Buenas, me planteo la compra de este coche inicialmente miraba la versión con motor 1.6 aspirado (102cv creo) pero luego vi que por muy poco mas se consigue la versión 1.4TFSI de 125cv y caja de 6 velocidades.
Mi principal duda ante este cambio, al tratarse de un usado, es el turbo. Hay alguna forma de determinar si el mismo se encuentra en buen estado, o algo que deba mirar a diferencia de un atmosferico? He comprado coches con turbo pero con muy pocos kilometros. En este caso serian coches entre 30000 y 50000km.
Hay algo en particular que se les rompa a este modelo (el a3 en general) como para revisar de entrada? Vieron que cada coche tiene sus mañas, algunas marcas mas otras menos. Por ultimo, para quien tenga el coche con mas de 40000-50000km, suelen aparecer grillos/ruidos por plasticos? Por favor limitarse a contestar esto solo si superan esos km, de nada sirve que alguien con el coche con 10000km diga que no tiene ni un ruido, suelen aparecer mas adelante.
Se me olvidaba, en ambos casos (el 102cv o el 125cv) seria Sportpack y caja manual.