comprado un a4 2.5 tdi. Lo he comprado por la defensa de s4, los asientos de cuero, y las llantas para ponerle todo eso al mio. La cuestión es: el chico que me vendió el coche me dijo que tenia puesto un motor 2.5 tdi de 163 caballos, no lo dudo en parte, pero prefiero asegurarme para no engañar a nadie a la hora de vender 3l coche o el motor a parte. Alguien sabe donde puedo mirar el codigo motor? Ahi teneis una foto que le saque ayer. Un saludo.
  2. No lo era, encontré un empalme donde iban 4 tubos de vacío, y lo puse ahí. Arranqué el coche, quité el manguito del pulmón del turbo y la varilla se movía, salí a probarlo, y en cuanto calentó el escape y empezó a echar humo blanco ya baje una marcha para que quemara todo el aceite. Como nuevo el coche
  3. No es de eso, ya encontré la avería (bueno, no del todo). Arranqué el coche, abrí el capó y saqué los manguitos de vacio, y no hacían nada de vacío, y empecé a escuchar "psssshhhh". Hay una manguera de vacío desconectada. Está en una especie de pulmón negro que hay cerca del vierte aguas del capó. La debí desconectar sin querer cuando estaba cambiando el tubo de engrase del turbo. Tiene una manguera de unos 20cm (no se si estará rota y medirá mas) Alguien sabe a donde va ese manguito?
  4. Hola os comento a ver si alguien me puede ayudar. Hace 3 meses le cambié el motor entero al coche, y ahora resulta que se me rompió el turbo. Se lo acabo de cambiar, pero ahora el coche no tira nada de nada. He pensado que podría ser que he puesto algún manguito de vacío mal. Solo he sacado 3. Uno de ellos era una T que manda un manguito al filtro del aire, ese lo tengo más que localizado. Luego hay una válvula que iba justo encima del caudalímetro, Ese lo he puesto a un "pulmón" negro que lleva en donde la EGR Y otro viene desde abajo, en la parte delantera del motor, y ese lo he puesto al pulmón del turbo. Está todo bien? alguien me podría decir por qué mi coche no tira? Gracias de antemano
  5. Bueno para seguir completando, acabo de comprar un conjunto de muelle con amortiguador, Selex ambos, son selex azules (por lo que me dijo un amigo, son buenos) para agachar un pelín el Audi y para odiar más aún los badenes. Los conseguí a muy muy buen precio (creo) y tienen toda la documentación para homologarlos. Alguien tiene esa suspensión? Opiniones al respecto? Ya subiré fotos cuando la monte
  6. Pues es curioso, el mio es un 115 sin ningun extra (ninguno) y trae FIS completo. Nacional eso si.Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Palmerin, tu coche cuando fue fabricado y matriculado? Lo del medio fis, puede ser que sea una unidad anterior al tuyo spool? Si es asi, en teoria seria una unidad de las afectadas, hace poco un amigo cambio las bobinas de su A3 del 2001 y la camapaña a pesar de no estar activa, que ya llovio desde entonces, fue alli y se las cambiaron. Si no me equivoco la fecha de la primera matriculación fue a mediados del 2000. Pues es curioso, el mio es un 115 sin ningun extra (ninguno) y trae FIS completo. Nacional eso si.Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Palmerin, tu coche cuando fue fabricado y matriculado? Lo del medio fis, puede ser que sea una unidad anterior al tuyo spool? Si es asi, en teoria seria una unidad de las afectadas, hace poco un amigo cambio las bobinas de su A3 del 2001 y la camapaña a pesar de no estar activa, que ya llovio desde entonces, fue alli y se las cambiaron. Lo del medio fis seguramente se deba a que es de importacion. El mio, nacional sin ningun extra, trae fis completo. No se si el del compañero sera anterior al mio, pero es bastante complicado. Ya te digo que cuando se compro era el primero que se entregaba en ese concesionario. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No creo que tenga que ver, conozco a un chico que tiene uno igualito que el mio, restyling, y 115 AJM, y también es medio fis. Por lo que dijo es nacional, y según las letras de la matricula me cuadraba.
  7. Ya lo sé, a ver, las llantas pesan, son réplicas de rs4, pero sigo sin creérmelo, y tienes razón, eso no son kilómetros, pero bueno.. mala suerte supongo... Pues menos mal que viene de un familiar que sino... A él fue al que le engañaron, el no sabía que estaban afeitados, lo compró con 4 años de importación. Él siempre dijo que este coche tenía que tener más kilómetros, ya que le parecía raro que con 200.000 kilómetros se le hubiera tenido que cambiar turbo y embrague. Pues estuve planteándome seriamente ponerle un motor AWX de un audi de 130, que dicen que es irrompible, pero no sé, ya tienes que andar reprogramando centralita y haciendo historias y adaptaciones, y encontré un AJM bastante asequible, así que mejor ponerle su propio motor. Ya que veo que entiendes, que remedio hay para evitar lo "inevitable"? cambiar casquillos de biela cada cierto tiempo, acortar los cambios de aceite... No le voy a poner los kms que debería tener por dos motivos, el primero es que cuesta dinero, y lo segundo porque no me importan los kilómetros que ponga, sabiendo los que tiene realmente es suficiente. Además llevan 11 años de ITV en españa, y jamás me lo han echado para atras. Por cierto gracias por informarme de que salió un poco rana este motor. Ya lo sé, no le veo sentido, si que entiendo que por ponerle unas llantas mas grandes, mas pesadas y mas anchas puede ir sometido el motor a mas esfuerzos, pero... y que pasa si siempre llevo a 3 personas a parte de mi en el coche? también iría sometido al mismo esfuerzo o incluso más, y no tendría por qué romper de todas maneras. Esos humitos los relajas, por que si te das cuenta, mi teoria va encima de lo que ha dicho su mecanico, ahora que sea verdad o no, es otra cosa, los coches que comentas AFN no son el mismo que el del compañero. Eso estaba pensando yo, de los compañeros a los que ha citado solo conozco el coche de Zeimon de verlo en el foro, y tenía entendido que era AFN, ahí la cosa ya cambia, tengo entendido que esos motores son auténticas piedras
  8. Buenas. Quería actualizar hacía ya tiempo, pero afortunadamente he encontrado trabajo y no he podido pasarme por aquí. Hay novedades en mi coche, y nada buenas. Para empezar fui a un taller de un colega para que me mirara de arriba a abajo los parámetros y ver en que condiciones estaba el coche (tengo vagcom, pero no se usarlo ni interpretar esos valores) y de repente.. SORPRESA!!! una afeitada de 130.000 km. Mi coche no tenía 250.000, sino 380.000 Por si el disgusto no fuera suficiente, a los pocos días me llevé otra "agradable" sorpresa, Al parecer las bielas se cansan de estar encerradas toda la vida y quisieron ser libres, así que decidieron salir por un lateral del motor. Es decir, motor nuevo. El coche actualmente está en un taller. Pregunté causas y me dijeron que muchas unidades de estos motores tenían este problema. Y sabéis que más? Que era por culpa de las llantas, que el coche iba forzado para tirar de ellas... me quede con una cara de imbécil de las que ya no quedan... Es decir, me puedo creer que el coche vaya sometido a mas esfuerzos al pisar mas superficie, pero de verdad eso es un motivo para romper el motor en 10.000 km?... Y nada, solo tengo esas novedades. Si alguien quiere hablar sobre si es típico en estos motores, o alguien quiere criticar mis llantas de tonelada y media os lo agradecería. Un saludo!
  9. Tortugo estoy esperando ansioso las fotos! Me gustaría ver esas llantas puestas, y sobre todo los faros "tuneros" porque quiero poner unos traseros de led, que de día son prácticamente iguales que los de serie, pero de noche la iluminación es preciosa.
  10. Madre mía que cambio solo con los aros del cuadro y el volante.
  11. jod**, yo llevo el mismo coche que tu y a mi se me clava en 90, y todavía no se ha dado el caso de que suba de ahí, ni con calor, ni subiendo puertos, nada. Yo diría que la opción mas socorrida de todas, termostato EDITO, fallo mío, creía que hablabais de temperatura del agua, los pobres no tenemos reloj con temperatura del aceite jajajaja la temperatura se clava en 90, aunque no se si será el cuadro o que, últimamente arranco el coche, y cuando pilla los 90º baja la aguja de la temperatura como si apagara el coche. En el clima me marca 90 clavados pero no tengo ni idea que puede ser. Decir que la semana pasada me parpadeó durante unos segundos la luz de la batería, igual es que no todo el voltaje que debería PD: Tienes un 115 sin temperatura de aceite en el cuadro?? Si.. Sin temperatura de aceite, ni voltaje, ni fis completo... igual que el compañero Carlos, no sé si es muy activo por aquí pero el tío es un fenómeno, me parece recordar que tenia un 115 y le puso el cuadro completo con fis, yo lo iba a hacer porque me vendían uno con maneta de fis por 75 euros... El tío que lo vendía me dejo de contestar de un momento para otro, a parte, yo eso de cablear... me daba un poco de miedo.
  12. Tengo un problema con tu coche, y es que el aluminio cepillado (al menos en mi ordenador) parece blanco... jajaja, pero seguro que los resultados en persona son mejores. De todas formas, al margen de lo que dice el compañero Athabasco me parece que vinilar todo ese marco que rodea la radio y el clima... no sé, me parece muy cargado, aunque para gustos colores. En cuanto al techo genial, ha quedado muy bien, pero he escuchado que hay una reparación mas sencilla. CREO que un colega me comentó que despegó el techo entero para pegarlo, le echó un spray, me parece recordar que era parafina o algo así, para que no traspasara la humedad del pegamento la tela (no se si es así seguro) y luego le echó pegamento en spray, no se si es así, no lo he hecho pero me suena. Por cierto dices que no sabes por donde empezar, yo empezaría por lo mas caro, en mi caso las llantas, luego cosillas de 20 o 30 euros se las haces semana si semana también, y te entretienes jajaa.
  13. jod**, yo llevo el mismo coche que tu y a mi se me clava en 90, y todavía no se ha dado el caso de que suba de ahí, ni con calor, ni subiendo puertos, nada. Yo diría que la opción mas socorrida de todas, termostato EDITO, fallo mío, creía que hablabais de temperatura del agua, los pobres no tenemos reloj con temperatura del aceite
  14. Me parece super caro el presupuesto de la Audi... Yo se la hice al mío, es motor AJM. Bomba de agua (creo que de competencia) y todas las correas (Originales) 450 euros, Me acuerdo que la diferencia entre las correas originales y otras que no lo eran se diferenciaban en unos 20 o 30 euros
  15. Esque el color de las llantas tampoco es antracita...Me lo vendieron como un antracita, pero es como un color perlado... esque no lo se explicar, a ver si un dia le hago una foto con buena luz y se aprecia. Yo con el Xsarita estaba muy contento, y el equipamiento que tenía me encantaba, pero vamos, no me preocupa, porque este va a tener lo del xsara y más.