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tonin_2000

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Acerca de tonin_2000

  • Cumpleaños 2 Enero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Intereses
    F.P.-2 - Mecánica 1982 F.P.-2 Electrónica 1986 + Electrónica digital avanzada e informática 1999
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8T 1996 Megane coupe 1.6 16v. 2001
    Nunca han entrado en taller, estado impecable.

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Reputación

  1. Hazlo al revés, pulsa primero el de abajo y teniéndolo pulsado, pulsa el de arriba y ya te sale. Saludos.
  2. Cuando se desconecta el enchufe del airbag en el cuadro, bien, porque vas a cambiar una luz de testigo o trastear en el flex, no debes dar contacto hasta que lo hayas conectado de nuevo, si no, la centralita registrará el error y este no se quitara hasta que lo borres. Yo no tengo el vag com, así que lo que hago es que voy a algún mecánico amigo y me lo borra en solo un minuto, también puedes ir al a la volkswagen (donde suelas comprar piezas y te tengan en registro para los descuentos, por cierto, todas mas baratas que en la audi), y te lo hacen gratis, a mi por lo menos hace cuatro años me lo borraron gratis, si embargo en el concesionario audi donde compré el coche no hay nada que hacer, te cobran hasta por hablar. Mi coche solo tiene un sello de la audi, la primera revisión que hice cuando lo compré, (en el 96), las demás se las he hecho yo y me he ahorrado en 23 años una buena pasta. (alquilo por 10 euros un elevador, y asunto arreglado, en Granada se llama, "haztelo tu mismo"). Saludos.
  3. Hola. El aceite esta bien para para juntas de goma a presión, como el filtro de aceite, pero para juntas de culata me temo que te va a perder en unos pocos calentones, así me paso a mi en un ford oriom 1.6 hace 20 años, la junta era de corcho, le puse aceite y en dos calentones empezó a perder, compre una nueva, le puse sellante y jamas volvió a perder. Saludos.
  4. Hola. A mi hace tres años se pe partió esa goma amarilla, fui a la wolkswagen con la partida y compre dos nuevas sin problema, no me acuerdo lo que me costaron, pero fue muy poco, es mejor ponerlas nuevas dado los años de nuestros modelos y los usos de calefacción. Saludos.
  5. No sabría decirte la marca, pero si vas a la zona de accesorios de coche las encuentras, hay tres medidas, pequeña ,mediana y grande, yo siempre compro la mediana y la corto en dos, de la grande creo que pueden salir 3 pero no estoy muy seguro si valía 14 ó 15 euros, y secan muy bien, muchísimo mejor que cualquier sintética o de microfibra.
  6. Mi A4-b5-20v. desde el año 96 que lo compré aun no ha probado el jabón, en 21 años solo lo he lavado con agua y secado con gamuza de piel del carrefour, la mediana que actualmente cuesta 8 euros, la corto por la mitad y hago dos partes, una parte la utilizo para secar y escurrir la mayor parte del agua que queda después de echar una moneda de 50 céntimos en la lanza y darle a aclarar con agua osmotizada, y la otra parte para repasar suavemente cuando ya no queda ni rastro de agua. así lo hago desde que tengo el audi, nunca he tratado la pintura con ningún producto y lo mas caro que he pagado hasta ahora por lavarlo nunca ha llegado al euro, (aparte de las gamuzas de piel que suelen durarme unos 15 lavados y algunas de ellas mas de 20). No me creeríais si os dijo que la pintura está como el primer dia, es de color rojo y todos vuelven la cabeza cuando lo ven pasar. Claro que mayoritariamente lo suelo lavar cuando voy a mi pueblo, Lanjarón, conozco un pocas de fuentes de esas secretas que siempre están muy solitarias y con un agua muy fina de manantial, yo creo que mi pintura me está muy agradecida, agua pura, piel y secado con mimo, es lo mejor para que una pintura se mantenga 21 años.