Jump to content

audiafb

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    albacete
  • Coche
    Audi a6 c5 año 98 tdi 2.5 v6 afb

Logros de audiafb

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas yo tengo un audi a6 del 98 un 2.5 tdi 150 cv tipo de motor AFB con 360 000 km y lo potencie alos 320 000km y ( cero problemas y una pasada)
  2. Buenas yo tengo un audi a6 del 98 un 2.5 tdi 150 cv tipo de motor AFB con 360 000 km y lo potencie alos 320 000km y ( cero problemas y una pasada)
  3. Se lo he pasado y no tiene ningun error hoy emos comprobado el boton y le llega tension y al acionarlo manda tension o sea ke esta todo correcto no tengo ni idea de donde mas mirar aver donde se esconde el fallo
  4. Bienas alguno tiene el manual de taller que inclulla los es quemas eléctricos del audi a6 del año 98 afb 2.5 v6 tdi 150cv o que tenga el enlaze gracias u saludo
  5. Buenas tenia encendida la luz del abs y la del fis y aparte al dar la llave no se encendia la luz del asr en el cuadro de instrumentos desmonte la centralita del abs y un amigo me soldo los cables y desapareció la luz del abs y la del fis y el fis ahora va correcto ves el consumo y ves todo y ace el chekeo de la luz del asr en el cuadro perfecto y la del abs se apago lo que pasa eske al pulsar el boton del ASR no se enciende la luz del triangulo en el cuadro e probado cambiar el boton y sigue sin funcionar.podria ser algun rele alguno le apasado algo parecido gracias de antemano un saludo
  6. Buenas al final me puse en contacto con el antiguo dueño y me dijo que la distribución es nueva asi que solo procedi al cambio del termostato y gracias ala informacion que ai en el foro lo pude acer el cambio del su so dicho en poco tiempo graicas alos que an echo pisible tanta informacion saludos
  7. Muchísimas gracias?????
  8. El caudalimetro se lo puse nuevo también y si se noto mejoria ,lo del turbo si es facil de limpiar lo podría acer yo también???
  9. Eso queire decir que es delikao. Pero no quiero 60cv mas con que saque unos 10 o 15 me sobra eske lo noto un poko pesado no siempre pero en algunas ocasiones si no tiene el mismo briooo y la gente abla de las repros y dicen que menos consumo mas par y que va mas desahogado gracias x contestar un saludooooooooooo
  10. audiafb

    Buenas foreros

    Algun forero de albacete?
  11. audiafb

    Buenas foreros

    Perdonar como entro al club audi afb ??
  12. audiafb

    Buenas foreros

    Hola buenas me parece estupendo lo que aceis para alludar y que todo sea mas ameno ala hora de arreglar nuestros audis espero poder alludar en lo posible al igual que vosotros ami mi experiencia no es mucha puesto que lo kompre en marzo de este año es un audi a6 2.5 v6 tdi año 98 tipo motor afb con 311.000km echos x mi 20mil km de momento contento con clima bizona asientos electricos velocidad crucero texo electrico asr ordenador abordo bastante completo y super contento pensando en potenciar sustituir distribucion mirar todos los tubitos de la n 75 etc mirar pulmon de turbo que sube un poko lento reparar el asr que no puedo desco ectar desde el propio boton espero que sea asi la presentacion y muxas felicitaciones por el pedazo de foro me kuesta un poco acerme para ver la informacion del audi a6 de mi año pero poko a poco? un saludooooo!!!
  13. El take estaba en su alojamiento perfectamente lo ke encontre es un balancin partio y otros trozos en los orificios del aceite que salieron a fuerza de iman y no e visto eso que dices del a 6 si no ya hubiese mirado gracias por tu respuesta
  14. Buenos tarded foreros me emirado asta la pagina 35 pero todos ablan del 180cv del 140cv pero no e visto a nadie ke able de este en especial??? ni un solo post del afb tan xungo este tipo de motor ke evisto en otros foros y xai ke ablan mal de el klaro esta al ke se le alla roto no puede ablar mu bien ya meda ke pensar si abre exo mal en eskojer este pero eske no tenia ni idea de eso de los arboles de levas ni de la bomba inyectora ni de la bomba del maletero solo e tenido el fallo de la bomba del maletero y por 20euros lo solucione por una de desguace por ke se veia aire pasar ala bomba inyectora y perchoneaba y la sake y la probe en uma bateria y gualaaaa no funcionaba por lo demas mas o menos contento perdia aceite por las tapas de los balancines pille 2 de desguace sorpresa al kitar una ke avia un balancin roto tirado xai y kon el iman sake restos viejos de otros 3 le puse un balancin de desguace y listo y ke algun barzanas trasrrosko los puestes ke sujetan el árbol de levas y tuve ke acer una pekeña xapuza pero el tio va komo un reloj no fallaba ni kon el balancin roto por lo demas contento ansio kosas de dos duros espero alguna respuesta gracias
  15. Buenas Alguien a potenciado este modelo de motor afb por lo que veo la gente no abla bien del afb y mi duda es. si merece la pena o se romperá aun ritmo acelerado es que parece que le falta algo de alegria un saludo y gracias de antemano a cualkier informacion