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Ferniglu

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  1. Hola a todos Mi A3 1.9 130CV Quattro tenia el mismo problema. El termostato era nuevo y al coche en invierno le costaba una eternidad coger la temperatura. Para saber que el problema es el V71, o le pasas el vagcom o el coche lo que te hace es que en verano va bien pero en invierno le cuesta muchísimo coger la temperatura, pero la coge aunque tarde media hora. Efectivamente se oye un clak,clak, clak por debajo de la guantera. He cambiado el servomotor V71 (26€ en ebay) y ahora va perfecto. Esta un poco justo pero se puede cambiar solo desmontando la guantera
  2. muchas gracias, a ver si soy capaz de encontrarlo
  3. por curiosidad, que modelo es tu coche?
  4. Sabéis como hacer con el vagcom un diagnosis de trampillas? Gracias
  5. Hola a todos, tengo un A3 1.9 tdi quattro del 2002 y me pregunto si con el vag com se puede dar la instrucción al coche de que con un toque al intermitente, este se encienda 3 veces como en los coches mas actuales sin tener que poner la intermitencia fija al uso que se quita cuando el volante vuelve a su sitio tras hacer la maniobra. Gracias a todos
  6. Hola David, yo tengo el mismo coche que tu y el mismo problema con el faro derecho. Nuevo y original vale 900€. Uno Hella vale 600€. Finalmente, en un taller de tunning me vendían uno pedido a Alemania (imagino que de peor calidad pero que hará la misma función) y por 256€. Es lo mas económico que he encontrado y he mirado mucho. Cuando tenga el dinero, será el que comprare. Si tu encuentras algo mejor, dímelo por favor.
  7. Gracias, no me había dado cuenta Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
  8. Hola a todos, mi coche es un A3 8L Quattro 130 cv de 6 velocidades del 2002 y resulta que me rascaban las marchas de 2ª a 3ª y al reducir de 3ª a 2ª. A veces también de 1ª a 2ª. Creía que tenia que reparar el cambio (lo que suponía jubilar el coche) pero me dijeron que podría ser el aceite del cambio así que me fui al Conce, compre el aceite (140€) y se lo cambie. Mano de santo. Ha ido todo perfecto...........hasta ayer. Después de 2 meses y 4000 km, otra vez igual. En un momento y sin avisar, vuelve a rascar como antes. Como es posible? si tiene un sincro roto, rascaría siempre, no? por mucho aceite que le cambies. Que puede ser? He comprobado el nivel y esta correcto. Gracias a todos por vuestras respuestas.
  9. Bueno, al final eran las ruedas. Al parecer y según indica el fabricante, en los A3 Quattro, cuando cambias las ruedas, las has de cambiar las cuatro. Yo solo cambie las de atrás. El coche detectaba diferencias de adherencia o algo así y saltaba el ABS. He cambiado las ruedas de delante por otras idénticas a las de atrás y problema resuelto. Muchas gracias a todos.
  10. Hola a todos, os comento lo que me pasa a ver si lo identificáis con el problema que planteáis aquí y lo puedo solucionar. El coche me hace ruido como si se activara el ABS y de hecho son pequeños frenazos intermitentes y solo en la rueda derecha cuando cojo curvas a izquierdas apurando pero cada vez me lo hace apurando menos. Girando hacia la derecha no lo hace. Salta el ESP y es como si me corrigiera. Cuando voy a algun pueblo de montaña con curvas, se llega a hacer muy molesto. Gracias a todos
  11. yo la duda la tengo en el desmontarlo
  12. Bueno, a lo mejor es que yo no he visto como hacerlo y necesito que me lo aclaréis, pero he desmontado el plafón dos veces y no veo como empalmar ahí. Los cables son muy finos y muy ajustados, sin apenas recorrido con lo cual me temo que es muy complicado empalmar allí. Además, si empalmo, luego le quiero poner un punto de soldadura y así, aun es mas complicado. Tampoco se cuales son los cables donde debería empalmar. Yo preferiría empalmar por la zona de fusibles y relés pero no se donde ni como debo empalmar. Allí hay mucho mas espacio. De hecho, el cable ya lo he llevado hasta la zona de debajo del volante. Un saludo y gracias a todos.
  13. respecto a los relés, me parece buena idea pero el tema es que no se a que relé lo debo conectar ni como. En cuanto a tomar la corriente del plafón de las luces interiores, lo he desmontado y son cables tan sumamente finos y con tan poco recorrido que no me he atrevido a cortar ahí para empalmar. Desmonta y veras de lo que te hablo
  14. Hola a todos, Resulta que me he comprado un retrovisor de esos que lleva una pantalla lcd par una cámara delantera que graba un posible accidente y cámara trasera para ver por detrás cuando pones la marcha atrás. El tema es que ya tengo toda la instalación hecha pero el retrovisor necesita alimentación eléctrica. El aparatito viene con un cargador de mechero pero no me parece muy estético y lo quiero conectar escondido a una toma de corriente fija. Sabéis donde lo puedo conectar? he desmontado la parte del salpicadero de los fusibles pero es un lio espectacular. Un saludo a todos y gracias
  15. Llevo suspensión deportiva, creo que de origen por que compré el coche de segunda mano. Por si tiene algo que ver