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  1. Hola ¡Exacto Rodex! 14 litros en carretera es excesivo, pero en cuidad... no es tan raro. ¡Saludos!
  2. Hola Rodes Muchas gracias por el enlace. Es justo el que llevaba tiempo buscando, pero escribiendo en el buscador "95" "98" o cosas similares no aparería justo lo que buscaba.... Hay veces que el buscador no funciona o algo... ¡Saludos!
  3. Hola Aún sigo dándole vueltas a la inyección K-Jetronic de mi Coupé. Se que el tema está muy hablado en el foro, pero aún así, no me queda claro el tema... ¿Qué gasolina le echais a vuestros 2.2 E de 5 cilindros? ¿La de 95 o la de 98? ¿Teneis alguna experiencia al pasar de un tipo de gasolina a otra? Hablo tanto del motor KU como el KV. ¡Saludos!
  4. Hola ¿Te refieres al consumo de 14l a los 100km en cuidad, mixto o carretera? ¿O ya conseguiste solucionar el problema? Este tipo de motor si no va todo correctamente, se dispara el consumo. ¡Saludos!
  5. ¡Otro que se apunta a conseguir el manual! ¡Saludos!
  6. Hola. Eso puede ser un fallo electronico. Deberias llevarlo a un taller para que te pongan un detector de fallos (maquina de diagnosis) para averiguar de donde viene. Saludos y suerte.
  7. Hola. Yo creo que el baso de interitencias va a parte del chec. Va en la caja de fusibles. Espero no equivocarme pero si alguien puede comprobarlo que observe de donde sale el pitido que tu no tienes. Si es de la caja de fusibles que va debajo del volante pues ya esta no? Saludos y suerte.
  8. Hola. Eso puede ser porque tengas el CO alto. A parte de lo que ya has dicho que le vas a hacer aconsejado por los compañeros, tambien cabe la posibilidad de regularlo, es decir darle un poco mas de paso de aire por la mariposa de la admision. Saludos y suerte.
  9. Hola. A mi me gustan los coches de origen. Aunque pasen los años por el, seguira siendo un clasico. Eso si, bien cuidado como dice JCR. Saludos y Felices Fiestas.
  10. Hola. No me fijado mucho en ese modelo en concreto, pero creo que no tiene ninguna dificulatad. Solo tienes que quitar la parte de arriba del cubre piña de entermitentes que tiene dos tornillos por la parte de abajo y luego veras dos tornillos igualmente de estrella en la parte de abajo del cuadro. Tiras de el y le sueltas las clemas que tiene el cuadro que son tres. Para ello debes tirar primero de la de colores y a continuacion de la clema en si. Y ya lo tienes. Luego descubres el cuadro ya en casa con un destornillador de estrella pequeño y a cabiar bombillas. suerte.
  11. Todos los motores funcionan a 90º pero no se porque estos funcionan entre los 95º mas o menos. Es como si el reloj marcara un poco mas de lo normal porque yo le he puesto una electrovalvula de un golf y le pasa lo mismo y como sabemos la electrovalvula funciona con relacion a la tepreratura del radiador mientras que el reloj marca la del motor. Van independientemente cada una a lo suyo y deberian coincidir en 90º por eso pienso que el reloj marca unos 5º mas de lo normal. Con respecto al aceite yo le echo sintetico y lo cambio algo antes de los 20.000 y lo saco casi nuevo. Saludos
  12. Hola cardan Te he mandado un privado. ¡Saludos!
  13. Hola La respuestas de los compis son bastante completas (sobre todo las de "RómuloTDI". Si comentas que el aire acondicionado funciona correctamete, y enfría, yo me lo quedaba. Otra observación que puedes hacer, es que funcione correctamente el indicador de la temperatura del líquido refrigerante del cuadro (suelen fallar en estos coches), y, el estado de tapizado del techo, que en estos coches, están todos en mal estado. Se descuelgan, y arreglarlo tiene su trabajo. Por el foro se comenta que los tapiceros cobran unos 100 euros por arreglarlo. Saludos
  14. Hola Doy fé de ello.... a mi también me pasa lo mismo... Saludos
  15. Hola Muy interesante... ya nos seguirás contando... Saludos