Hola buenas tardes. La verdad que creo que parece un fallo tipo así algo electrónico o algo similar no sé, pero he estado una semana fuera y me he ido con él. Habré recorrido unos 1000 kms y no ha fallado nada.
La diferencia ha estado en el uso del secuencial, que no lo he tocado así que si en D funciona relativamente bien con un poco de fallo en a veces cambia de velocidad a mas altas revoluciones o algún síntoma de inestabilidad (indetectable creo por cualquiera que no estuviera atento), y cuando he usado el secuencial (lo uso sobre todo porque cuando reduce de quinta a cuarta de un tirón desde que lo compré), al rato no me ha dejado pasar de 2ª, me tiendo más a algún circuito o algo eléctrico.
De momento creo que dejaré, si sigue bien, que pase el verano y después ya veré.
Con respecto a cambiarla caja a manual ni me lo planteo porque, si para la caja automática no le vale nada mas que su referencia, al manual habría que cambiar hasta el cuadro de instrumentos, con todo lo que conlleva
Gracias por responder.