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jjuuaannk

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Reputación

  1. a ver yo pase por lo mismo recien comprado el coche, jeje mira lo que debes hacer es dejar la palanca centrada y jalar el reten de los cables de marcha para que busquen su posicion otravez
  2. uff como nuevooo que se venga a venezuela hacerme el mio jajaja
  3. tengo entendido que el paragolpes trasero del s3 es una sola pieza? no dos como el del a3 no estoy seguro
  4. uff que guapo esa pantalla y muy bonito por fuera en hora buena por volver a la vida a este a3 en el fondo te lo agradece llevándote cada dia jejje un abrazo hermano
  5. buenas el triangulo de emergencia te enciende? ese es el rele principal de cruce y intermitentes saluds
  6. Buenas amigos a mi a3 8L res le puedo poner este reposabrazos central del un vw bora? Esta seria la base que deberia adaptar Alguien lo ha hecho?,creo q tengo que romper un cuadrado a la consola del medio para meter pero no se como adaptar esa base a la carroceria Saludos
  7. Uno mismo puede cambiar la distribución no es tan complicado?
  8. Jeje gracias alonzo. Se mal interpretó lo ultimo. Es que si bajo la palanca para regular la altura casi ni se siente la vibración y al volver a justar la palanca se vuelve a sentir. Y bueno yo de lidioso jaja igual el Soporte inferior lo puse nuevo y igual sera q son asi no tengl otro para ver q tal jaja saludos
  9. Buenas amigos tengo una duda, a pesar de a ver cambiado los 3 soportes (tacos) de motor siento una vibración en ralenti en el volante parado no vibra la cabina ni asientos solo el volante lo agarras y sientes la vibración pensé que al poner todos los soportes nuevos quedaría que pareciera apagado el motor dentro del coche jaja no se si es normal o puede a ver algun problema, cabe destacar que no tengo problema de fallo ni ralenti inestable ni nada de eso solo eso, si te quedas quieto en el asiento pareciera que estuviese apagado el coche no transmite vibración pero al tocar el volante si que se siente vibración no se que podrá ser otra cosa curiosa es que si suelto la palanca reguladora de altura la vibración en el volante se siente mucho menos pero no se podría andar asi todo flojo jaja espero sus comentarios salduos
  10. alli esta alonzo no tengo problemas de carga ni ruidos ni nada, solo que aveces me vota un poco de humo y yo soy super lidioso no me gusta eso de que estes con tus amigos y le de a tu coche por votar humo empiezan a hacerte bulling jaja por que si el turbo esta malo o el motor esta malo, no pienso cambiarlo todavia voy a seguir dando caña al mio ya que es solo aveces y en el intercooler encontre aceite, quiere decir que tiene juego el eje y deja pasar aceite alli lo voy a guardar jeje saludos
  11. bueno me lo gane en una subasta de ebay por casi 700 dolares, yo por que queria uno original brog wanner pero hay muchisimas marcas baratas de hasta 250 dolares uno nuevo ahora no se la calidad saludos
  12. yo buscaba un "tal" k03sport pero de tanto investigar encontre que brog wanner no tiene ningun k03s un post muy bueno aqui lo pongo yo toy cambiando de un k03-011 por un k03-058 cito lo que me llamo la atencion para cambiarlo:
  13. Holas queria compartir la nueda adquisición mi turbito k03_058 original brog wanner para reemplazar el que trae el mio de 150cv a ver que tal va Saludos
  14. No entiendo algo amigos el kit luk trae disco prensa cremallera y cojinete de empuje?, eso es que? Bi masa mono masa no entiendo esos terminos si alguien puede explicar porfavor