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TRULIS

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Reputación

  1. Hola, pienso como dice el compañero, con altos kilometrajes es importante el uso que se ha dado y el mantenimiento. Mucha gente va dejando el mantenimiento y se cambia de coche con alrededor de 200/250 mil kilómetros por no hacer mantenimientos (correas, amortiguadores, embrague, etc). El embrague en los manuales es un punto débil si ha hecho poca carretera. Luego, los gasolina, pues si buscas hay que evitar ciertos años por el consumo de aceite, y Diesel si vas a hacer recorridos cortos pues yo lo evitaría,. A lo que te cueste el coche yo, personalmente, le sumaria mínimo mil euros para un mantenimiento básico.
  2. Hola!!! Importante que descartes problema mecánico (motor /caja cambios) o ruedas / tacos. Si todos los tacos están bien, no te extrañe que las ruedas delanteras (las mas antiguas) estén defectuosas o taqueadas de alguna frenada.
  3. Hola, igual con pulimento sale algo el rozón hasta que lo pintes (si no lo has usado ya)
  4. Suerte con el nuevo!! (Diesel por el cuentas vueltas no?)
  5. Hola, Ufff no se que decirte, 200 km al mes por pista forestal son muchos
  6. Bienvenido al foro y a disfrutar del cochecillo.
  7. Gran unidad Damian, doy fe de ello jejejejeje. Dale carretera que es lo que pide, que aun esta de rodaje.
  8. Hola, pues depende de los kilómetros y motor y estado general del coche antes del golpe. No parece que tengan golpe estructural, solo piezas para reponer, eso si la reparación en un buen taller y por un buen profesional.
  9. Hola, Mi consejo es que si llevas al perro en el habitáculo lo amarres lo suficiente corto para que si hay un impacto no golpee al pequeño, ni a vosotros claro (un pequeño golpe lateral puede convertir al perro en un misil) Por supuesto muchas facilidades.
  10. Hola, Viene del motor? no tendrás las ruedas traseras traqueteadas? (zumbido rotativo)
  11. Paco de Sevilla es un crack!!!
  12. Hola, De adelante atrás y cada 20 mil kilómetros si son no direccionables como te han dicho. Y añado, que es muy recomendable cada 20 mil hacerlo. Evitas que los traseros se escalonen por como pisan los b8 y b9. Si se taquetean hacen un ruido muy molesto luego.
  13. Disculpar que me meta, 66 k y dos cambios de pastillas? Entraras a fuego en las rotondas jejejeje Si el disco no esta alabeado yo no me preocuparía con por el rayado y lo apuraría hasta su desgaste.
  14. Disculpar que me meta, 66 k y dos cambios de pastillas? Entraras a fuego en las rotondas jejejeje Y
  15. Justamente esas. y si las tuberías y el soporte que lleva con un tornillo, no tiene mucho misterio