Hola,
os pongo un poco en situación. Hace cosa de 1 mes llevé el coche a reparar ya que el liquido de refrigeración "desaparecía" y en el taller me dijeron que era culpa del radiador de la EGR y me lo cambiaron (casi 900€ la broma).
Este fin de semana me dio por mirar el nivel y vi que había vuelto a "desaparecer" el liquido de refrigeración (1 litro mas o menos en unos 1000 km), por lo que ayer volví al taller para decirles que se habían equivocado al cambiar el radiador y que el coche seguía perdiendo el líquido... Ellos me dijeron que esto ya era junta de culata y que lo dejara la semana que viene para levantar culata, cambiar juntas y demás...
Como ya no me fio demasiado de sus veredictos miré las posibles causas de la perdida de refrigerante por el foro y vi que también podía ser el radiador de la calefacción y que para comprobarlo levantara la alfombra del acompañante para ver si estaba mojada. Efectivamente, la moqueta está completamente mojada y tiene un olor similar al liquido G12 por lo que estoy seguro que este es el fallo.
En resumen, tenéis alguna idea de lo que me puede costar la reparación? Alguien tiene algún tutorial para poder hacerlo yo mismo? porqué si les vuelvo a hacer caso me cambian junta de culata como mínimo sin hacer falta y la verdad ya no me fio de ellos aunque es un Bosch Car Service...