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REBECU18

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Acerca de REBECU18

  • Cumpleaños 03/04/1959

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    Asturias
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    Audi A6 4b c5-2.5 quattro -180cv, año 2000
    Motor AKE

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  1. Hola tod@s. Tengo un A6 c5 2.5 tdi con falta de fuerza a partir de 2.500 rpm. A esas vueltas empieza a dar tirones hasta las 4500rpm. Los tubos de vació están comprobados y van bien, le metí vacuómetro y tiene vacío de sobra. N75 nueva con sus conexiones correspondientes comprobadas. Turbo nuevo y su pulmón. La verdad es que en este punto estoy muy perdido ya. El coche se comporta normalmente hasta 2.500 pero a partir de ahí la cosa va mal. Os agradecería cualquier orientación o sugerencia. Un saludo.
  2. Muchas gracias chicos por vuestros consejos,lastima no haberlo consultado antes de echárselo,que vamos a hacer,espero que no me lo haya cargado,ya os iré contando. Saludos.
  3. Muchas gracias chicos,hablaré con el mecánico,lo voy a poner fino,le diré que me cambie aceite y filtros otra vez,gracias y saludos.
  4. Ahora si que me dejais preocupado....es lo que tiene fiarse del mecanico,ahora que solución va a tener ésto?mandaré cambiar el aceite y el filtro otra vez?
  5. Gracias a todos por contestar tan rápido,la temperatura del refrigerante, no se mueve de 90º, ni subiendo ni bajando. Lo que más me mosquea es lo del aceite,es que no me parece muy normal que suba tantísimo,digo que me mosquea porque cuando me hicieron el cambio de aceite y filtros,como ya sabéis,estos coches son muy babosos,rezuman aceite por to los sitios, le dije al mecánico que le pusiese un bote de un producto que tenia para este tema de las fugas,desde entonces no ha vuelto a dejar manchas en el aparcamiento,pero pienso que es posible que se haya obstruido algún manguito o tubo y que por eso se caliente,no se es mi pensamiento,a ver si alguien me puede decir algo más. Saludos.
  6. Hola chicos,desde hace un tiempo,se calienta, yo creo que demasiado, el aceite del coche,lo extraño es que lo hace en autovia a velocidad constante,sobre 130,140 Km/h, se va a 140º,a veces casi a 160º, está unos 10,12 minutos ahí y de repente empieza a bajar hasta los 90,100, se estabiliza ahí otro rato y vuelta a lo mismo: os diré que no se enciende ningún testigo ni hace cosas raras ni ruidos raros ni nada, solo pasa lo que os cuento. Por supuesto que también lo hace en las demás carreteras, por aquí en Asturias ya sabéis como son,como que trajeras una cuerda en el bolsillo. Pues nada más,a ver si me podéis decir algo,gracias por adelantado y saludos.
  7. Pues ya lo siento,era una idea,porque ya t digo,a mi me va fenomenal y además tiene manos libres para las llamadas y micro exterior,además por ese precio.... Un saludo
  8. Hola amigo,yo puse éste (DOXINGYE Bluetooth A2DP coche MP3 Cd Adapte cambiador AUX música USB cargador manos libres Bluetooth para VW Audi Skoda asiento) de Aliexpress y va fenomenal,lleva conexión bluetooth,usb y por cable de 3,5, fue la mejor opción q encontré,facilisimo de instalar,lo puse donde el soporte parta vasos,se quita muy facil,lo pegué con cinta de dos caras y listo, Es una buena solución para nuestros coches más viejos: espero haberte ayudado,un saludo.
  9. Como te dicen por aqui,esta empresa es muy buena,yo tengo ese vag-com que dices desde hace como un mes y va de cine,primero tuve otro y tenia algun problema con él,posiblemente por mi culpa o porq el ordenador ya era viejo,les mandé un correo despues de dos años y me mandaron los drivers por mail para q los pudiese descargar otra vez,por eso te digo q son algo acojonante,te los garantizo de todas todas. Saludos.
  10. Hola amigo,pues sería interesante q pusieses como programar llave,porque yo tengo una desprogramada. Respecto a la puerta q no se abría,ahora ya se abre,con un poco de 4W y unos puñetazos donde va la cerradura,accionando el mando para abrir y cerrar mientras golpeaba,en una de esas,saltó el seguro,engrasé generosamente la cerradura y caso resuelto,ya puesto engrasé todas y puse vaselina en la cerradura del capot y en la principal,de todas formas hoy voy a recoger la cerradura nueva y la cambiaré,no vaya a ser q me la líe otra vez......
  11. Ok,estoy de acuerdo contigo,hace 3 años q lo tengo y estoy encantado con él,es una pasada,pero decia éso porque para estos coches, es una chapuza monumental tener q hacerle estas cosas de una manera tan cutre,pero en fin,q le vamos a hacer,a ver si no me estropea mucho,no sea q tenga q pillar un panel tambien.Ya os iré contando. Saludos,amigo.
  12. Pues nada,como bien dice Rómulo,he ido al mecánico y hay q reventarla si o si,no me explico como en estos coches,q en su día eran tan caros,no hay otro sistema para hacer ésto,así q voy a pedir una cerradura nueva gracias al enlace q me dejaste más arriba,es un precio muy bueno para no arriesgarme a poner una vieja q tengo del desguace,no vaya a ser q a los cuatro dias me vuelva a pasar lo mismo. Muchas gracias y espero q no me rompa muchas cosas y sea peor el remedio q la enfermedad. Saludos.
  13. Muchas gracias por vuestras respuestas,amigos,dentro de un rato,voy a ir al taller de un amigo a ver q me dice;porque no se puede abrir,ni con el mando, ni desde fuera ni desde dentro,ya os contaré,pero me huele mal el asunto..... Gracias por el enlace de Ebay,pero tengo unas cerraduras q pillé en un desguace hace algún tiempo,a ver si coincide q me vale alguna,ya os diré como sale la cosa.... Encima tengo q pasar la ITV dentro de unos dias....
  14. Hola amigos,ésta mañana he ido a abrir el coche y veo que la puerta del acompañante no se abre,intenta salir el seguro pero vuelve otra vez para abajo,alguien me puede decir como solucionar ésto y cual es la razón?? Muchas gracias de antemano y saludos.